Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Bueno si llegan los iranies no es tan grave aunque siempre es mejor tener disponibles a todos.

Cuando juega Camerún??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por krakowsky_2 »

Me imagino a Vasiljevic llamando de urgencia a Iran para meter prisa con los vuelos...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Bueno si llegan los iranies no es tan grave aunque siempre es mejor tener disponibles a todos.

Cuando juega Camerún??
el 28, pasado mañana.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

krakowsky_2 escribió:Me imagino a Vasiljevic llamando de urgencia a Iran para meter prisa con los vuelos...

Eñ teoría hoy ya están en Irán, al menos habrá una aclimatación a un horario más parecido al nuestro, en todo caso tengo el feeling de que por una cosa u otra no estarán.

Veremos que pasa con Loe que si se elimina podría estar perfectamente para el domingo y acompañar a Mikel con Olavide en banda, pero mejor no hacerse muchas ilusiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por pableras »

Seguramente iré a Pamplona a quedarme afónico animando a los rojillos.

VAMOSSSSSSS!!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel9 »

Que le hagan ya la ficha a kenan...porque como los colegas iranis no lleguen, y si llegan a ver cómo están...
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

Retomando el tema de los 7 profesionales en el campo Ciordia dice que si expulsan y estamos con 6 profesionales cabe el cambio en ese momento con juego parado de un aficionado por un profesional para volver a estar 7 profesionales


Y ahora viene cuando la jodemos, parece y digo parece, que el árbitro puede ordenar seguir el juego tras la expulsión y postergar el cambio con lo cual ya habríamos perdido 3 a 0.

Conociendo la simpatia que nos tienen los árbitros mejor no arriesgar y jugar con 8 siempre, ayer volvimos a jugar con fuego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por navarrico »

cuando algo funciona se toca poco

pondria sisi por la derecha y flaño por la izquierda y neko por dlc adelantando al media punta a olavide y a kodro en banda, es q desperdiciar a olavide en banda no puede ser

sino llega neko echaide al lateral adelantando a sisi
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ihuarte »

Por cierto, la previsión meteorológica es de nieve. Me encantaría un partido con esas condiciones. Me hace recordar un partido de copa con gol de Muñoz y gran ambiente en la grada.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ero pottoka »

Yo no espero a los iranis... porque mira que Neko ha ido a Iran, pero siempre se lia en los enlaces de los vuelos y acaba perdiendo el vuelo de vuelta... aunque es curioso que nunca el de ida.

A ver hoy si no pasa Camerun y Loe puede estar para el domingo.


La alineacion va a depender mucho de la gente que podamos recuperar para el domingo, pero si todo se tuerce y no viene nadie- tendria huevos- creo que saldra Etxaide en el lateral y Sisi en la linea de tres cuartos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

ihuarte escribió:Por cierto, la previsión meteorológica es de nieve. Me encantaría un partido con esas condiciones. Me hace recordar un partido de copa con gol de Muñoz y gran ambiente en la grada.
calla calla que me pongo cachondo perdido, fijate si me acuerdo.

1-0 puñal de falta casi desde la linea de banda, Notario se la comió, hizo la digestion a la pelotita y luego la cagó, una de las mayores tragadas que he visto, pa marcar casi desde la banda, en la porteria opuesta a IG, y segun se ve en la tele, desde la banda "de arriba"

1-1 Antoñito casi acabando el partido, lo celebro donde IG como un loco sin saber lo que llorarían despues.

2-1 Muñoz de pty

2-2 casquero y lo celebraba como un loco porque con ese gol taban clasificados

3-2 a la eroica todo dios como atacando como animales como fuera, empujando todo el estadio, el sevilla cagado, la pilla Brit casi en medio campo en una contra, echa a correr como un diablo (correr en viene y en conduccion es jodido jodido y mas si pretendes ser rapido en la contra), lo hizo y zas, 3-2

Mitico aquello de Caparrós "Asi no se puede jugar un partido, etc etc", no te jode, con 2-2 si se podía no?

casquero y la barbi poligonera llorando como magdalenas de desayuno.

Osasuna si que se los desayunó, comió, merendó, cenó y destrozó aquella noche creo que de Enero, bajo la nieve de Pamplona y el aura y la leyenda de El Sadar, me hizo recordar al Osasuna de ppios de los 90 y en los 80, que eramos el autentico terror cuando alguien nos visitaba.

mencion a parte del Descojono MAYUSCULO de un tio de Mexico aquella noche, nose si os acordareis, un tal Javier.

en la ida 1-1 en Chapin, que tenian cerrado su estadio por "buen comportamiento", y es que en el sur es muy tipico dar ostias a uno de seguridad con una muleta, demasiado tipico, debe ser deporte regional entre otros.

A chuparla!!!!.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por hlloris »

ihuarte escribió:Por cierto, la previsión meteorológica es de nieve. Me encantaría un partido con esas condiciones. Me hace recordar un partido de copa con gol de Muñoz y gran ambiente en la grada.
A mi también me gustaría un partido así, pero pensandolo bien no sé si es lo mejor para nuestros intereses... Veo adaptandose mejor a un campo nevado a Insa, Alamo, Bastón y compañía, antes que a Olavide, Merino etc, que son jugadores para que el balón ruede...

Espero que lleguen los iraníes, y así jugamos con Neko y Merino en medio y Olavide por delante y así le podremos disfrutar por fin en su posición y donde de verdad desequilibra.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Y si se aplaza?. Nos interesa por las bajas, esta claro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por URBANGOL »

aplazar? televisado por canal plus? siento decirte que eso es imposible esto es un negocio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Imposible nada, como nieve ni plus ni ostias.
Responder