Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Rojinho »

Yo, dando una vuelta más al tema, haría como tienen otros clubes: diferenciar la figura del socio de la del socio abonado.
Que se pueda ser SOCIO, con TODOS LOS DEMÁS DERECHOS, pero sin abono.
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Rojinho escribió: 18 Abr 2023, 16:17 Yo, dando una vuelta más al tema, haría como tienen otros clubes: diferenciar la figura del socio de la del socio abonado.
Que se pueda ser SOCIO, con TODOS LOS DEMÁS DERECHOS, pero sin abono.
Pues yo no. En Osasuna siempre ha funcionado muy bien la figura de socio. Dueño del club y abono para la liga.

Eso que comentas, creo que lo unico que haria es hacer que la figuara de socio-abonado sea mas cara. Vamos, perjudicar a los que estamos de siempre...

Ademas, me pone de muy mala leche que estos temas solo salgan en campañas de abono postascensos, para desplazamientos jugosos, o finales de copa del rey..

Cuantos estuvimos el dia del elche? cuantos vamos a estar este sabado a las 2??? Eso sin ir mas lejos... Por que no hace mucho, habia partidos que no llegabamos a media entrada en el viejo sadar.... Reus y demas... Os acordais? Yo si.

Todos los superojillos de Pamplona que se estan volviendo locos para ir a Sevilla, por que no vienen este sabado al sadar??? De los que me han pedido para ir a sevilla, ninguno me ha dicho para el sabado, y probablemente sea mas facil de conseguir...

No creo que haya que cambiar nada por los oportunistas de siempre que solo les importa Osasuna en fechas importantes... Me alegro mucho de que haya preferencia por atiguedad! Y espero que para futuros eventos siga asi.... Y me jode que aun asi mucho oportunista vaya a ir..

A los rojillos de verdad os espero este sabado en el Sadar, que nos jugamos salvarnos....
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Yo voy.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Cuántos preinscritos al final???
willo
Mensajes: 2806
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Pero un no socio puede ser un fanático de Osasuna y por causas de lejanía o económica no poder ser socio... Me vas a ver mal si yo consigo una entrada? Tengo con esté año 21 años siendo el fanático número uno de osasuna de esté lado del charco, nadie entiende mi locura. Incluso iría a Sevilla sin entrada jajaja... Así igual mucha gente en Pamplona que no se puede dar el lujo de ser socio... Creo yo...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2806
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4513
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Me llama un poco la atención que para recoger las entradas te ponen día y HORA.igual me estoy adelantando pero no me parece muy bien lo de la hora porque muchos posiblemente anden muy mal para acercarse a la hora que les pongan por su jornada laboral.
Y en principio solo puede ir la persona que hizo la preinscripcion
willo
Mensajes: 2806
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

tribuna sur escribió: 18 Abr 2023, 20:00 Me llama un poco la atención que para recoger las entradas te ponen día y HORA.igual me estoy adelantando pero no me parece muy bien lo de la hora porque muchos posiblemente anden muy mal para acercarse a la hora que les pongan por su jornada laboral.
Y en principio solo puede ir la persona que hizo la preinscripcion
Eso es por la antigüedad de socio, supongo, me parece bien, lo malo será cuando en el caso que propones no se pueda asistir, supongo que podrás ir después pero perderás oportunidad de comprar los boletos que quieras
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Felipe y compañía, atentos que creo que os llega, no sabéis como me alegra, de corazón.
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 377
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Cosas que no entiendo, quizá estoy espeso...

- Dice que la compra será 21 y 22, en dos grandes bloques en función de la antigüedad. Pero luego también habla del 23 y 24. ¿Se puede también comprar esos dos días si no se ha hecho en alguno de los dos primeros?

- ¿Qué ocurre si no se puede acudir a la hora asignada a recoger la entrada por trabajo, enfermedad, ausencia de Pamplona, etc?

- Si Osasuna tiene asignadas unas 20.500 entradas, ¿cómo se puede asegurar que todos los inscritos pueden ir? Si supongamos que unos 5.000 socios han rellenado 10 nombres eso superaría junto con el resto de inscripciones individuales, etc las 20.500, ¿no?
tribuna sur
Mensajes: 4513
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

willo escribió: 18 Abr 2023, 20:05
tribuna sur escribió: 18 Abr 2023, 20:00 Me llama un poco la atención que para recoger las entradas te ponen día y HORA.igual me estoy adelantando pero no me parece muy bien lo de la hora porque muchos posiblemente anden muy mal para acercarse a la hora que les pongan por su jornada laboral.
Y en principio solo puede ir la persona que hizo la preinscripcion
Eso es por la antigüedad de socio, supongo, me parece bien, lo malo será cuando en el caso que propones no se pueda asistir, supongo que podrás ir después pero perderás oportunidad de comprar los boletos que quieras
A lo que me refiero es la recogida de las entradas ,que previamente has comprado por internet.
Ahí sí que va por antigüedad pero luego tienes que ir a por ellas al sadar dándote día y hora.A eso me refiero
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió: 18 Abr 2023, 20:00 Me llama un poco la atención que para recoger las entradas te ponen día y HORA.igual me estoy adelantando pero no me parece muy bien lo de la hora porque muchos posiblemente anden muy mal para acercarse a la hora que les pongan por su jornada laboral.
Y en principio solo puede ir la persona que hizo la preinscripcion
Supongo que una franja horaria razonable, no una hora en punto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

PAMPLONAROJO escribió: 18 Abr 2023, 20:50 Cosas que no entiendo, quizá estoy espeso...

- Dice que la compra será 21 y 22, en dos grandes bloques en función de la antigüedad. Pero luego también habla del 23 y 24. ¿Se puede también comprar esos dos días si no se ha hecho en alguno de los dos primeros?

- ¿Qué ocurre si no se puede acudir a la hora asignada a recoger la entrada por trabajo, enfermedad, ausencia de Pamplona, etc?

- Si Osasuna tiene asignadas unas 20.500 entradas, ¿cómo se puede asegurar que todos los inscritos pueden ir? Si supongamos que unos 5.000 socios han rellenado 10 nombres eso superaría junto con el resto de inscripciones individuales, etc las 20.500, ¿no?
Creo que la recogida coge algún finde y día laboral, de hecho creo que jugamos ese aquí.

SI se ha apuntado 19200 y hay 20500 para socios es que estamos dentro todos los preinscritos. y quedan 1300 para simpatizantes.

Aparte las que han llegado de la federación navarra para mucha gente, no socios la mayoría.
tribuna sur
Mensajes: 4513
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 18 Abr 2023, 21:03
tribuna sur escribió: 18 Abr 2023, 20:00 Me llama un poco la atención que para recoger las entradas te ponen día y HORA.igual me estoy adelantando pero no me parece muy bien lo de la hora porque muchos posiblemente anden muy mal para acercarse a la hora que les pongan por su jornada laboral.
Y en principio solo puede ir la persona que hizo la preinscripcion
Supongo que una franja horaria razonable, no una hora en punto.
Pues si, tienes razón ,me he adelantado.
Es el finde del 1 mayo el cual también es festivo.
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

willo escribió: 18 Abr 2023, 19:13 Pero un no socio puede ser un fanático de Osasuna y por causas de lejanía o económica no poder ser socio... Me vas a ver mal si yo consigo una entrada? Tengo con esté año 21 años siendo el fanático número uno de osasuna de esté lado del charco, nadie entiende mi locura. Incluso iría a Sevilla sin entrada jajaja... Así igual mucha gente en Pamplona que no se puede dar el lujo de ser socio... Creo yo...
No va por ti... De hecho creo que he puesto varias veces que me refiero a gente de Pamplona...

Creo que los que somos de aqui sabemos todos a que me refiero...

Y sobre los lujos, pues otro argumento que cae por su propio peso.... No es la primera vez que lo leo...

Osea, tenemos dinero para dejarnos 500 euros aprox, y tirando por lo bajo para pasar un fin de semana en sevilla, pero no tenemos 300 para pagar la cuota de socio??? Venga va.....

Osasunistas de finales, madrides y barças....

Que quieres que te diga... me parece que la ultima vez que hablamos de esto fue por los precios del partido contra el Madrid...

Es siempre lo mismo, y ya cansa....

Siempre lo mismo en las grandes citas, empieza a rozar la falta de respeto a los socios que vamos jueguen el dia jueguen, sin mirar el rival y a la hora que sea....

Ya vale de oportunistas!!

Nos vemos el sabado en el Sadar!
Responder