Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por hlloris »

A mi el estilo que quiere Javi para Osasuna no me gusta, pero lo dije en su día y lo digo ahora, creo que es un buen entrenador pero la situación le ha sobrepasado.

La segunda división es una categoría muy dificil, ir a jugar a Miranda, Ponferrada o Soria un domingo helador de invierno e intentar salir jugando desde atrás es un suicidio. JAvi en el Almería lo intentaba así y le salió bien pero eso para mi con Osasuna no pega ni con cola. Aquí ha cambiado su librillo conforme ha pasado la temporada, desde el partido del Athletic la salida Lavolpiana pasó a la historia y hemos jugado a algo que el mister no dominaba.
Otra cosa que he visto a lo largo de la temporada es que o marcábamos pronto o adiós... el equipo se echaba atrás y nos creaban siempre ocasiones con cierta facilidad. Lo he dicho muchas veces, el año pasado fallábamos la mitad de los pases, pero obligábamos al rival a que también los fallase y conseguíamos hacer siempre partidos cerrados sobre todo en casa. Luego bien por fallos del rival o virtudes sacábamos muchos partidos. Esta temporada en casa ha sido desastrosa, cualquier equipo no es que se llevara puntos fácil sino que DOMINABAN el partido.

Urban a mi me gustaría, he visto algunos partidos del Legia y no se puede extrapolar a nuestra liga porque alli las defensas son flojillas pero me gustaba verles jugar, presionando y jugando con verticalidad. Además sólo hace falta ver las alineaciones para ver si confía o no confía en la cantera, 3,4,5 chavales de menos de 23 años jugando cada partido. Jan sí creo que pega aquí, otra cosa es que sea posible.

Garitano y Bordalás creo que también podrían encajar por estilo. El primero poco que decir de la temporada del Eibar y Bordalás sólo digo que veáis su curriculum. Empezó en Regional y de pocos equipos le han echado, la segunda división la domina al dedillo y sus equipos pelean como nos gusta. Lo que no sé es sí confiaría en la cantera no, pero creo que los resultados con Bordalás estarían asegurados, es una apuesta segura.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

Crispurriaaaaaa, mecawenlalexe merche!!!!!!, es que eliges cuando hablar o algo asi???, joder no es que seas gafe rs que cada vez q hablas pasa algo gordo, t juro q yo ya he aprendido de ti, cuando habled todo el mundo ha de escuchar lo que dices porque algo va a pasar, dijiste lo de los goles en los descuentos y joder dos fel almeria granada en anoeta vallad al madrid getafe en bcn....... Ostias ahora dicrs lode gracia y la siguiiebte respuesta es la de cafe cutz y la posible renovacion del monaguillo, marcelino pan y vino en este caso espero que sea.... Marcelino pan vino y se fue

me puedes decir algo sobre mi vida???, te juro que ya me das miedo no se que pensar de ti, me siento acojonau, dime como me va a ir en la vida y cosas asi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:A mi el estilo que quiere Javi para Osasuna no me gusta, pero lo dije en su día y lo digo ahora, creo que es un buen entrenador pero la situación le ha sobrepasado.

La segunda división es una categoría muy dificil, ir a jugar a Miranda, Ponferrada o Soria un domingo helador de invierno e intentar salir jugando desde atrás es un suicidio. JAvi en el Almería lo intentaba así y le salió bien pero eso para mi con Osasuna no pega ni con cola. Aquí ha cambiado su librillo conforme ha pasado la temporada, desde el partido del Athletic la salida Lavolpiana pasó a la historia y hemos jugado a algo que el mister no dominaba.
Otra cosa que he visto a lo largo de la temporada es que o marcábamos pronto o adiós... el equipo se echaba atrás y nos creaban siempre ocasiones con cierta facilidad. Lo he dicho muchas veces, el año pasado fallábamos la mitad de los pases, pero obligábamos al rival a que también los fallase y conseguíamos hacer siempre partidos cerrados sobre todo en casa. Luego bien por fallos del rival o virtudes sacábamos muchos partidos. Esta temporada en casa ha sido desastrosa, cualquier equipo no es que se llevara puntos fácil sino que DOMINABAN el partido.

Urban a mi me gustaría, he visto algunos partidos del Legia y no se puede extrapolar a nuestra liga porque alli las defensas son flojillas pero me gustaba verles jugar, presionando y jugando con verticalidad. Además sólo hace falta ver las alineaciones para ver si confía o no confía en la cantera, 3,4,5 chavales de menos de 23 años jugando cada partido. Jan sí creo que pega aquí, otra cosa es que sea posible.

Garitano y Bordalás creo que también podrían encajar por estilo. El primero poco que decir de la temporada del Eibar y Bordalás sólo digo que veáis su curriculum. Empezó en Regional y de pocos equipos le han echado, la segunda división la domina al dedillo y sus equipos pelean como nos gusta. Lo que no sé es sí confiaría en la cantera no, pero creo que los resultados con Bordalás estarían asegurados, es una apuesta segura.

Muy confiado te veo con Bordalás....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Bocanegra »

De Bordalas tengo malas referencias personales, pero números tiene eso si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:A mi el estilo que quiere Javi para Osasuna no me gusta, pero lo dije en su día y lo digo ahora, creo que es un buen entrenador pero la situación le ha sobrepasado.

La segunda división es una categoría muy dificil, ir a jugar a Miranda, Ponferrada o Soria un domingo helador de invierno e intentar salir jugando desde atrás es un suicidio. JAvi en el Almería lo intentaba así y le salió bien pero eso para mi con Osasuna no pega ni con cola. Aquí ha cambiado su librillo conforme ha pasado la temporada, desde el partido del Athletic la salida Lavolpiana pasó a la historia y hemos jugado a algo que el mister no dominaba.
Otra cosa que he visto a lo largo de la temporada es que o marcábamos pronto o adiós... el equipo se echaba atrás y nos creaban siempre ocasiones con cierta facilidad. Lo he dicho muchas veces, el año pasado fallábamos la mitad de los pases, pero obligábamos al rival a que también los fallase y conseguíamos hacer siempre partidos cerrados sobre todo en casa. Luego bien por fallos del rival o virtudes sacábamos muchos partidos. Esta temporada en casa ha sido desastrosa, cualquier equipo no es que se llevara puntos fácil sino que DOMINABAN el partido.

Urban a mi me gustaría, he visto algunos partidos del Legia y no se puede extrapolar a nuestra liga porque alli las defensas son flojillas pero me gustaba verles jugar, presionando y jugando con verticalidad. Además sólo hace falta ver las alineaciones para ver si confía o no confía en la cantera, 3,4,5 chavales de menos de 23 años jugando cada partido. Jan sí creo que pega aquí, otra cosa es que sea posible.

Garitano y Bordalás creo que también podrían encajar por estilo. El primero poco que decir de la temporada del Eibar y Bordalás sólo digo que veáis su curriculum. Empezó en Regional y de pocos equipos le han echado, la segunda división la domina al dedillo y sus equipos pelean como nos gusta. Lo que no sé es sí confiaría en la cantera no, pero creo que los resultados con Bordalás estarían asegurados, es una apuesta segura.

Muy confiado te veo con Bordalás....
Lo único que me echa para atrás es lo que dijo navarrico en su día, que no hablan del todo bien de él en el mundillo del futbol por lo visto... no sé...

Pero deportivamente creo que es una apuesta segura, quizá no sea un ascenso directo seguro, pero nos aseguramos competir en la primera temporada en Segunda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Bocanegra »

Se me olvidaba un último motivo para que me guste Gracia como entrenador y es joder a Andresin :x
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Se me olvidaba un último motivo para que me guste Gracia como entrenador y es joder a Andresin :x

No me jodo Yo, se jode Osasuna. Que poco quieres a los rojos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:Se me olvidaba un último motivo para que me guste Gracia como entrenador y es joder a Andresin :x

No me jodo Yo, se jode Osasuna. Que poco quieres a los rojos.

Te quiero a ti guapetón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:Se me olvidaba un último motivo para que me guste Gracia como entrenador y es joder a Andresin :x

No me jodo Yo, se jode Osasuna. Que poco quieres a los rojos.

Te quiero a ti guapetón.
Vaya desGRACIA la mía.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Plasil6 »

A mi lo de que no ha sabido motivar a los jugadores me hace mucha gracia. Yo voy a trabajar y no necesito que mi jefe este encima mio para hacer lo que tengo que hacer. Aqui hay cosas que van a ir saliendo. No pasas de arrasar al Atlético a no hacer nada durante 2 meses porque si
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

Sinceramente no comparto para nada la opinión de los que quereis que siga Gracia, como ya digo no voy a entrar en si es buen o mal entrenador pero creo que ha demostrado con creces que no es un entrenador apto para Osasuna, aquí necesitamos un tio con sangre y caracter y está claro que Gracia no lo es, volvemos a lo de siempre, a hablar de revoluciones y que al menos el descenso del equipo sirva para volver a empezar y lo primero que vamos a hacer es renovar al entrenador que nos llevó a segunda??? pues vamos bien! y si, es una tontería que los jugadores necesiten a alguien detrás para motivarles, pero asi es la realidad, solo hay que recordar cual fue el motivo por el que Guardiola no continuó en el Barsa.

De todas formas creo que Gracia no va a aceptar la oferta de renovación ni de coña y que Archanco lo sabe de sobra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por chicarela »

yo creo que gracia tiene ofertas de primera y no va irse a segunda a parte de que si renovamos a un entrenador que nos ha bajado es que hemos perdido el norte y eso que yo soy de los que opinan que un entrenador no es el maximo culpable de las derrotas de un equipo,son los jugadores pero bueno,para mi gracia ha tenido su oportunidad y ha demostrado que 1ª le queda grande veremos que hace en otros equipos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo »

e oido hoy que ricardo estaria encantado de sentarse en el banquillo de osasuna...buena fiablidad,otra cosa es que se quiera desde osasuna
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:e oido hoy que ricardo estaria encantado de sentarse en el banquillo de osasuna...buena fiablidad,otra cosa es que se quiera desde osasuna

Yo también estaría encantado.

Además lo haría gratis.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

He votado por Jan Urban, porque es un tio made in Tajonar, aunque no sea navarro, es cien por cien osasunista y le gusta trabajr con la cantera. Cuando estuvo entrenando la cantera lo hizo muy bien, un tío comprometido, con carácter y rabioso a más no poder, que creo que es lo que necesitamos alguien que les ponga las pilas y salgan tensionados y con presión al campo. No olvidemos que aparte de ganar titulos en Polonia, potencio mucho y trabajo la cantera del Legia sacando amuchos y grandes jugadores, fijandose en Tajonar.

También me gusta Gaizka Garitano, pero es una incognita en primera y después de lo de Gracia, pues no se si me la jugaría.

Otros interesantes son Mateo que hizo un buen trabajo con el juvenil de Osasuna y cuando le echaron del Alaves B dejo al equipo en puestos de ascenso asegunda B, es de casa y conoce el club y la cantera.

Otro al que no se le ha valorado y se le han dado palos y que me gustaría es Cuco, no olvidemos que cogio al equipo cuando se marcho Aguirre y hubo espantada de jugadores el primer año, así todo nos salvo a falta de cinco jornadas y encima nos llevo a una semifinal de UEFA. Tampoco nadie valora que el segundo año también se le fueron varios jugadores y que se le echo en la cuarta jornada, habiendo apostado por subir gente de casa, que es lo que todos queremos. Lleva dos temporadones el filial del Bilbao y sacando autenticos futbolistas de nivel, clasificandose el primer año y disputando la final del ascenso a segunda y este año se ha quedado a puertas de volver a repetirlo.

Lo que tengo claro y no lo quiero ni en pintura es a Gracia, por muy bien que me caiga, por muy buen tío que sea, por muy trabajador, por muy navarro que sea y demás historias, pero un entrenador conservador, miedica que tiene más miedo a empatar que ambición por ganar, que no sabe motivar e insuflar caracter a la plantilla, que no les mete en vereda y que viendo que el equipo esta relajado no cambia nada, no les da instrucciones para cambiar la dinamica de los partidos, no creo que sea el entrenador ideal para nuestro Osasuna, ni en primera ni en segunda.
Responder