El mercado de Braulio el año pasado es como ese niño que saca un 7 en un examen y llora, tu no lo entiendes porque un 7 es muy buena nota pero llora porque en casa estan acostumbrados a que saque 9es y le echan la bronca.
No me parece que su mercado del año pasado sea tan malo, no acerto con Mojica y Arnaiz tenia que ser mas fondo de armario de lo que fue porque no todos los años se va a poner un Abde (y al final casi lo trae) o un Bryan a tiro. ¿No se puede Abde? Pues para no traer a alguien que marque las diferencias me quedo como estoy y tengo mas recursos para ir el año que viene a por uno que si las marque. Por lo demas, Raul y Catena me parecieron (y me parecen) muy buenos fichajes.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)
Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)
El buen nivel de Budimir también explota con la llegada de rgh9, tiene competencia y eso hace mejor a los 2. Budimir para dar sus mejores años y RG para aprender de un gran Budimir.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bueno... budimir golea todas las temporadas
Damiá balon de oro!!
El año que llega 11 goles, los siguientes 2 años 8 goles cada uno y el año que llega rgh9 mete 17 goles, este año en 12 juegos 6 goles.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)