Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por kosecky »

Bueno pues despues de ver a esta panda de vagos jugar yo pondria a:

Andres(que se centre), marc(importante que este bien), oier(de central por una puta vez), loties(de momento el mejor), joan(tiene calidad pero que cierre), lolo(es su puesto), loe (a robar como un cabron), torres(de enganche y si tiene que crear juego que lo haga), armenteros(en la zurda), sisi (en la derecha hasta que se recupere dlc), oriol riera. Y si estos no ganan al elche lo llevamos jodido, por cierto no hablamos de ariel igual hay que ponerlo por alguna banda porque creo que mas que torres no nos va a dar en la media punta, otra opcion seria bajar a torres al medio centro y poner a ariel en la media punta. Algo va a tener que inventar Gracia, no pongo a arribas ni a puñal ni al gato porque pienso que estan para el arrastre fisicamente. Puñal no tanto, pero hay algo en puñal que me mosquea.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por ^FiLoS^ »

YO creo que para el proximo partido vamos a ganar y ademas vamos a jugar con gente de la cantera. Alguno habra. Yo creo que Mesa - Lolo la dupla en el medio. Oier en DF junto a Arribas (creo que no se entiende conLoties y se desespera) Loties al LTD y Oriol al LTI. No me extrañaria nada que:

-----------------------ANDRES

LOTIES------ARRIBAS-------OIER--------ORIOL

----------------LOLO-------------LOE(MAikel mesa)

SISI------------------TORRES--------------ARMENTEROS

---------------------RIERA(MANU)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo93 »

Casi seguro que durante la semana cambiaré de opinión, pero ahora miso, mi alineación para el viernes sería esta:

-------------------------------- ANDRES ---------------------------------


DAMIA ----------- LOTIES ---------------- OIER -------------- SATRUS

-------------------- LOE -------------- SILVA-----------------------------

SISI ------------------------ TORRES ------------------- DE LAS CUEVAS

--------------------------- ORIOL RIERA ----------------------------------

Si finalmente no llegase para el partido DLC, en banda izquierda pondría o a Armenteros o a Nuñez.
Satrus creó que ya esta para jugar, pero si el miester no lo ve al 100% puede haber otra oportunidad para Joan Oriol.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mohicano »

la que me gustaria...

Imagen

con la que me conformaria...

Imagen
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por elepele »

Te compro la segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mikel12 »

Imagen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Rojillo988 »

Imagen
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por lefftar »

Imagen
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Por mi, revolución total.

Imagen

Veo a Loties con mucha tendencia a subir y tiene buen trato de balon y creo que por sus genes, tiene potencia.
Arribas creo que el problema es que con Loties no se entiende, Oier y él lo pueden hacer bien ahí. Joan Oriol creo que debe jugar porque jugando más atras y con la premisa de ser mas defensivo nos va a dar cosas.

En medio creo que el pulmon de Loe tiene que jugar si o si, la duda la tengo en si le debe acompañar lolo(mas defensivo pero muy listo en el campo) o silva (mas creativo, novato en la liga)

Una banda es para sisi (si o si), la MP pondria a Oriol Riera para bajar melones y en la banda Torres que pese a que dice Gracia q se pierde, creo que explota sus virtudes de centro y el uno contra uno muy bien en banda.

Y en punta pongo a Manu, que tambien es un chopo, no exento de velocidad y en pretemporada, se entendia muy bien con Riera.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por JOSELIMMC »

Imagen
Ser de los que ganan es muy facil..
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Rojinho »

--------------- Andrés -------------------
Damia.---Loties ---- Arribas ------Joan Oriol
---------------- Oier ---------------------
---------Silva --------- R. Torres ---------
Sisi ----------------------------- Armenteros
---------------- Riera ---------------------


Hay que salir a comerse al Elche.

Que ayuden los laterales en ataque. Uno u otro. Fijando a sus bandas. Sin miedo. En el repliegue si no llega el lateral no pasa nada. Loties y Arribas son centrales rápidos para guardar su espalda cayendo a banda si hace falta, y Oier en ese caso acular entre los centrales hasta la vuelta del lateral.

En ataque la presencia de dos interiores ayuda a Sisi y Armenteros a hacer el campo más ancho. Para jugar por banda y poner centros a Riera y habilitar las llegadas de Silva o Torres por los carriles del 8 o el 10. Y cuando jueguen Sisi y Armenteros hacia dentro dejan la banda para la incorporación del lateral.

De los tres centrocampistas Oier hace de ancla para el repliegue defensivo o la vuelta atrás y cambio de lado en ataque. Y Silva o Torres, uno de los dos, llegando siempre; con el otro un poco más atrás para llegada desde segunda linea si procede o para ayudar en el repliegue si hay pérdida, cuando Oier deba acular entre los centrales.

Tan sencillo como complicado a la vez.

De todos modos, todos los sistemas pueden ser buenos y malos. Lo fundamental, que el Eche vea decisión en los ojos de quienes vayan vestidos de rojo. Y empuje desde la grada. Juegue quien juegue. Ganar, ganar o ganar.

¡A por ellos, ostia!

Con orden y concierto, pero decididos, los 19.811 osasunistas que estemos en el Sadar, a comérnoslos crudos. A poner más ganas que ellos en las disputas. A hacer bueno el trabajo de Martín González, el de Mendi y Toni Ruiz, el de Gracia y Solla, el de toda la gente de Tajonar. Todos. Juntos. ¡Cojones!

No hay otra.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Rrojillo2008 »

18.000 rojillos de verdad. Esa sería mi mejor alineación para el viernes. Si llenamos el campo ganamos. ¡Que se recupere el sadar por favor! quiero PASARMELO BIEN en el fútbol. Me da igual la alineación, hay que empujar.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por sadareño »

Si el equipo sale enchufado y dándolo todo en cada disputa de balón la afición se va a volcar desde el minuto 1, nos conformamos con muy poco peor los de rojo no nos lo dan.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Arturo »

No sabía donde colocar esto y lo he puesto aquí, lo que mas pido es que no juegue Puñal, si no lo hace tenemos posibilidades de ganar; por el siguiente motivo:
Entre la temporada 2012-2013, 2013-2014 ha jugado ya sea de titular o saliendo del banquillo 25 partidos. Ha perdido 17, ha ganado 4 y empato 3
Los resultados de los partidos en los que no participó la temporada anterior fueron:
-Celta de Vigo 2 - Osasuna 0
-Osasuna 1 - Mallorca 1
-Zaragoza 3 Osasuna 1
-Osasuna 4 - Levante 0
-Español 0 - Osasuna 3
-Osasuna 0 - Málaga 0
-R.Sociedad 0 - Osasuna 0
-Osasuna 1 - R. Vallecano 0
- Osasuna 0 - R. Madrid 0
-Osasuna 1 - Celta 0
- Mallorca 1 - Osasuna 1
-Osasuna 1 - Zaragoza 0
- Betis 2 - Osasuna 1
-Valencia 4 - Osasuna 0
-Granada 3 - Osasuna 0

Por lo tanto la salvación de Osasuna se cimentó en las veces en que no jugó Puñal y la gran mayoría de las veces lo fue porque estaba lesionado. Por eso siempre he mantenido en que si juega Puñal, Osasuna pierde el partido, no comprendo como Mendilíbar y Gracia no se han fijado en esta cuestión, porque Puñal, lo digo y lo mantengo es un problema para Osasuna
Responder