Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna2-0 Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por lluis »

lo mejor la afición!
Buena pinta el chaval M Merino!
Desde la tv3 se han quedado admirados que un equipo que acaba de descender tenga 13.000 socios y que en agosto haya apretado como lo habeis hecho. Un diez
Saludos desde Barcelona
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por Fonty »

Muy buen partido de los rojos, sensaciones muy buenas, y por fin se ha vuelto a ver mucha actitud de los jugadores haciendo que conectasen de nuevo con la grada, yo he vuelto a disfrutar en el campo. Mención especial a jugadores como nino y sisi, derroche de físico y actitud, y merino o LOE, que se han hecho dueños del centro del campo. DLC, mientras le respeto el físico me ha gustado, luego ha tirado de calidad. En defensa bastante seguros, aunque echaide... Buf, no se, quiero verle mas porque por ahora no le veo por ser suave. A torres algo frío, creo que debe aportar mucho mas al equipo. Eso si, tambien se veía que urban tenia problemas de banquillo, pero bueno, esto debe solucionarse en los próximos días. En definitiva, muy contento, que duere.
mikel12
Mensajes: 6916
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por mikel12 »

oier tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha 6-8 meses de baja
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por Asier »

Joder, venía a comentar las buenísimas sensaciones, pero lo de Oier me ha dejado tieso...
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:oier tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha 6-8 meses de baja
pues dos laterales...que mala suerte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6790
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por felipe8 »

Me cago pobre oier. Simplemente espectacular, cuando este en el hotel comento más extenso este PARTIDAZO que me ha emocionado.

Que grandes somoos, volveremos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por luimi »

Ilusionado. Así subo del Sadar. Gran planteamiento de Urban, con presión adelantada que nos ha permitido llevarnos los tres pts. No sé hasta qué punto el FCB-B es un buen termómetro de lo que es la segunda, ya sabemos que es un equipo especial. Pero las sensaciones, a falta de 4-5 titulares, muy buenas. Y hemos acabado con 3 delanteros.

ASIER, hizo la parada necesaria en el momento justo
OIER, sin calificar, parece lesión importante
SILVA, profesionalidad impecable,CHAPEAU, ejemplar comportamiento, se jugó la pierna en varios lances.
M.FLAÑO,en segunda marca la diferencia atrás, impecable
J.FLAÑO, intensidad total, nunca debió irse

LOE, presión y robos. Sin complicarse con el balón, jugador importantísimo.
MERINO, brillante debut, tuvo en sus botas dos goles pero nos conformamos, qué planta de jugador.

SISI, despeja dudas, implicación y trabajo como un animal
DLC, no entiendo nada. Probablemente será el jugador más desequilibrante de segunda. Incluso ha peleado.
TORRES, muy trabajador, pero es mejor desde fuera hacia dentro.

NINO,hola elepele jejeje. Profesionalidad, trabajo,implicación y encima 3 goles, aunque subieron 2 al marcador. Imagino que sus detractores del foro habrán flipado....pero algunos confiábamos. Bendito problema si el delantero que viene lo sienta en el banquillo.

ECHAIDE,no me gusta nada como lateral, un coladero, aunque el extremo de su banda era un jodido.
MANU, luchador pero canelo.
KODRO, si la enchufa hago el pino.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por red warrior »

Pues cambiaba los tres puntos de hoy por tener sano a Oier. Qué putada, que injusto es el fútbol con algunos. Eutsi Oier!
Respecto al partido pues sólo decir que he vuelto a reconocer a nuestro Osasuna. No puedo estar más orgulloso y más ilusionado.
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:oier tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha 6-8 meses de baja
¡¡¡¡No jodas!!!!!!
Lo único bueno de esa noticia ha sido que se ha producido en la primera ficha y el club puede pensar en un suplente para su ficha, pero perodemos a uno de lso estandartes del equipo casi por toda la temporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por mohicano »

victoria que nos sirve para coger moral y enganchar a la afición...

pero ojo... por favor, no nos engañemos...

en segunda pocos equipos van a ser como el barcelona, pocos van a ir tan alegres hacia arriba y van a dejar jugar tanto...

este partido no podemos tomarlo como medida de lo que es la segunda división...

cuando vengas los equipo jugando con el autobus, parando el juego a base de patadas y el juego sea poco fluido, feo y de escasas ocasiones, veremos como solventamos y lo que podemos dar...

repito, gran victoria, dosis de moral para enganchar en la aficion... pero, para nada nos sirve para saber la medida del equipo en segunda.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por Rojillo988 »

Un gran partido, como se nota la salida de balon con silva jugando de central. Soy uno de los que no creia nada en Nino pero si se empeña en hacerme tragar las palabras con demostraciones como la de hoy en el campo con gusto me las tragare.
Mencion especial a Merino, me ha gustado mucho, planta, jugando facil, mostrandose.
La lesion de Oier es la nota negativa del inicio de la liga, una pena porque siempre hace falta su rasmia en el campo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna2-0 Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por rojillo93 »

Con lo contento que volvia yo del sadar y lo chafado que me acabo de quedar con lo de Oier.

Una GRANDISIMA PUTADA la lesion de Oier ya que además del caracter que transmite al equipo, en la situacion de fichar que estabamos nos venia de maravilla un jugador como el que podia cubrirnos muchos puestos.

Habra que refprzar bien el lateral, ya que ahora mismo solo tenemos a Javier Flaño, ya que Echaide para mi en el lateral no puede jugar. Hoy se han visto sus carencias para esa posición. Otra alternativa que se me ocurre es la de poner a Loties de lateral, y si necesitamos centrales tirar de Unai y David Garcia, pero aun asi hay que reforzar la defensa.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna2-0 Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por kosecky »

Aupa osas una que derroche la verdad. Aupa Iribarren no nos olvidemos lo he visto en tv y que despliegue que me decís de dlc. Por cierto cuando este neko a quien sacamos?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna2-0 Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por rojillo666 »

A mi lo de Oier me ha matao.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Barça B J.1 Sábado 23 19:00

Mensaje por Siciluk »

Ánimo Oier!!!!
Gran partido, a destacar Nino y sobretodo Merino, para mi ha estado inconmensurable.... bien defendiendo, creando peligro, pases al hueco... este chaval nos va dar mucho!!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder