Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

A mi me da cosa pedir, porque no me suele gustar mucho, pero me sumo a los compañeros.
Soy simpatizante porque vivo fuera, y la verdad me haría mucha ilusión poder ir al campo con entrada aunque sea sin visibilidad.

Que si no hay suerte, pues iré igualmente a Sevilla esta claro.

Pero si algún socio no puede ir lamentablemente, tengo el MD abierto para ir y animar como el que más :D:

Un abrazo!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 14 Abr 2023, 09:22
tribuna sur escribió: 14 Abr 2023, 09:17 No se si os habéis parado también a pensar en el tema de la distribución de las entradas y no voy por el lado de si es justo o no porque no lo sé ni yo.
El tema es que al ir por antigüedad también y debido al alto precio me da que los socios más jóvenes se van a tener que comer las de 180 para arriba y no se si van a tener ese poder adquisitivo.
Di que algún socio veterano cogerá de las caras pero dudo que sean muchos.
Buff.. Yo eso lo dudo....

El fondo es el fondo, y ya es de sobra sabido que se va a estar de pie y animando....

Cualquiera que vaya a desplazamientos masivos sabe como funciona esto....

La gente mayor, o incluso familias con niños, creo que optaran por gastarse un poco más y salirse un poco del jaleo....

En el fondo, las personas mayores no se si aguantaran de pie y el ruido... Y los niños pequeños, directamente igual no ven nada....

Los precios una puta verguenza.
Pero se puede estar de pie?
No lo habían quitado?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

rouge escribió: 14 Abr 2023, 09:27 Yo también viví la final de 2005 en el Calderón. Cuando acabo el partido me quedé muy muy tocado, me cogí un ciego de impresión sólo porque no quería estar con nadie al salir del campo en 45 minutos y perdí el tren de vuelta. Me tocó dormir sólo en un banco en la estación de tren hasta la mañana siguiente. Estuve 48 horas sin hablar, sin emitir un sólo sonido por mi boca durante dos días :? Pensé que no vería otra igual para poder ganar un título. Ahora lo recuerdo con más cariño y guardo buen recuerdo a pesar de todo.

Con la perspectiva que da el tiempo, creo que hasta la fecha, nuestra mayor oportunidad quizás no fue esa, sino unos años antes, en marzo de 2002 ó 2003. Marcó Ivan Rosado, creo, el 2-0 en la semifinal de vuelta al filo del descanso. Luego el Recrearivo de Huelva nos empato la elimitaria 2-2 en casa :roll: y palmaron en la final contra el Espanyol. En su momento no le di importancia, estaba casi empezando mi vida laboral en el extranjero. Ahora lo veo de otra manera, claro.

Los que podéis ir con hijos, no dejéis de ir si podéis. Es una experiencia unica que recordarán toda la vida. Yo he ido a cientos de partidos, pero el día del Calderón lo recuerdo todo perfectamente, desde el punto de esa mañana. No se borra nada de mi memoria de ese día. Cada detalle. Es algo único y especial si no lo has vivido nunca.
Eres un grande jaja.

la final esa del Recre fue contra el Mallorca. Es verdad, en el descanso de las semis teníamos un pie en la final....
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 14 Abr 2023, 10:25
cao_8 escribió: 14 Abr 2023, 09:22
tribuna sur escribió: 14 Abr 2023, 09:17 No se si os habéis parado también a pensar en el tema de la distribución de las entradas y no voy por el lado de si es justo o no porque no lo sé ni yo.
El tema es que al ir por antigüedad también y debido al alto precio me da que los socios más jóvenes se van a tener que comer las de 180 para arriba y no se si van a tener ese poder adquisitivo.
Di que algún socio veterano cogerá de las caras pero dudo que sean muchos.
Buff.. Yo eso lo dudo....

El fondo es el fondo, y ya es de sobra sabido que se va a estar de pie y animando....

Cualquiera que vaya a desplazamientos masivos sabe como funciona esto....

La gente mayor, o incluso familias con niños, creo que optaran por gastarse un poco más y salirse un poco del jaleo....

En el fondo, las personas mayores no se si aguantaran de pie y el ruido... Y los niños pequeños, directamente igual no ven nada....

Los precios una puta verguenza.
Pero se puede estar de pie?
No lo habían quitado?
Yo en cualquier desplazamiento estoy de pie.....

No se lo que estará permitido y lo que no....

Pero me puedo imaginar como va a estar el estadio.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

jajajaja
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

Q entrada cogeriais con un crio de 7 años? Yosin duda iba al fondo pero ya con el crio no se ni cual coger...
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 14 Abr 2023, 11:31 Q entrada cogeriais con un crio de 7 años? Yosin duda iba al fondo pero ya con el crio no se ni cual coger...
Yo ría al fondo, pero pensando en que te vas a tener que poner arriba del todo o escorado hacia algún córner.....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Gracias por la corrección, Luimi. Era contra el Mallorca no el Espanyol. No sé en cojones estaba pensando…

Pues los VIP ya saben cuantos entradas tienen y los detalles. Nada en prensa por supuesto. No puedo dar detalles pero, joder, el mundo al revés. No se podía saber…

He leído en twitter que si pasaba el VARça estaban dispuestos a pagar los 300.000€ para que jugase Abde. No sé, 300.000/15.000=20€ de financiación al socio. Ya no te digo si se estirasen un poco más. Yo si fuese presi financiaba la entrada a los socios. A tiempo están.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

rouge escribió: 14 Abr 2023, 11:54 Gracias por la corrección, Luimi. Era contra el Mallorca no el Espanyol. No sé en cojones estaba pensando…

Pues los VIP ya saben cuantos entradas tienen y los detalles. Nada en prensa por supuesto. No puedo dar detalles pero, joder, el mundo al revés. No se podía saber…

He leído en twitter que si pasaba el VARça estaban dispuestos a pagar los 300.000€ para que jugase Abde. No sé, 300.000/15.000=20€ de financiación al socio. Ya no te digo si se estirasen un poco más. Yo si fuese presi financiaba la entrada a los socios. A tiempo están.
Lo de los VIPS si que despierta mi curiosidad. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

rouge escribió: 14 Abr 2023, 11:54 Gracias por la corrección, Luimi. Era contra el Mallorca no el Espanyol. No sé en cojones estaba pensando…

Pues los VIP ya saben cuantos entradas tienen y los detalles. Nada en prensa por supuesto. No puedo dar detalles pero, joder, el mundo al revés. No se podía saber…

He leído en twitter que si pasaba el VARça estaban dispuestos a pagar los 300.000€ para que jugase Abde. No sé, 300.000/15.000=20€ de financiación al socio. Ya no te digo si se estirasen un poco más. Yo si fuese presi financiaba la entrada a los socios. A tiempo están.
Yo también conozco a uno que ya lo tiene todo, pero bueno es evidente que los de arriba no van a ir a sorteos ni tonterías :oops:
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Copa del Rey

Mensaje por Deibis »

Tengo claro que, si puedo, compraré entradas donde no haya sitios de visibilidad reducida. Quiero disfrutar y no me apetece encabronarme antes de empezar el partido porque el listo del pueblo paga la mitad y se pone donde le da la gana. Y obviamente no quiero estar 3 horas antes en el estadio.
Patxivasco
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2014, 09:49

Re: Copa del Rey

Mensaje por Patxivasco »

Yo soy otro de los que viven esta pasión desde fuera de Pamplona, en Albacete concretamente. En la final del 2005 era un adolescente, y me quedé sin poder disfrutar de aquella experiencia como me habría gustado, pero me prometí que si había una segunda oportunidad (que nunca se sabe...) iría sí o sí. Ahora, a mis casi 40 años, iré a Sevilla con mi novia. Lo de pillar entrada... complicado, puesto que tengo el carnet de simpatizante "Soy Rojilo", y me temo mucho que no nos va a quedar nada. Pero aún así, iré a Sevilla a disfrutar todo lo que se pueda.

Ni que decir tiene que si alguien tiene posibilidad de conseguir 2 entradas, que se ponga en contacto conmigo. Pero vamos, que yo con estar por allí viviendo el ambiente, me parece ya un sueño.

Por cierto, si alguien tiene pensado hacer una quedada para echar unas cervezas o lo que sea, que cuente también conmigo!! Jeje.

A disfrutar, que nos lo merecemos, cojones!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Voy a poner un poco la nota reflexiva y quizás discordante. Y vaya por delante que como socio antiguo tengo entrada, y hemos pillado dos autocaravanas para ir unos cuantos.
Se nos ríe la RFEF y nos estafa en precio y en otras cosas- imaginaos ir al cine y ver sólo media pantalla-. Se nos han empezado a reír los blancos con esa elección como local de la mejor grada, que no sé cuando se hizo el sorteo, sin empezar a rodar la pelota. Se nos ha reído el FCB como se está demostrando. Se nos ríen los hosteleros, se nos ríen todo dios que alquila algo en este país. Una caravana nos la han cobrado a precio de oro y se nos han reído.

Como contrapartida, un amigo de mi hermano tiene una autocaravana y nos la alquila por 100 euros al día sin ningún tipo de ánimo de lucro, y eso que no anda bien de pasta. Contrasta más todavía su honestidad con todo lo anterior en esta pura decadencia que vivimos, pero te agarras a que hay gente que merece la pena. Ya en el terreno particular y como autónomo que soy desde hace casi 30 años se nos llevan riendo de nosotros otros muchos, los que lo seais también o tengáis familia que lo sea, sabrán de qué hablo.

Cansado de Negreiras,Infantinos,Mediadores y políticos, Rubiales,Tebas, etc que nos están extirpando la pasión por el fútbol limpio en este particular y por otros muchas cosas en general.
Hoy tendría la decisión tomada si no fuera por mi hijo. Supongo que mañana cuando nos juntemos la cuadrilla para hacer la preinscripción conjunta lo veré distinto.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Yo como ya he dicho alguna vez,no pude ir a la de 2005, ese día paso por vicaría.
No pensaba q se podría repetir una final.
Está no me la pierdo,ni loco.
Hoy he cerrado el viaje.
Los precios una vergüenza y el estadio una chapuza.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Copa del Rey

Mensaje por xore »

En este video se ve bastante bien el campo y la distribución de las gradas. Graban un poco desde el fondo sur (donde nos ha tocado) Lo que no me queda claro son los asientos de "visibilidad reducida"



En este otro video un aficionado graba desde fondo norte (donde estará la afición del Madrid) un partido de la selección española (minuto 6:50).

ttps://www.youtube.com/watch?v=fuWRfS_kIe0
Responder