Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Como nombre me gustan escriba, Luis García, mel, incluso ziganda y urbano pero a estos los descarto porque no vendrán.
Yo creo q vendrá arrasate( q no me dice nada) pero bueno
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por John Aloisi 20 »

Yo creo que van a traer a Gaizka Garitano y no lo veo mal. Mis favoritos serían Ziganda y Ambriz. Sólo espero que no venga Unzué, que aunque me parezca un excelente entrenador su estilo de juego aqui es imposible que cuadrase.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por igor3p »

El numancia ha jugado toda la temporada a no perder como nosotros
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

A Gaizka Garitano creo que se le contrató y cesó en el Valladolid en epoca de Braulio, está claro que lo conoce lo que no sé si pesarán los motivos por los que le contrato o los que le ceso.

Sin saber nada, yo creo que la apuesta será Arrasate.

Venga quien venga que nadie espere varitas mágicas, tenemos que ser un Huesca en mentalidad y acertar en mínimo 4 o 5 fichajes clave.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

John Aloisi 20 escribió:Yo creo que van a traer a Gaizka Garitano y no lo veo mal. Mis favoritos serían Ziganda y Ambriz. Sólo espero que no venga Unzué, que aunque me parezca un excelente entrenador su estilo de juego aqui es imposible que cuadrase.
no creo que Garitano deje el bilbo
Ambriz podría estar bien
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

En el partido de pretemporada en agosto logroñes-osasuna, estaba Braulio y el cata y coincidieron con Gaizka Garitano, estuvieron hablando un buen rato y se veía que tenían muy buena relación. Coincidieron en Valladolid, Braulio fue defensor suyo al igual que ha sido con Diego, no veo a Braulio de gatillo fácil con los míster. No me extrañaría que fuese Gaizka, rojillo, por qué dices gaizka.garitano?, Has oído algo perrete?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

Rojillo988 escribió:Me he puesto en la tarea de leer todos los comentarios del hilo y como decía un forero venga quien venga va a tener a un sector a favor y otro en contra. A mi tampoco me ha gustado la temporada tanto de DM como de los jugadores, creo que fue un error hablar en pretemporada como se hizo hablando de equipo top y prácticamente ascenso seguro porque nos ha pesado durante la temporada, tal vez esa presión se ha visto reflejada en los planteamientos de DM, no es nada descabellado y no le quita la mala temporada que ha hecho.
muchos hablan de desconexion con la grada, estilo osasuna y demás, pero yo me pregunto que es y ha sido Osasuna historicamente. Ha sido un club envidiado por la estabilidad, porque la aficion ha estado ahí a pesar de viento y marea, nos jactamos de ser mejor afición que la de un Valencia pero en las ultimas temporadas pidiendo cabezas de técnicos durante la temporada pareciéndonos peligrosamente a las aficiones que tanto criticamos.
En su momento me parecio un acierto por parte de la JD que se acabara la temporada con DM, creo que es importante dar continuidad a los proyectos aunque gusten mas o menos porque me parece mas valido ese modelo a largo plazo que el cambiar de entrenador cada temporada o cada vez que el equipo juegue mal o no entre la pelotita. tal vez deberíamos reflexionar si nosotros como aficion le estamos dando a Osasuna el entorno que necesita para florecer.
Tan cierto es la mala temporada de DiegoM como que el entorno mediático y de las redes no parece ayudar a florecer. En el Sadar no aparece tanta crispación y bandos enfrentados. En fin , son los tiempos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

igor3p escribió:El numancia ha jugado toda la temporada a no perder como nosotros

Y además con la suerte de cara de forma escandalosa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

Triste pero no por Diego sino porque elgunas de la fortalezas del entorno y de las que tanto presumíamos han pasado a mejor vida.

Cuidado porque puede pasar los siguiente

hay gente que se conforma con dar peso la cantera
otros con recuperar un estilo
y hay gente que quiere que entre la pelota

Y cada "grupo" de opinión tiene legitimidad para sacar la guadaña si no se cumple lo que cree que debe cumplirse. Doy por descontado de que se den los 3 enunciados es prácticamente imposible en los tiempos que corren. Tal vez se podrían cumplir en segunda B.

Auguro malos tiempos si no se empieza como una moto la 18-19, la caja de pandora se ha abierto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

Doy por hecho que el que traigan va a ser de la camarilla del Clan Gallego, espero que la junta sea capaz de transmitirles lo que significa Tajonar y no sea un mero anzuelo para la renovación de socios como la temporada pasada.
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por igor3p »

luimi escribió:
igor3p escribió:El numancia ha jugado toda la temporada a no perder como nosotros

Y además con la suerte de cara de forma escandalosa.
Así es, traer a Arrasate es traer el mismo perfil, creo que si Diego no ha funcionado este tampoco lo haría. Yo lo descartaría porque es cambiar la correa al mismo perro.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Triste pero no por Diego sino porque elgunas de la fortalezas del entorno y de las que tanto presumíamos han pasado a mejor vida.

Cuidado porque puede pasar los siguiente

hay gente que se conforma con dar peso la cantera
otros con recuperar un estilo
y hay gente que quiere que entre la pelota

Y cada "grupo" de opinión tiene legitimidad para sacar la guadaña si no se cumple lo que cree que debe cumplirse. Doy por descontado de que se den los 3 enunciados es prácticamente imposible en los tiempos que corren. Tal vez se podrían cumplir en segunda B.

Auguro malos tiempos si no se empieza como una moto la 18-19, la caja de pandora se ha abierto.
Un poco exagerado luimi. Fútbol, nada más. Osasuna debe, no solo tiene, que tomar decisiones. El público es soberano y cada cual opina lo que quiere. Lo único unánime este año ha sido la dexconesión que ha habido este año en casa. Por lo demás, no se aproxima el apocalipsis. Estuvimos 5 años seguidos en segunda, como el zaragoza hasta ahora y no pasó nada con la afición ni pasará.
Última edición por Garaipen el 06 Jun 2018, 22:18, editado 1 vez en total.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y de los q tenéis contactos rojillo, bocanegra, elpele, os han filtrado algún nombre? O alguna intuición?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:Triste pero no por Diego sino porque elgunas de la fortalezas del entorno y de las que tanto presumíamos han pasado a mejor vida.

Cuidado porque puede pasar los siguiente

hay gente que se conforma con dar peso la cantera
otros con recuperar un estilo
y hay gente que quiere que entre la pelota

Y cada "grupo" de opinión tiene legitimidad para sacar la guadaña si no se cumple lo que cree que debe cumplirse. Doy por descontado de que se den los 3 enunciados es prácticamente imposible en los tiempos que corren. Tal vez se podrían cumplir en segunda B.

Auguro malos tiempos si no se empieza como una moto la 18-19, la caja de pandora se ha abierto.
puede pasar que no se cumplan cualquiera de esas tres posibilidades , pero si jugamos medianamente a fútbol todo se llevara adelante, ahora no jugabamos a nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

Exactamente 6 años.

Lo que me da escalofrío es que nuestro proyecto sea desde hace 3-4 temporadas prácticamente a un sólo año vista.

Es difícilísimo caer de pie, nuevo en la plaza y subirnos.

Si no nos sube el siguiente aunque debuten canteranos y se recupere un estilo habrá quien utilice el resultadismo- CON LA MISMA LEGITIMIDAD- como arma arrojadiza para enmierdar.

La caja de pandora se ha abierto y somos un club como los demás.

El peligro de esa inmediatez es acabar en segunda B. Recuerdo que desde el 6 puesto al descenso ha habido sólo 16 pts en 42 jornadas. Cuidado.
Responder