Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

Si no podemos traer cedidos, como dice Bocanegra Cadamuro central-dios mío- y subir los dos laterales del promesas al primer equipo-.

O probar a Sisi lateral y J.Flaño a la izda.

Algo así.....

J.Flaño o Sisi.....Cadamuro o Etxaide o David García--------M.Flaño o Unai...... De Frutos ó J.Flaño

Y hacer trivote por delante para fortalecer la defensa.

La referencia debe ser la puntuación del 19º.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo_mad »

Yo no entendí en su día que siguiera Lotiès, para mí lo mejor era dejarle irse y a otra cosa, ¿a estas horas vamos a salir con el orgullo? Independientemente de la lesión de hoy fue un error, él no quiere jugar aquí, se nota de sobra, y a eso súmale sus cagadicas habituales. Pues toma lesión ahora, para redondear el tema. Y nos pasamos del límite, y en invierno tenemos que vender sí o sí.

En lo deportivo, a asegurar la permanencia y ya está. A mí me gusta jugar en Segunda la verdad, horarios decentes, canteranos y partidos más emocionantes. El gran objetivo de la temporada es asegurar el futuro de Osasuna. Es asegurar la viabilidad. Alcanzar un acuerdo, que el Gobierno se comprometa a que no muera Osasuna, e ir cumpliendo. Y esperemos que el acuerdo sea definitivo, y no ir todos los años igual.

Aupa Osasuna!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Pelicula de terror hoy en Lugo, tenemos cosas muy buenas como Nino,Loe o Cefric pero en defensa damos auténtica pena.

Me da mucho miedo la lesión de Loties.

Cadamuro defensivamente es malo, no se puede decir otra cosa.

No quiero ser catástrofista pero creo que con dos lesiones como las de Oier y Loties y sin dinero para cubrirlas cambia el cuento y tendremos que luchar para no bajar.
ahora me entero que teníamos otro objetivo.Hace varios partidos que dije que teníamos el peor lateral de 1ª y 2ª juntos.Yo probaría con el del promesas (y eso que lo veo muy justo) pero más pelotas le echara o con un juvenil.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

Despues de lo de Loties, se confirma la Ley de Murphie...

aunque penasba que habiamos tocado fondo defensivamnete quiza no sea asi...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

Y ojo la responsabilidad de Urban. Y no hablo de ceses ni txorradas de esas.

Si tu lateral no te hace caso, al puto banquillo en el descanso.

Como decía alguno, los errores de Cadamuro no son puntuales, sino de concepto. El lateral tiene que subir en contadas ocasiones y cubrir su banda es el 95% de su trabajo. Por eso creo que un De Frutos no lo debe hacer peor. Tampoco es pedir demasiado un Clavero de la vida digo yo, en fin.

Otra cosa es el sistema defensivo colectivo que plantea Urban, en mi opinión desnuda por completo a nuestros defensas a cambio de ser demasiado ofensivos. Me vuelvo a repetir y lo dijimos varios en verano, esto no es esl Legia. no es la liga polaca. Aquí un equipo de segunda te pinta la cara. En Polonia sería líder con holgura. Muy mal, Jan. Con Urban, nuestros zagueros multiplican sus carencias hasta el infinito.

Hay que plantear un trivote por delante de los centrales con Loé como ancla.
Y que nuestro lateral izdo no pase del medio campo. Si se sube, sólo J.Flaño por la derecha.

Objetivo 1º, amarrar un convenio con el GN que garantice dentro de lo posible sobrevivir.

Objetivo 2º, 52 pts. Faltan 44.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

Tal como estan las cosas creo que veremos a Cadamuro y Flaño de centrales
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:Tal como estan las cosas creo que veremos a Cadamuro y Flaño de centrales
pues si juegan esos dos un tal Kone va a disfrutar de cojones el sábado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

por cierto de verdad veis algo bueno en Kodro,en donosti aun se están corriendo del gusto de quitárselo de encima y no me lo invento,tengo varios familiares socios.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:
ero pottoka escribió:Tal como estan las cosas creo que veremos a Cadamuro y Flaño de centrales
pues si juegan esos dos un tal Kone va a disfrutar de cojones el sábado.

Urban prefiere colocar a David Garcia fuera de su puesto natural antes de poner a Etxaide de central.
Ademas estoy hasta los huevos de la tactica de 4-2-3-1 haya que aplicarla por decreto. Esta claro que tenemos que ajustar la defensa y reforzar el medio del campo, lineas juntas y a defender...lo primero es que no te metan, luego aprovechas la opotunidad que se pueda dar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:por cierto de verdad veis algo bueno en Kodro,en donosti aun se están corriendo del gusto de quitárselo de encima y no me lo invento,tengo varios familiares socios.

Pues me parece que no desentona viendo el nivel que tienen alguno de nuestros titulares, pero ojala tubiese la mismas oportunidades Jose garcia, Barja, Olavide o Alex que las que esta disfrutando Kodro.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:por cierto de verdad veis algo bueno en Kodro,en donosti aun se están corriendo del gusto de quitárselo de encima y no me lo invento,tengo varios familiares socios.

Pues me parece que no desentona viendo el nivel que tienen alguno de nuestros titulares, pero ojala tubiese la mismas oportunidades Jose garcia, Barja, Olavide o Alex que las que esta disfrutando Kodro.
para mi gusto quitando a Olavide(lo veo algo mas flojo y menos echo) los demás cualquiera es mejor que Kodro.

Es solo mi punto de vista.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
ero pottoka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:por cierto de verdad veis algo bueno en Kodro,en donosti aun se están corriendo del gusto de quitárselo de encima y no me lo invento,tengo varios familiares socios.

Pues me parece que no desentona viendo el nivel que tienen alguno de nuestros titulares, pero ojala tubiese la mismas oportunidades Jose garcia, Barja, Olavide o Alex que las que esta disfrutando Kodro.
para mi gusto quitando a Olavide(lo veo algo mas flojo y menos echo) los demás cualquiera es mejor que Kodro.

Es solo mi punto de vista.
Lo que yo le he visto entrenar me ha gustado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
ero pottoka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:por cierto de verdad veis algo bueno en Kodro,en donosti aun se están corriendo del gusto de quitárselo de encima y no me lo invento,tengo varios familiares socios.

Pues me parece que no desentona viendo el nivel que tienen alguno de nuestros titulares, pero ojala tubiese la mismas oportunidades Jose garcia, Barja, Olavide o Alex que las que esta disfrutando Kodro.
para mi gusto quitando a Olavide(lo veo algo mas flojo y menos echo) los demás cualquiera es mejor que Kodro.

Es solo mi punto de vista.
Lo que yo le he visto entrenar me ha gustado.
diferente punto de vista compi.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

No se vosotros,yo estoy matado, no tanto por los tres puntos que nos metían de lleno en la pomada y que los teníamos en la mano merecidamente sino por la mala racha que nos persigue, somos un enfermo con mil complicaciones, lo de Loties de hoy es muy significativo, apostamos duro por el y se nos rompe, Oier se nos rompe, no podemos sustituir por no tener pasta, es una ruina total, ya con dos profesionales menos a priori titulares fijos.

Yo era de los que pensaba que podríamos estar en el play off y con mucha suerte en ascenso directo pero se ha jodido.

Hay que hacer de la necesidad virtud, mentalizarnos de que nuestra meta es estar otro año en segunda e intentar que algún chaval se revalorice porque ahí estra nuestro futuro.

Podría explorarse la posibilidad de traer algo a bajó coste, no se sí sería posible, pero creo que necesitamos un lateral apañadito y que se dedique a eso, aunque sea derecho y pasar a Javi a la otra banda, igual esta en segunda b o en un filial pero hay que intentarlo si se puede, la línea defensiva es muy preocupante hasta para intentar permanecer.

En el centro que elija entre Miguel, Echaide, David y Cadamuro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo_mad »

Y a esas dos bajas de larga duración súmale que en diciembre hay que vender, a Loe por lo menos.

Yo ya estaba mentalizado, pero el partido del Mallorca nos engañó a todos. Y fue muy sintómático lo que pasó, un equipo paupérrimo nos marca 4 goles en casa. Y hoy otro que sólo había marcado un gol nos mete otros tantos. Que no hemos jugado contra Las Palmas y Betis precisamente.

No sé qué margen tiene el equipo para reforzarse, pero la estúpida norma de sólo 4 sin ficha en el campo nos limita bastante. Yo sería valiente, de perdidos al río, y esos 4 jugadores, al menos, los pondría a jugar todas las semanas. José y Barja merecen oportunidades, Merino no se entiende que hoy se quedara en Pamplona, David García y Unai viendo cómo estamos atrás también deben jugar más, y los laterales del Promesas deben, al menos, entrenar con el Primer equipo.

La temporada, aun sin ascenso, puede ser ilusionante si conseguimos que destaquen los chavales y si conseguimos la tan ansiada viabilidad.
Responder