Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe vs CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por pableras »

Otra oportunidad desperdiciada por Cardona. No quiero ser grosero, pero hace el desmarque, los movimientos y a la hora de definir chuta sin fuerza, al portero... Cesión y que vuelva con confianza.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe vs CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por luimi »

Nos han superado claramente en la segunda parte.

Es difícil ver un delantero con tan poco gol como Cardona, incluso menos que Adrián.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe vs CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Aitor »

El Getafe, en su estilo, nada que me sorprenda, pero nosotros hemos estado horrendos y el resultado es justo, si alguien ha hecho algo para ganar el partido, ese ha sido el Getafe. Con Rubén y Adrián arriba simplemente no se puede jugar a esto, y claro, estos no son el Cádiz. Les hemos facilitado la labor en todo momento. Tenemos que mejorar mucho con balón. Pero mucho. Incuso hubiese entendido más salir con Calleri hasta que aguante. Con Cardona no me quiero cebar, se le ve bloqueadísimo, es que no le sale nada. Lo mejor para él y para el club es que salga y limpie la cabeza.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por JotaRojillo »

Asi no se puede jugar un partido nunca,pelotazo y pelotazo,eso es rugbi.
Lo he dicho esta mañana creo en el post de fichajes,me falta un lateral derecho para sustituir a Nacho,ahi Roncaglia no me gusta nada.
Iñigo perdido en esa posicion.
Y por supuesto que nos falta gol,por eso quiero a Angel.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Hablais de Cardona, comparto que es muy malo o no sé lo que le pasa, yo lo cedía, y le pido a Braulio con letras mayúsculas DELANTERO Y GOLEADOR YA!!!, ya hasta me da igual la edad, pero es que no hemos creado hoy ni una puta ocasión de gol. Pero es que miras hacia atrás Sergio ha estado fatal, casi nos cuesta dos goles, Aridane tb, ha sido un milagro que no hayan metido el segundo por su maldita cesión a Herrera, Facu, horrible, por favor al banquillo ya y David no sé para que se agacha en el gol. En fin, hemos mejorado solo con la entrada de Torró y Barja. Nada más. Calleri desaparecido y Adrián ni se le ha visto. Éste es mi resumen del partido de hoy, no sé que pensáreis.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Tuttocampista »

El partido ha puesto de manifiesto las carencias que tiene este equipo. Al Cádiz le ganamos porque fue el primer partido de la categoría para ellos y se nota el salto y porque Osasuna hizo un partido muy eficaz.
Es curioso que yo que sea "anti-Cardona", tenga que decir que los minutos que ha disputado me ha parecido bien. Tocar el arreón en la segunda parte, esperando que a Cardona le ilumine la Virgen, o que la Virgen ilumine a un jugador que lleva un entreno; o que el equipo juegue con velocidad por el mero hecho de sacar a Vidal y luego a Barja, pues es un poco de ilusos. No digo que se haya especulado con el resultado pero no nos iba mal. Hasta que el resbalón de Facu, y la habilitación de Moncayola han terminado en gol. Entonces ahí nos han entrado las prisas y se ha querido intentar cosas que ni pasaban por la cabeza.

Mal partido tanto en la primera parte, como en la segunda ante un Getafe que ha ido a lo suyo y le ha salido bien.
Pero no es Bordalás el que saca a Facu en vez de Vidal. No es Bordalás el que saca a Iñigo a sufrir y a ayudar en vez de Barja. Y tampoco es Bordalás el que pone a Rubén de delantero teniendo otros dos en el banquillo.

Y a mi no me disgustaba la alineación. Pero a lo mejor tampoco sacudo hostias al equipo por eso mismo. Porque más o menos hemos ido a lo que hemos ido y no ha salido.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por felipe8 »

Veo en Cardona un jugador tan aprovechable... porque no ha sido ni Torres, Ruben, Adrián ni Calleri, el único que nos ha dado un mínimo de opciones de puntuar ha sido él.

Y me jode porque consigue chutar... y se la tira al muñeco. Desborda a Djene y... centra a las manos de Soria.

De hecho cuando he visto que era él sabía que iba a fallar, a ver si la cesión le viene bien y cambia esa suerte o puntilla que le falta, porque ha vuelto como el año pasado, y a la que Calleri o Gallego esten algo acertados de cara a gol... no va a tener minutos.

Y hoy mal Jagoba, le ha ganado la partida Bordalas totalmente, hemos jugado como ellos... pero peor.
A pensar en el Levante, hay que empezar fuertes en casa desde el principio.

Edito porque no podemos ser tan radicales porfavor. Aridane ha estado IMPERIAL durante 80 minutos, ha tenido la cagada de Herrera y poco más.
Y Herrera ha hecho un buen partido, no se que ha “regalado” la verdad.
No ha sido tan mal partido, hemos ido a empatar y ya esta, se ha perdido.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por admin »

Con todos los respetos, CALMA. Relax...

Sabemos perfectamente cómo es el Getafe y lo díficil que es jugarle, pero no creáis que han tenido muchísimas ocasiones. Nuestra defensa, salvo en la jugada del gol que se dan varias circunstancias (errror de Roncaglia, rebote y por cenímetros está en línea) ha estado bien en líneas generales y nos ha falta algo más en la medular. Como ha dicho Jagoba, meter antes a Torró.
Con respecto a Cardona, no comparto en absoluto la crítica. Ha aparecido donde tiene que aparecer con un buen remate (paradón) y con una jugada en el que le gana la posición nada más y nada menos que a Djené. Entiendo que nos hubiera encantado (cómo no!) que hubieran acabado las jugadas en gol, pero hay que ser justos.

Cosas que mejorar sin duda, pero nada alarmannte.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

Se ha perdido y no quiero ser el negativo de siempre. Desde el inicio de semana me imaginaba que perdíamos, pero me jode más por ser el Getafe y porque no han jugado nada, aunque más que nosotros si. Yo estaba convencido que en Cádiz ganábamos, hoy no era el caso, pero viendo los primeros 45 minutos confiaba en un gol nuestro y fin. Sigo observando que Roncaglia no está para esto ya, y me os de lateral siendo un puro tractor corriendo. Hoy emparejarse a cucurella era echarle a los leones... Íñigo sigue pasando desapercibido y Moncayo la es joven pero para ser titular en primera hay que demostrarlo más y merecerlo, espero que torro sea mejor que el. El señor Torres en banda pues no está ni se le va a esperar, o se busca una nueva ubicación para el en el campo o al banco y por la derecha otro. Lo siento pero no sé puede meter a un jugador por llamarse tal y por tener calidad solamente. Estoy seguro que Torres en la media sería más aprovechable. Cuando venda Jony veremos qué pasa si es que viene. Y arriba necesitamos uno o dos delanteros con algo de gol, no voy a decir goleadores porque no hay pasta pero con algo de gol si. Entre gallego, Adrián, Cardona cuántos goles sumarían, no llegan a 10. Bueno que a por el levante que va estar jodido como todos los partidos.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Tito Pullo »

Más vale que leo a tuttocampista una impresión similar sobre Cardona. Ha hecho un muy buen desmarque y en carrera y con poco ángulo ha rematado a portería. Vale que al muñeco si. Y luego ha superado a Djene y ha hecho un centre sin ángulo. Una mierda de centro es verdad...
Pero en ataque no ha habido mucho más de osasuna... Ni de Rubén, ni Calleri, ni Adrian.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por JotaRojillo »

De verdad creeis que Cardona ha estado peor que los demas ?. Me parece injusto,por lo menos se le ha visto.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por pedrogcrespo »

Partido similar a la campaña anterior en cuanto a planteamiento y juego, sólo que ésta vez no nos ha acompañado la suerte, ni hemos sido tan agresivos como nuestro rival y no le hemos querido dar la razón a su entrenador.
Buena primera parte e incluso siendo por momentos superiores y en la segunda parte totalmente desdibujados y físicamente venidos a menos, y merced al error de marca de Roncaglia el 1-0 y por los pelos el Var.
Aún así ellos han creado y han intentado y ha sido justo, aunque de haber tenido fortuna y haber entrado una de las 2 oportunidades de Cardona al final (las únicas de todo el partido claras) tranquilamente podríamos haber empatado con suerte.
Torro debería haber entrado mucho antes porque se veía el centro del campo cansado.
Me quedo con la primera parte y tendremos que crear más para ganar los partidos.
También decir que el Getafe es similar a nosotros y los partidos hasta ahora con ellos han sido de éste pelo; así que “nonti preocupare”.😉
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por _pantani_ »

Jodido pero contento.
Jodido porque nos han ganado como ha querido Bordalás, hemos caído en su trampa y tan solo al final hemos apretado un poco.
Contento porque veo que somos un equipo difícil de meter mano. Me arriesgo a decir que no vamos a pasar apuros, hay mucho trabajo en este equipo.
En Cardona veo buen futbolista, pero necesita un año en un equipo donde vaya a jugarlo todo o casi todo.
Este equipo con Jony y un goleador es canelita en rama!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 19 Sep 2020, 20:45 El partido ha puesto de manifiesto las carencias que tiene este equipo. Al Cádiz le ganamos porque fue el primer partido de la categoría para ellos y se nota el salto y porque Osasuna hizo un partido muy eficaz.
Es curioso que yo que sea "anti-Cardona", tenga que decir que los minutos que ha disputado me ha parecido bien. Tocar el arreón en la segunda parte, esperando que a Cardona le ilumine la Virgen, o que la Virgen ilumine a un jugador que lleva un entreno; o que el equipo juegue con velocidad por el mero hecho de sacar a Vidal y luego a Barja, pues es un poco de ilusos. No digo que se haya especulado con el resultado pero no nos iba mal. Hasta que el resbalón de Facu, y la habilitación de Moncayola han terminado en gol. Entonces ahí nos han entrado las prisas y se ha querido intentar cosas que ni pasaban por la cabeza.

Mal partido tanto en la primera parte, como en la segunda ante un Getafe que ha ido a lo suyo y le ha salido bien.
Pero no es Bordalás el que saca a Facu en vez de Vidal. No es Bordalás el que saca a Iñigo a sufrir y a ayudar en vez de Barja. Y tampoco es Bordalás el que pone a Rubén de delantero teniendo otros dos en el banquillo.

Y a mi no me disgustaba la alineación. Pero a lo mejor tampoco sacudo hostias al equipo por eso mismo. Porque más o menos hemos ido a lo que hemos ido y no ha salido.
Coincido en casi todo contigo. Es cierto que hoy Jagoba tiene mucha culpa y se tiene que empezar a dar cuenta de cómo están los jugadores y donde realmente son aprovechables. Hoy se ha desperdiciado a Íñigo, Torres, Roncaglia y Rubén García. Siempre no va a salir bien la jugada. Y está claro que Cardona es el que más a hecho arriba a otros ni se les ha visto en todo el partido.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por admin »

Kosecky2 escribió: 19 Sep 2020, 20:49 Se ha perdido y no quiero ser el negativo de siempre. Desde el inicio de semana me imaginaba que perdíamos, pero me jode más por ser el Getafe y porque no han jugado nada, aunque más que nosotros si. Yo estaba convencido que en Cádiz ganábamos, hoy no era el caso, pero viendo los primeros 45 minutos confiaba en un gol nuestro y fin. Sigo observando que Roncaglia no está para esto ya, y me os de lateral siendo un puro tractor corriendo. Hoy emparejarse a cucurella era echarle a los leones... Íñigo sigue pasando desapercibido y Moncayo la es joven pero para ser titular en primera hay que demostrarlo más y merecerlo, espero que torro sea mejor que el. El señor Torres en banda pues no está ni se le va a esperar, o se busca una nueva ubicación para el en el campo o al banco y por la derecha otro. Lo siento pero no sé puede meter a un jugador por llamarse tal y por tener calidad solamente. Estoy seguro que Torres en la media sería más aprovechable. Cuando venda Jony veremos qué pasa si es que viene. Y arriba necesitamos uno o dos delanteros con algo de gol, no voy a decir goleadores porque no hay pasta pero con algo de gol si. Entre gallego, Adrián, Cardona cuántos goles sumarían, no llegan a 10. Bueno que a por el levante que va estar jodido como todos los partidos.
Discrepo prácticamente en todo. ;) Tranquilidad. Analiza los duelos a lo largo de 90 minutos. Analiza el momento en que cambia el partido en la segunda mitad. Hasta ese momento, duelo igualadísimo. Qué grande es esto del fútbol que podemos ver partidos tan diferentes.
Responder