Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 14 Abr 2023, 14:49 Voy a poner un poco la nota reflexiva y quizás discordante. Y vaya por delante que como socio antiguo tengo entrada, y hemos pillado dos autocaravanas para ir unos cuantos.
Se nos ríe la RFEF y nos estafa en precio y en otras cosas- imaginaos ir al cine y ver sólo media pantalla-. Se nos han empezado a reír los blancos con esa elección como local de la mejor grada, que no sé cuando se hizo el sorteo, sin empezar a rodar la pelota. Se nos ha reído el FCB como se está demostrando. Se nos ríen los hosteleros, se nos ríen todo dios que alquila algo en este país. Una caravana nos la han cobrado a precio de oro y se nos han reído.

Como contrapartida, un amigo de mi hermano tiene una autocaravana y nos la alquila por 100 euros al día sin ningún tipo de ánimo de lucro, y eso que no anda bien de pasta. Contrasta más todavía su honestidad con todo lo anterior en esta pura decadencia que vivimos, pero te agarras a que hay gente que merece la pena. Ya en el terreno particular y como autónomo que soy desde hace casi 30 años se nos llevan riendo de nosotros otros muchos, los que lo seais también o tengáis familia que lo sea, sabrán de qué hablo.

Cansado de Negreiras,Infantinos,Mediadores y políticos, Rubiales,Tebas, etc que nos están extirpando la pasión por el fútbol limpio en este particular y por otros muchas cosas en general.
Hoy tendría la decisión tomada si no fuera por mi hijo. Supongo que mañana cuando nos juntemos la cuadrilla para hacer la preinscripción conjunta lo veré distinto.
Un abrazo amigo, seguro tu hijo lo pasará en grande, y tu igual o mejor :D

Al final la vida es eso, los buenos momentos que se encuentran entre tanto trabajar y tragar. Será un finde histórico, la primera copa ;)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

xore escribió: 14 Abr 2023, 15:51 En este video se ve bastante bien el campo y la distribución de las gradas. Graban un poco desde el fondo sur (donde nos ha tocado) Lo que no me queda claro son los asientos de "visibilidad reducida"



En este otro video un aficionado graba desde fondo norte (donde estará la afición del Madrid) un partido de la selección española (minuto 6:50).

ttps://www.youtube.com/watch?v=fuWRfS_kIe0
Entiendo que la visibilidad reducida viene porque la primera fila está a cota 0, es decir, al nivel del terreno de juego. Le sumas la pista de atletismo, cámaras, gente de seguridad, recogepelotas... Es decir, que no ves una m...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 14 Abr 2023, 14:49 Voy a poner un poco la nota reflexiva y quizás discordante. Y vaya por delante que como socio antiguo tengo entrada, y hemos pillado dos autocaravanas para ir unos cuantos.
Se nos ríe la RFEF y nos estafa en precio y en otras cosas- imaginaos ir al cine y ver sólo media pantalla-. Se nos han empezado a reír los blancos con esa elección como local de la mejor grada, que no sé cuando se hizo el sorteo, sin empezar a rodar la pelota. Se nos ha reído el FCB como se está demostrando. Se nos ríen los hosteleros, se nos ríen todo dios que alquila algo en este país. Una caravana nos la han cobrado a precio de oro y se nos han reído.

Como contrapartida, un amigo de mi hermano tiene una autocaravana y nos la alquila por 100 euros al día sin ningún tipo de ánimo de lucro, y eso que no anda bien de pasta. Contrasta más todavía su honestidad con todo lo anterior en esta pura decadencia que vivimos, pero te agarras a que hay gente que merece la pena. Ya en el terreno particular y como autónomo que soy desde hace casi 30 años se nos llevan riendo de nosotros otros muchos, los que lo seais también o tengáis familia que lo sea, sabrán de qué hablo.

Cansado de Negreiras,Infantinos,Mediadores y políticos, Rubiales,Tebas, etc que nos están extirpando la pasión por el fútbol limpio en este particular y por otros muchas cosas en general.
Hoy tendría la decisión tomada si no fuera por mi hijo. Supongo que mañana cuando nos juntemos la cuadrilla para hacer la preinscripción conjunta lo veré distinto.
Sencillamente genial compañero. Espero y estoy seguro de ello que lo vais a pasar en grande. La primera se viene a Pamplona. ;)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por Kold »

Si algún socio tiene la tarjeta libre y es tan amable,que me mande un privado, quiero llevar a mi hijo, estudiante en LLeida, pero no tengo más que una la mía, gracias.
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: Copa del Rey

Mensaje por Rojillo1 »

El Madrid si que lo ha echo como tenía que ser, entradas nominativas a sus socios y si se excede del cupo sorteo. No entiendo como nosotros vale ceder la entrada y no dar total disponibilidad a sus socios y simpatizantes. Muy mal
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Vas por la calle en Pamplona y acercas la oreja en cualquier corrillo y no se habla de otra cosa. Las entradas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Por cierto, tengo un amigo que ya ha conseguido 2 entradas por la puerta de atrás vi familia de jugadores. Ni nombres ni Dni ni leches. Lo quiero mucho pero me ha costado contenerme. Encima es merengue. En fin.
Y aquí la gente estais alguno cómo estáis. Es todo una mentira.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 14 Abr 2023, 19:58 Por cierto, tengo un amigo que ya ha conseguido 2 entradas por la puerta de atrás vi familia de jugadores. Ni nombres ni Dni ni leches. Lo quiero mucho pero me ha costado contenerme. Encima es merengue. En fin.
Y aquí la gente estais alguno cómo estáis. Es todo una mentira.
Luimi, a estas alturas y a ti no te debería de extrañar nada eso que dices, por desgracia.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 14 Abr 2023, 20:04
luimi escribió: 14 Abr 2023, 19:58 Por cierto, tengo un amigo que ya ha conseguido 2 entradas por la puerta de atrás vi familia de jugadores. Ni nombres ni Dni ni leches. Lo quiero mucho pero me ha costado contenerme. Encima es merengue. En fin.
Y aquí la gente estais alguno cómo estáis. Es todo una mentira.
Luimi, a estas alturas y a ti no te debería de extrañar nada eso que dices, por desgracia.
Por desgracia en todos los aspectos de la vida esto es así. Siempre ha habido clases.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Ya pero nunca acabas de acostumbrarte. Y lo quiero mucho pero no es justo. Muchos que igual estuvieron muertos en el minuto 80 de Sabadell no irán o tantos buenos osasunistas que vemos por aquí tampoco.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 14 Abr 2023, 19:58 Por cierto, tengo un amigo que ya ha conseguido 2 entradas por la puerta de atrás vi familia de jugadores. Ni nombres ni Dni ni leches. Lo quiero mucho pero me ha costado contenerme. Encima es merengue. En fin.
Y aquí la gente estais alguno cómo estáis. Es todo una mentira.
No se si por aquí habrá alguno de Tafalla pero me han dicho que por medio de Rafa del amo vía federación van a tener más de 800 entradas.
No se si acabo de creermelo del todo.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Pues da rabia leer esas cosas. Yo por motivos personales no puedo ser socio y me he resignado ya a no conseguir una entrada. Un amigo mio y yo iremos pero sin entrada, el ambiente no me lo pierdo.
Dartsu
Mensajes: 55
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Copa del Rey

Mensaje por Dartsu »

Acabo de hacer la preinscripción, la anterior final me pilló con 35 años y fue uno de los días más bonitos de mi vida. A esta entre las entradas, abuso de precios en los hoteles, distancia.. no hubiera ido, pero mi hijo de 14 años me está empujando. Solo espero que su recuerdo dentro de unos años sea como el mío hoy. Allá estaremos. ¡¡ Aupa Osasuna!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

https://www.pamplonaactual.com/asset/th ... 862895.jpg


Hay derecho a cobrar 78 euros por esta estafa?
Cómo será la de 39? Lo mismo y en la esquina supongo.

La RFEF es una secta. Subvencionada por el Estado.
Inadmisible.
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Efectivamente el calificativo estafa creo que es el apropiado...
Responder