Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Declinar la oferta tiene dos lecturas.....
1- Que no estas conforme con algo de esa oferta y que necesitas que te lo mwjoren para firmar
2- Que no vas a firmar de todas todas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 21 Mar 2024, 16:31 A mi que siga Sabalza de presidente me parece acojonante. No sabe ni por donde le da el aire…
Bueno, sabalza el la imagen, nada mas.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por united »

Yo estoy seguro de que aquellos comentarios de Sabalza hablando de temporada convulsa, le jodieron mucho a Jagoba.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »


LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

El club debe hacer lo que sea necesario por renovar a Jagoba dentro de sus posibilidades. Su continuidad, junto con la de Braulio, es la más trascendental para el proyecto deportivo.

Sigo confiando en que haya final feliz y Jagoba siga. Aunque parece que, como mínimo, hasta la próxima semana no se sabrá nada.
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

united escribió: 21 Mar 2024, 17:16 Yo estoy seguro de que aquellos comentarios de Sabalza hablando de temporada convulsa, le jodieron mucho a Jagoba.
Desde el principio sabemos todos que el aspecto comunicativo no es el mayor punto fuerte de Sabalza.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Un poco de tranquilidad, veremos como se soluciona esto. Una reflexión, nadie está por encima del club, recordad los casos en los que se les ha entregado las llaves de otros a clubs a alguien en particular... Cabeza fría y a pensar en lo mejor para Osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 21 Mar 2024, 16:20 Bueno, ya os lo anuncie en enero que no iba a seguir...
Cuántas veces más lo vas a decir?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 21 Mar 2024, 18:38 Un poco de tranquilidad, veremos como se soluciona esto. Una reflexión, nadie está por encima del club, recordad los casos en los que se les ha entregado las llaves de otros a clubs a alguien en particular... Cabeza fría y a pensar en lo mejor para Osasuna.
Si tuvieramos la bola de cristal para saber que es lo mejor... jejeje
Pero bueno, como dices, osasuna por encima de todo.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojillo82 »

Si tan claro estuviese que Jagoba no fuese a seguir no habría reuniones...que se puede quedar o ir está claro, pero eso que desde Enero se sabe que no sigue...no lo creo, si algo tiene Jagoba es que es trasparente, y no jugaría así con una decisión tan importante para el club, yo digo que sigue, él está en posición de fuerza y hace bien
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo82 escribió: 21 Mar 2024, 19:43 Si tan claro estuviese que Jagoba no fuese a seguir no habría reuniones...que se puede quedar o ir está claro, pero eso que desde Enero se sabe que no sigue...no lo creo, si algo tiene Jagoba es que es trasparente, y no jugaría así con una decisión tan importante para el club, yo digo que sigue, él está en posición de fuerza y hace bien
Eso es lo que he puesto un poco más arriba.
Esta claro que sí hay reuniones hay dudas o opciones.Luego será lo que tenga que ser.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Está claro que a Jagoba hay algo que no le cuadra, poneros en su lugar aquí se ha rumoreado la venta de sergio la venta de David y la venta de budi, es que de ser cierto es normal que no renueve, con qué garantías afronta la temporada, imagino que ese será el principal punto de desencuentro, veremos cómo termina la película yo creo que no sigue porque no le dan garantías a nivel deportivo, y eso me da mucho miedo.
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 21 Mar 2024, 19:40
Ruber SemperFi escribió: 21 Mar 2024, 18:38 Un poco de tranquilidad, veremos como se soluciona esto. Una reflexión, nadie está por encima del club, recordad los casos en los que se les ha entregado las llaves de otros a clubs a alguien en particular... Cabeza fría y a pensar en lo mejor para Osasuna.
Si tuvieramos la bola de cristal para saber que es lo mejor... jejeje
Pero bueno, como dices, osasuna por encima de todo.
Así es, incluso por encima de la directiva. Así que por muy directivo que seas, si hay algo que genera amplio consenso entre los dueños del club, iguao tienes que respetarlo aunque a tí no te guste. Porque tú, directivo, no estás por encima de nadie.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

treziak84 escribió: 21 Mar 2024, 18:50
rojillo escribió: 21 Mar 2024, 16:20 Bueno, ya os lo anuncie en enero que no iba a seguir...
Cuántas veces más lo vas a decir?
mira que me gusta que digas nombres de fichajes y rumores. Ahora como siga Jagoba Rojillo vas a perder credibilidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder