Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por Aitor »

Seguimos con la transparencia por bandera. Ni cantidad del traspaso ni forma de pago.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo93 »

Carta de despedida de Andres publicada en la web de Osasuna:

"No he podido despedirme cara a cara con todos los que me habéis arropado durante los últimos años. Solo quería transmitiros lo agradecido que estoy a Osasuna y a toda la gente de Pamplona por todo el cariño demostrado durante este tiempo y por todo el apoyo recibido. Han sido 6 años creciendo en los que llegué siendo un niño, inmaduro con ganas de aprender, para remontar con la ilusión de disfrutar jugando en primera división con Osasuna. He vivido cosas maravillosas que me han hecho apreciar al club, a Pamplona y a su gente. Si, porque han estado en los éxitos y sobre todo en los momentos mas duros, que es donde pienso q se demuestra el verdadero cariño. Y aunque este año ha sido duro, muy duro, por el descenso, creo que sería injusto quedarse solo con esta gran decepción general. Me llevo grandes lecciones para mi vida que me han provocado aprender y madurar, y sobre todo recuerdos maravillosos para el corazón.

Quiero agradecer a todos aquellas personas que me han ayudado de forma directa en este tiempo en el mundo del futbol, aquellos entrenadores que he tenido en esta trayectoria, a los tecnicos de porteros, en especial a Vicuña por aguantarme cada día. A Todos los compañeros que he tenido; preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, utileros, todos los empleados. También agradecer a esas personas que considero mi Familia, que sin ellas todo habría sido mucho mas cuesta arriba. Sabeis que os llevo en mi corazón.

Y por último a Adano, a sus voluntarios y a la planta de niños oncológicos que me demostraron apreciar mas y valorar mas lo que me rodea, y a las buenas personas.

Para acabar decir que Porto es un destino que me ilusiona, poder pelear por títulos y luchar por competiciones Europeas es algo que sueñas desde que arrancas en esta profesión. Haber podido defender la portería de Osasuna y poder despedirme es el mejor regalo que tengo para mi. Considero que mi salida es lo mejor para todos.

Osasuna necesita apoyo y desde Oporto siempre estará el mío.
Un fuerte abrazo y un deseo, que Osasuna vuelva a Primera división ."

Andrés Fernández
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo93 »

Bonitas palabras de Andres, que junto con el gesto de aceptar la mejor oferta para Osasuna hace que nos quedemos con un gran recuerdo de el, ademas de todo lo que nos ha dado en el campo, aunque este año no haya estado tan fino.

Y el detalle de despedirse tambien me gusta, algo que si no me equivoco, de todos los que se han ido este año, solo lo han hecho él y Oriol Riera. Dos cracks a los que deseo toda la suerte del mundo.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por cao_8 »

rojillo93 escribió:Bonitas palabras de Andres, que junto con el gesto de aceptar la mejor oferta para Osasuna hace que nos quedemos con un gran recuerdo de el, ademas de todo lo que nos ha dado en el campo, aunque este año no haya estado tan fino.

Y el detalle de despedirse tambien me gusta, algo que si no me equivoco, de todos los que se han ido este año, solo lo han hecho él y Oriol Riera. Dos cracks a los que deseo toda la suerte del mundo.
Arribas también se despidió.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por Rojillo91 »

Todo un señor. Gente así es la que quiero en mi equipo. Que sienta los colores y mire por su bien y el del club. Gracias Andrés.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo93 »

cao_8 escribió:
rojillo93 escribió:Bonitas palabras de Andres, que junto con el gesto de aceptar la mejor oferta para Osasuna hace que nos quedemos con un gran recuerdo de el, ademas de todo lo que nos ha dado en el campo, aunque este año no haya estado tan fino.

Y el detalle de despedirse tambien me gusta, algo que si no me equivoco, de todos los que se han ido este año, solo lo han hecho él y Oriol Riera. Dos cracks a los que deseo toda la suerte del mundo.
Arribas también se despidió.
Yo de Arribas solo he visto una entrevista que le hacen y comenta cosas de estos años, pero no me parece que sea una despedida en si como las de estos dos, nose...
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por tribuna sur »

rojillo93 escribió:
cao_8 escribió:
rojillo93 escribió:Bonitas palabras de Andres, que junto con el gesto de aceptar la mejor oferta para Osasuna hace que nos quedemos con un gran recuerdo de el, ademas de todo lo que nos ha dado en el campo, aunque este año no haya estado tan fino.

Y el detalle de despedirse tambien me gusta, algo que si no me equivoco, de todos los que se han ido este año, solo lo han hecho él y Oriol Riera. Dos cracks a los que deseo toda la suerte del mundo.
Arribas también se despidió.
Yo de Arribas solo he visto una entrevista que le hacen y comenta cosas de estos años, pero no me parece que sea una despedida en si como las de estos dos, nose...
hizo rueda de prensa el mismo dia que se le dio la carta de libertad
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo »

pese a que nunca fuiste santo de mi devocion,gracias por todo,y ojala triunfes en portugal,suerte y animo
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo_mad »

Qué poco le va a durar este dinero a Osasuna...

2,5 kilos, quítale el 25% para Hacienda y te queda 1,7M. Descuenta lo que debes a Andrés y te queda en 1 kilo. Resta los 500mil que se ha tenido que pagar a los 3 jugadores que no han querido aceptar el pagarés y te queda medio kilo que se esfumará en nada para pagar las obras del Sadar. :lol:
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:Si se va al Getafe palos, si se va al Oporto palos, si se hubiera quedado palos porque no hubiéramos sacado dinero y ahorrado su ficha, el caso es dar palos.
100% de acuerdo contigo y llevo diciendo ya unos días que alguno se dedica a dar palos con el 1º rumor que sale, que ya se lo puede inventar mi abuela que alguien estaría dando palos.. en fin.. es lo que tiene ver todo desde afuera no?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por Siciluk »

rojillo_mad escribió:Qué poco le va a durar este dinero a Osasuna...

2,5 kilos, quítale el 25% para Hacienda y te queda 1,7M. Descuenta lo que debes a Andrés y te queda en 1 kilo. Resta los 500mil que se ha tenido que pagar a los 3 jugadores que no han querido aceptar el pagarés y te queda medio kilo que se esfumará en nada para pagar las obras del Sadar. :lol:
Suficiente.. yo cuento los 2,5 porque de entrada ya se que para un lado o para otro todo va a ir a suplir deuda asi que...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Qué poco le va a durar este dinero a Osasuna...

2,5 kilos, quítale el 25% para Hacienda y te queda 1,7M. Descuenta lo que debes a Andrés y te queda en 1 kilo. Resta los 500mil que se ha tenido que pagar a los 3 jugadores que no han querido aceptar el pagarés y te queda medio kilo que se esfumará en nada para pagar las obras del Sadar. :lol:
jajajaja te sorprenderias de la ficha de andres,y aqui lo sabe alguno...lo de andres para pagar,y no queda nada mas...
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Qué poco le va a durar este dinero a Osasuna...

2,5 kilos, quítale el 25% para Hacienda y te queda 1,7M. Descuenta lo que debes a Andrés y te queda en 1 kilo. Resta los 500mil que se ha tenido que pagar a los 3 jugadores que no han querido aceptar el pagarés y te queda medio kilo que se esfumará en nada para pagar las obras del Sadar. :lol:
jajajaja te sorprenderias de la ficha de andres,y aqui lo sabe alguno...lo de andres para pagar,y no queda nada mas...
Cuanto era su ficha? Si la sabeis ahora q no esta se peude saber? Lo digo por aquello dela transparencia jejej

saludoss
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Qué poco le va a durar este dinero a Osasuna...

2,5 kilos, quítale el 25% para Hacienda y te queda 1,7M. Descuenta lo que debes a Andrés y te queda en 1 kilo. Resta los 500mil que se ha tenido que pagar a los 3 jugadores que no han querido aceptar el pagarés y te queda medio kilo que se esfumará en nada para pagar las obras del Sadar. :lol:
jajajaja te sorprenderias de la ficha de andres,y aqui lo sabe alguno...lo de andres para pagar,y no queda nada mas...
Cuanto era su ficha? Si la sabeis ahora q no esta se peude saber? Lo digo por aquello dela transparencia jejej

saludoss
en segunda algo menos,en primera y por tanto la que se le debia,casi un kilo,no llegaba por muy poci
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oficial: Andrés Fernández se marcha al Oporto

Mensaje por Aitor »

Hemos estado gestionados por auténticos terroristas económicos. Cada dato que se conoce supera al anterior y refleja más y más su ineptitud, su incompetencia, su irresponsabilidad. ¿Y nadie les va a pedir responsabilidades? ¿Nadie? ¡¡¡¡AUDITORIA YA!!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder