Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Proyecto Kutz

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6482
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por pableras »

Yo no puedo hacerme socio porque vivo en Zaragoza, pero si se diera esta opción de que Osasuna fuese 100% de los socios y los no socios pudieran aportar, yo ayudaría económicamente a mi Osasuna.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

navarrico escribió:
admin escribió:Fermín Ezcurra

Fermín Ezcurra, nacido en 1922, en Oricain (Navarra, España), conocido por ser el Presidente del Club Atlético Osasuna más longevo de su historia, con 23 temporadas al frente del club rojillo, superando las 11 de Jacinto Saldise. Durante su mandato el club inicio igualmente la marcha más longeva de su historia en la Primera División con un total de 14 temporadas.

En 1971 fue designado presidente de Osasuna, a fin de tutelar el crédito que había otorgado al club la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, en la que además llegó a ser director. Si bien dados los buenos resultados económicos y deportivos obtenidos se mantuvo en el cargo hasta su dimisión en el año 1994.

También es recordado por crear durante su mandato las Instalaciones de Tajonar, en las que se da cabida a todo el fútbol base y profesional del club. Gracias a la buena gestión económica que hizo de Osasuna durante su mandato, en 1992 Osasuna fue uno de los únicos cuatro clubes de la Primera División Española, que no fue obligado por ley a convertirse en sociedad anónima deportiva, siguiendo hasta la actualidad siendo asociación deportiva no mercantil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ferm%C3%ADn_Ezcurra
el mejor presidente de la historia del futbol español
en algunas cosas diria yo...en otras no tanto!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

vamos a ver el dinero que se recaude para que es???? para pagar a los gestores?? o para los avales?? pienso k eso se podria ahorar ... la gestora puede seguir mientras no hay candidatos...(recuerdo que no han avalado)haciendo labores de representacion y de enlace con esos gestores privados. no se como va lo de los estatutos pero pienso que nos podemos ahorar lo de poner pasta de esta forma!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por Rojillo91 »

Espero con ganas que los foreros como Fonty y Rouge, que en otros temas han demostrado saber bastante de temas legales, nos alumbren sobre si existe la posibilidad real o no de esta idea utópica jaja
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por red warrior »

Yo el conseguir la pasta no lo veo problemático, se haría fácil creo. La cosa es como enfocar el tema y explicarlo a los socios. Pero lo veo una opción muy muy interesante.
Ahora, cómo montas esto? Te presentas en la asamblea y lo explicas? Prensa? No se.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

lo que yo quiero decir es que los socios podriamos exigirles a los de la gestora que contraten a unos gestores privados y la gestora continue en labores de representacion y supervision a los gestores privados uniendo un poko el tema economico de los gestores con el tema deportivo...teniendo la ultima palabra siempre de las decisiones a tomar la gestora(los socios) la gestora puede continuar hasta que no se presente una candidatura formal... creo que no es necesario el dinero para avalar nada a no ser que se quiera quitar a los zabaletas y compañia pero eso serian los compromisarios ....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

esque de la otra forma seria poner unos gestores privados a dirigir el club no serian unos empleados ojo!!!! y eso ya no se llama club se llama S.A.D y eso ya no me gusta tanto
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por red warrior »

URBANGOL escribió:lo que yo quiero decir es que los socios podriamos exigirles a los de la gestora que contraten a unos gestores privados y la gestora continue en labores de representacion y supervision a los gestores privados uniendo un poko el tema economico de los gestores con el tema deportivo...teniendo la ultima palabra siempre de las decisiones a tomar la gestora(los socios) la gestora puede continuar hasta que no se presente una candidatura formal... creo que no es necesario el dinero para avalar nada a no ser que se quiera quitar a los zabaletas y compañia pero eso serian los compromisarios ....
Pero la Gestora con qué dinero pagaría a esos gestores privados? La aportación sigue siendo necesaria.
Lo que está claro es que es el momento de que demos un paso adelante si de verdad queremos un club de los socios. Yo estaría dispuesto a aportar pasta y ayudar en todo lo que pudiera, lo tengo claro.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por red warrior »

URBANGOL escribió:esque de la otra forma seria poner unos gestores privados a dirigir el club no serian unos empleados ojo!!!! y eso ya no se llama club se llama S.A.D y eso ya no me gusta tanto
SAD serían si pusiesen su dinero. En este caso, el dinero lo ponemos nosotros y se les marcan unos objetivos por los que son contratados. Serían empleados entiendo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

porque en definitiva se esta diciendo de avalar entre todos a fondo perdido a una junta directiva de la que no se sabe nada quien se presenta?? me presento yooo?? parece buena idea pero esto hay que darle muchas vueltas y no es tanfacil como creia al principio...y ahora hace falta rapidez de movimientos
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por rojillo »

todos tenemos claro que algo hay que hacer,que no queremos mas izcos,archancos,ganuza,vizcay...hay que hacer limpieza y hacer cosas con cabeza y teniendo solo en la cabeza salvar y pensar solo en osasuna,nada mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

red warrior escribió:
URBANGOL escribió:lo que yo quiero decir es que los socios podriamos exigirles a los de la gestora que contraten a unos gestores privados y la gestora continue en labores de representacion y supervision a los gestores privados uniendo un poko el tema economico de los gestores con el tema deportivo...teniendo la ultima palabra siempre de las decisiones a tomar la gestora(los socios) la gestora puede continuar hasta que no se presente una candidatura formal... creo que no es necesario el dinero para avalar nada a no ser que se quiera quitar a los zabaletas y compañia pero eso serian los compromisarios ....
Pero la Gestora con qué dinero pagaría a esos gestores privados? La aportación sigue siendo necesaria.
Lo que está claro es que es el momento de que demos un paso adelante si de verdad queremos un club de los socios. Yo estaría dispuesto a aportar pasta y ayudar en todo lo que pudiera, lo tengo claro.
lo pagaria con el presupuesto anual del club!
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Está bien recordar el pasado, yo como profesor de historia lo aprecio en todo lo que vale, pero haora se trata del futuro, DEL FUTURO DE NUESTRO CLUB, no desperdiciemos estas opción.
Lo primero es ver si es legal hacer esto de acuerdo a los estatutos del club, luego consultarlo con el gobierno de Navarra, no solo porque sea nuestro principal acreedor, sino para no violar la ley, y luego con la LFP.
Una vez todo claro comenzariamos nombrando a alguien competente para que nombrara la directiva o gestora (yo no conozco a nadie, por lo tanto digo Zabaleta, que es el mejor de los que he visto) y comenzar a reunir el dinero del aval, los dos procesos deben llevarse juntos para no perder tiempo.
De ahí en adelante, seria necesario un cambio en los estatutos para que los socios sean más "intervencionistas" en la toma de decisiones. Por ejemplo si un socio ha aportado dinero, pero no aporta ideas o no participa en las juntas o reuniones para la toma de deciones, puede perder privilegios, o se le pueden dar a los que si participen.
Este es mi pequeño aporte, por ahora.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

lo que dice aguilera con otras palabras es que avalemos los socios a una posible junta directiva que seria X, y que luego esa junta directiva contrataria a unos gestores privados que tomarian el control entero del club,y digo yo tendrian la ultima pàlabra en todo ,decedirian si se ficha o no que prima lo economico lo deportivo a que hacemos caso(seria como una ley concursal auto impuesta) si se hace asi yo propongo que la junta salga a sorteo entre todos los socios ...ya que no seria masque para representacion y no tomar decisiones yo mismo podria hacerlo. asi no habria "interesadillos"
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por red warrior »

URBANGOL escribió:lo que dice aguilera con otras palabras es que avalemos los socios a una posible junta directiva que seria X, y que luego esa junta directiva contrataria a unos gestores privados que tomarian el control entero del club,y digo yo tendrian la ultima pàlabra en todo ,decedirian si se ficha o no que prima lo economico lo deportivo a que hacemos caso(seria como una ley concursal auto impuesta) si se hace asi yo propongo que la junta salga a sorteo entre todos los socios ...ya que no seria masque para representacion y no tomar decisiones yo mismo podria hacerlo. asi no habria "interesadillos"
Se supone que los socios avalarían a una junta directiva dispuesta, preparada y ELEGIDA POR LOS SOCIOS. Esa es la clave de todo. Gente preparada y osasunista que por sus propios medios no puede hacerlo.
Responder