Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por JOSELIMMC »

Y el getafe echandole huevos en Valencia ganando, algo que nosotros no somos capaces de hacer ni en casa. De verdad.. Este año nos vamos a segunda. No molestaros en hacer cálculos
Ser de los que ganan es muy facil..
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

El VAL ya ha acabado la liga. Su temporada es la E.League.

Aquí también va a palmar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betis-osasuna-valladold
el betis nos manda a 2ª

ya me jode tener esas sensaciones
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Arturo »

He decidido continuar de socio el año que viene en segunda, después de ver el resultado del valencia - Getafe, creía que con 39 puntos bastaba para salvarse pero ahora pienso que igual hacen falta 42 y no se de donde vamos a sacarlos.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojoiromano »

Vamos a hacer mas de 42 igual llegamos a 46 puntos tranquilidad.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojoiromano »

Vamos a hacer mas de 42 igual llegamos a 46 puntos tranquilidad.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojoiromano »

vaya disculpas por repetir el mensaje
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

La situación es jodida, pero seguimos estando absolutamente vivos y dependemos de nosotros.

Sinceramente, si no podemos ganar en casa a tres equipos como Valencia,, Betis y probablemente Celta que no se jugarán nada habrá que darles la mano a los adversarios y preparar la segunda con ilusión. No olvidarnos del Español que tampoco se juega nada

Al margen de ello tenemos que preparar el partido de Almería de forma valiente, no podemos jugar como contra el Rayo, hay que dar un paso para adelante y meterles el miedo porque ellos tienen la presión de ganar también todos los partidos en casa. Ellos juegan con ambición en casa y eso también implica saber aprovechar espacios y tenemos peloteros como DLC o Roberto para hacerlo

Estoy un poco más ilusionado porque ayer vi algún síntoma de recuperación en el equipo con sus muchos defectos, sobre todo la irrupción de DLC me pareció que aportaba algo nuevo, mucha más viveza en ataque.

Hasta el final los puestos del descenso van a estar bailando y del Levante para abajo no se puede fiar nadie.

La semana que viene el Valencia va a Valladolid y es un partido que también puede perjudicarnos. No obstante, podría darse la circunstancia de que los valencianos quieran certificar la permanencia y olvidarse de la liga totalmente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

Tampoco es tan dramático como dicen algunos.

Ganar al actual VAL, al ESP de de fiesta y al BET-pobablemente descendido- no es ninguna machada.

Así que ganar 1 partido de los 4 restantes- el RM no lo cuento- cuando incluso el CEL puede venir también salvado......

Acordaos del año de las victorias frente al FCB(0-1) y RM(2-1) cuando ambos grandes ya habían "acabado" la temporada.

Pues parece ser que vamos a tener 3 rivales en esas circunstancias, uno casi casi, y luego 2 rivales de nuestra liga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Tampoco es tan dramático como dicen algunos.

Ganar al actual VAL, al ESP de de fiesta y al BET-pobablemente descendido- no es ninguna machada.

Así que ganar 1 partido de los 4 restantes- el RM no lo cuento- cuando incluso el CEL puede venir también salvado......

Acordaos del año de las victorias frente al FCB(0-1) y RM(2-1) cuando ambos grandes ya habían "acabado" la temporada.

Pues parece ser que vamos a tener 3 rivales en esas circunstancias, uno casi casi, y luego 2 rivales de nuestra liga.
Lo siento Luimi, pero aquí no estoy de acuerdo contigo. Osasuna tiene que ir a Almería a ganar. Ayer, durante el partido contra la Real, hubo momentos que el equipo parecía conformarse con el empate. En la situación que estamos esto es un error mayúsculo. Osasuna no sabe medir ni contemporizar, tiene que ir a ganar y a toro pasado ya valoraremos si la jornada ha sido buena o si el empate es suficiente. Yo estas cosas de esperar a que el rival venga de vacaciones sacan lo peor de mi impaciencia. No esperemos que nos regalen lo que no hemos sido capaces de hacer nosotros mismos durante la temporada. Además, solo hemos sacado esa supuesta actitud en media parte de los últimos seis partidos, así que no me veo yo a "éstos" sacándola contra un Celta, Betis o Valencia... Lo siento pero han conseguido que no me fíe de ellos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:Tampoco es tan dramático como dicen algunos.

Ganar al actual VAL, al ESP de de fiesta y al BET-pobablemente descendido- no es ninguna machada.

Así que ganar 1 partido de los 4 restantes- el RM no lo cuento- cuando incluso el CEL puede venir también salvado......

Acordaos del año de las victorias frente al FCB(0-1) y RM(2-1) cuando ambos grandes ya habían "acabado" la temporada.

Pues parece ser que vamos a tener 3 rivales en esas circunstancias, uno casi casi, y luego 2 rivales de nuestra liga.
Lo siento Luimi, pero aquí no estoy de acuerdo contigo. Osasuna tiene que ir a Almería a ganar. Ayer, durante el partido contra la Real, hubo momentos que el equipo parecía conformarse con el empate. En la situación que estamos esto es un error mayúsculo. Osasuna no sabe medir ni contemporizar, tiene que ir a ganar y a toro pasado ya valoraremos si la jornada ha sido buena o si el empate es suficiente. Yo estas cosas de esperar a que el rival venga de vacaciones sacan lo peor de mi impaciencia. No esperemos que nos regalen lo que no hemos sido capaces de hacer nosotros mismos durante la temporada. Además, solo hemos sacado esa supuesta actitud en media parte de los últimos seis partidos, así que no me veo yo a "éstos" sacándola contra un Celta, Betis o Valencia... Lo siento pero han conseguido que no me fíe de ellos.
¿¿¿Pero dónde insinúo que no hay que ir a ganar a Almería???

Al contrario, pienso que sin tanta presión, podemos rendir mejor-me refiero los jugadores-.

Creo que hay unos cuantos que no saben jugar con presión-Arribas p.ej-.

Y mi comentario es para nuestro consumo, es decir, para mantener un poco la calma, sobre todo los apocalípticos del foro, nada más.

Evidentemente tanto en Almería como contra el VALL, los jugadores deben jugar como si fuese su último partido en primera, a muerte.

Probablemente no me explicado bien.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

El Granada ha palmado su partido en casa, es otro que esta metido en la pelea.

Ojo porque nuestra pájara se puede repetir en otros equipos, ahora se decide todo y las piernas tiemblan.

Los partidos fuera son oportunidades porque las aficiones están nerviosas y los equipos locales lo ntan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Tampoco es tan dramático como dicen algunos.

Ganar al actual VAL, al ESP de de fiesta y al BET-pobablemente descendido- no es ninguna machada.

Así que ganar 1 partido de los 4 restantes- el RM no lo cuento- cuando incluso el CEL puede venir también salvado......

Acordaos del año de las victorias frente al FCB(0-1) y RM(2-1) cuando ambos grandes ya habían "acabado" la temporada.

Pues parece ser que vamos a tener 3 rivales en esas circunstancias, uno casi casi, y luego 2 rivales de nuestra liga.
Lo siento Luimi, pero aquí no estoy de acuerdo contigo. Osasuna tiene que ir a Almería a ganar. Ayer, durante el partido contra la Real, hubo momentos que el equipo parecía conformarse con el empate. En la situación que estamos esto es un error mayúsculo. Osasuna no sabe medir ni contemporizar, tiene que ir a ganar y a toro pasado ya valoraremos si la jornada ha sido buena o si el empate es suficiente. Yo estas cosas de esperar a que el rival venga de vacaciones sacan lo peor de mi impaciencia. No esperemos que nos regalen lo que no hemos sido capaces de hacer nosotros mismos durante la temporada. Además, solo hemos sacado esa supuesta actitud en media parte de los últimos seis partidos, así que no me veo yo a "éstos" sacándola contra un Celta, Betis o Valencia... Lo siento pero han conseguido que no me fíe de ellos.
¿¿¿Pero dónde insinúo que no hay que ir a ganar a Almería???

Al contrario, pienso que sin tanta presión, podemos rendir mejor-me refiero los jugadores-.

Creo que hay unos cuantos que no saben jugar con presión-Arribas p.ej-.

Y mi comentario es para nuestro consumo, es decir, para mantener un poco la calma, sobre todo los apocalípticos del foro, nada más.

Evidentemente tanto en Almería como contra el VALL, los jugadores deben jugar como si fuese su último partido en primera, a muerte.

Probablemente no me explicado bien.

jajajaj... que va compañero, te sueles explicar bastante bien. Llevo varios comentarios en los que no veo la urgencia de ganar al Almería, y te lo he aplicado directamente a ti. Pero insisto en que el partido del Almería es una final en toda regla. Como nos lancemos a hacer la cuenta la lechera (no lo digo por ti), nos veremos jugando con el Castilla y el Barça B
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

elepele, es que estamos en el post del "simulador", osease el supercuento de la lechera jejeje
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por elepele »

luimi escribió:elepele, es que estamos en el post del "simulador", osease el supercuento de la lechera jejeje
jajajaja.. cierto. A ver si no se nos agria la leche :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder