Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 2-1Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por kukulla »

También pienso que R.Torres, debe mejorar su competitividad futbolistica desde posiciones de banda, por sus caracteristicas propias y por el juego en 2.B, la falta de intensidad fisica y de disponibilidad futbolistica era un handicap para jugar de medio punta centrado en primera división. En labores defensivas es mejor tal como se le vé ya este año, más intenso y con su peligrosidad de siempre, con balón. Y si así mejora y con más experiencia y confianza, él pedirá jugar más centrado, con y sin balón.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:pues yo creo q no habra tantos cambios en cuanto a nombres en el once sino mas cambios en el estilo de juego

de hecho seguro q las alineaciones de mendi no eran 100% compartidas pero mas menos todos pondriamos a 8-9 futbolistas q jugaban con mendi

dicho esto no se si roberto torres sera titular contra el geta pero a diferencia de muchos de vosotros yo no quiero verle en la media punta, quiero q juegue con punto de partida en banda izquierda pero con libertad para moverse y buscar el contacto con el balon de 3/4 de campo para adelante

quiero hacer una aclaracion del juego de roberto torres ya q muchos le considirais un canalizador o distribuidor de juego y no lo es. Roberto es un futbolista q debe jugar mas adelante tener contacto con el balon cerca del area ya q tiene buen disparo y buen ultimo pase

y otra cosa mas, nadie quiere ver jugar a loties de medio centro¿?
Y trashorras que era? Y Swanstaiger? Y ocreo que estos jugadores tan técnicos se pueden adaptar al mediocentro, eso sí, yo tampoco lo acabo de ver ahora mismo y por eso hablaba de ponerlo ahí cuando haya que remontar.

Loties de mediocentro? Yo creo que va a ser un gran gran central.

el media punta tiene q saber jugar de espaldas y roberto torres bajo mi punta de vista no sabe hacerlo

hablas de trashorras, yo es q sionceramente veo pocas similitudes en el juego de trashorras con el de roberto torres. Trashorras si era un media punta distribuidor de juego como puede serlo valeron en un momento determinado. Roberto torres tiene ultimo pase y disparo, si retrasas su posicion pierde potencial sus virtudes

y sobre schvwntaiger ni comento. Tiene disparo, distribucion, velocidad , fisico..... lo ponees de media punta y vale, lo poners de medi ocentreo y tb pero es q estyoy seguro q lo pones de lateral y extremo y tb lo haria. Hablamos de un jugador superlatrivo y creo q ni trashorras ni roberto torres lo son
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:pues yo creo q no habra tantos cambios en cuanto a nombres en el once sino mas cambios en el estilo de juego

de hecho seguro q las alineaciones de mendi no eran 100% compartidas pero mas menos todos pondriamos a 8-9 futbolistas q jugaban con mendi

dicho esto no se si roberto torres sera titular contra el geta pero a diferencia de muchos de vosotros yo no quiero verle en la media punta, quiero q juegue con punto de partida en banda izquierda pero con libertad para moverse y buscar el contacto con el balon de 3/4 de campo para adelante

quiero hacer una aclaracion del juego de roberto torres ya q muchos le considirais un canalizador o distribuidor de juego y no lo es. Roberto es un futbolista q debe jugar mas adelante tener contacto con el balon cerca del area ya q tiene buen disparo y buen ultimo pase

y otra cosa mas, nadie quiere ver jugar a loties de medio centro¿?
Y trashorras que era? Y Swanstaiger? Y ocreo que estos jugadores tan técnicos se pueden adaptar al mediocentro, eso sí, yo tampoco lo acabo de ver ahora mismo y por eso hablaba de ponerlo ahí cuando haya que remontar.

Loties de mediocentro? Yo creo que va a ser un gran gran central.

el media punta tiene q saber jugar de espaldas y roberto torres bajo mi punta de vista no sabe hacerlo

hablas de trashorras, yo es q sionceramente veo pocas similitudes en el juego de trashorras con el de roberto torres. Trashorras si era un media punta distribuidor de juego como puede serlo valeron en un momento determinado. Roberto torres tiene ultimo pase y disparo, si retrasas su posicion pierde potencial sus virtudes

y sobre schvwntaiger ni comento. Tiene disparo, distribucion, velocidad , fisico..... lo ponees de media punta y vale, lo poners de medi ocentreo y tb pero es q estyoy seguro q lo pones de lateral y extremo y tb lo haria. Hablamos de un jugador superlatrivo y creo q ni trashorras ni roberto torres lo son
Te hablo de esos dos porque son jugadores que donde mejor han rendido es en una posición que en principio no era la suya.
Bastian hasta que llegó Van Gaal jugó en banda derecha siempre, y era buen jugador pero nada del otro mundo, algo parecido a lo de Xabi Prieto.

Estoy de acuerdo en que Roberto lo puede hacer bien en banda izquierda, y así lo ha hecho en los partidos que ha jugado (yo creo). Pero también le he visto muchos partidos bajando a recibir muy abajo y distribuir con mucho criterio.

No sé, habrá que ver que inventa Javi jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:pues yo creo q no habra tantos cambios en cuanto a nombres en el once sino mas cambios en el estilo de juego

de hecho seguro q las alineaciones de mendi no eran 100% compartidas pero mas menos todos pondriamos a 8-9 futbolistas q jugaban con mendi

dicho esto no se si roberto torres sera titular contra el geta pero a diferencia de muchos de vosotros yo no quiero verle en la media punta, quiero q juegue con punto de partida en banda izquierda pero con libertad para moverse y buscar el contacto con el balon de 3/4 de campo para adelante

quiero hacer una aclaracion del juego de roberto torres ya q muchos le considirais un canalizador o distribuidor de juego y no lo es. Roberto es un futbolista q debe jugar mas adelante tener contacto con el balon cerca del area ya q tiene buen disparo y buen ultimo pase

y otra cosa mas, nadie quiere ver jugar a loties de medio centro¿?
Y trashorras que era? Y Swanstaiger? Y ocreo que estos jugadores tan técnicos se pueden adaptar al mediocentro, eso sí, yo tampoco lo acabo de ver ahora mismo y por eso hablaba de ponerlo ahí cuando haya que remontar.

Loties de mediocentro? Yo creo que va a ser un gran gran central.

el media punta tiene q saber jugar de espaldas y roberto torres bajo mi punta de vista no sabe hacerlo

hablas de trashorras, yo es q sionceramente veo pocas similitudes en el juego de trashorras con el de roberto torres. Trashorras si era un media punta distribuidor de juego como puede serlo valeron en un momento determinado. Roberto torres tiene ultimo pase y disparo, si retrasas su posicion pierde potencial sus virtudes

y sobre schvwntaiger ni comento. Tiene disparo, distribucion, velocidad , fisico..... lo ponees de media punta y vale, lo poners de medi ocentreo y tb pero es q estyoy seguro q lo pones de lateral y extremo y tb lo haria. Hablamos de un jugador superlatrivo y creo q ni trashorras ni roberto torres lo son
Te hablo de esos dos porque son jugadores que donde mejor han rendido es en una posición que en principio no era la suya.
Bastian hasta que llegó Van Gaal jugó en banda derecha siempre, y era buen jugador pero nada del otro mundo, algo parecido a lo de Xabi Prieto.

Estoy de acuerdo en que Roberto lo puede hacer bien en banda izquierda, y así lo ha hecho en los partidos que ha jugado (yo creo). Pero también le he visto muchos partidos bajando a recibir muy abajo y distribuir con mucho criterio.

No sé, habrá que ver que inventa Javi jeje
a mi bastian me ha parecido un pedazo de jugador siempre, todo lo hace y hacia con sentido....

yo insisto a cada jugador aunq pueda jugar en otra posicion hay q ponerl odonde mejor rinde. Claro q raul garcia puede jugar de pivote pero para mi es un sacrilegio no ponerlo mas adelante. Claro q roberto puede retrasar su posicion pero debe jugar mas adelante ya q tiene gol
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por hlloris »

Buf, lo de raul y el doble pivote... mira que no lo he pedido veces... mas que pivote, mediocentro, que suba y que baje pero mediocentro. Me imagino a riera bajando balones desde la mediapunta y a Raul recibiendo el balón de cara... Lo que dije, el Cech-Drogba-Lampard de aquel Chelsea de Mou.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo sigo pensando que colocando a Raul de pivote reduces muchisimo sus virtudes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:Buf, lo de raul y el doble pivote... mira que no lo he pedido veces... mas que pivote, mediocentro, que suba y que baje pero mediocentro. Me imagino a riera bajando balones desde la mediapunta y a Raul recibiendo el balón de cara... Lo que dije, el Cech-Drogba-Lampard de aquel Chelsea de Mou.
visiones totalmente distintas. Yo tengo a raul en el equipo y tengo clarisimo q va a jugar de media punta si o si y q si no hay medio centro apañare alguno pero raul en la media punta
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
hlloris escribió:Buf, lo de raul y el doble pivote... mira que no lo he pedido veces... mas que pivote, mediocentro, que suba y que baje pero mediocentro. Me imagino a riera bajando balones desde la mediapunta y a Raul recibiendo el balón de cara... Lo que dije, el Cech-Drogba-Lampard de aquel Chelsea de Mou.
visiones totalmente distintas. Yo tengo a raul en el equipo y tengo clarisimo q va a jugar de media punta si o si y q si no hay medio centro apañare alguno pero raul en la media punta
Pues yo y Aguirre no pensamos lo mismo... :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por luimi »

El jugador de OSAS, quizás el único, que debe jugar a pierna cambiada ese es R.Torres, tiene un disparo fácil y certero como ninguno de la plantilla.

Estoy con navarrico.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por mohicano »

ahora, con esta nueva etapa, es complicado hacer una alineacion sin saber que sistema usara el nuevo entrenador (¿gracia?).

a mi personalmente me gustaria ver un 4-1-4-1...

Imagen

con loe por delante de la defensa, abarcando campo, un stopper cuya mision sea destruccion de juego rival y apoyo y coberturas a los defensas y linea de medios...

una línea de 4, donde torres y silva, son los que realmente generarian el juego del equipo, serian los encargados de distribuir y subir el balon, capaces de llegar al area desde segunda linea... dos bandas pegadas a la linea de cal (ya vale de jugar a pierna cambiada), abriendo el campo, encarando y llegando a linea de fondo, en vez de hacer diagonales para poner el balon en su pie bueno...

Y arriba un jugador como Oriol riera, con libertad de movimientos, capaz de generar espacios y de fijar las defensas rivales.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por elepele »

Yo estoy con los veteranos. Cada jugador donde mejor pueda rendir, no donde pueda salvar los muebles tácticos.
Loe solo para la contención, y me refiero solo a que no le hace falta nadie más a su lado. Con esto ya ganas un jugador y diez metros de posición ofensiva.
Y me da la sensación que va a pedir bandas muy rápidas. Si juega Torres por la izquierda le va a exigir mucho desdoble a Joan Oriol y creo, como dice el Diario hoy que Sisi gana muchos puntos. Y Riera, al que veo fundamental en este equipo. Es el único que puede parecerse a la labor que hizo hace dos temporadas Raúl.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Yo estoy con los veteranos. Cada jugador donde mejor pueda rendir, no donde pueda salvar los muebles tácticos.
Loe solo para la contención, y me refiero solo a que no le hace falta nadie más a su lado. Con esto ya ganas un jugador y diez metros de posición ofensiva.
Y me da la sensación que va a pedir bandas muy rápidas. Si juega Torres por la izquierda le va a exigir mucho desdoble a Joan Oriol y creo, como dice el Diario hoy que Sisi gana muchos puntos. Y Riera, al que veo fundamental en este equipo. Es el único que puede parecerse a la labor que hizo hace dos temporadas Raúl.
Amén
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por crispurria »

He visto en la tele que el Getafe perdió ayer 6-1 contra el Alcorcón :shock: (amistoso). Veamos como plantea Gracia el partido pero yo creo que no habrá muchos cambios significativos respecto al once que ha sacado Mendi esta temporada. A ver si de una vez por todas empezamos a puntuar!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Yo estoy con los veteranos. Cada jugador donde mejor pueda rendir, no donde pueda salvar los muebles tácticos.
Loe solo para la contención, y me refiero solo a que no le hace falta nadie más a su lado. Con esto ya ganas un jugador y diez metros de posición ofensiva.
Y me da la sensación que va a pedir bandas muy rápidas. Si juega Torres por la izquierda le va a exigir mucho desdoble a Joan Oriol y creo, como dice el Diario hoy que Sisi gana muchos puntos. Y Riera, al que veo fundamental en este equipo. Es el único que puede parecerse a la labor que hizo hace dos temporadas Raúl.
riera debe hacer algo similar a lo de raul , salvando las distancias claro y tb a soriano q el año pasado hizo una temporada jugando entrelineas de escandalo y para mi fue uno de los jugadores mas determinantes de segunda
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

luimi escribió:
elepele escribió:Yo estoy con los veteranos. Cada jugador donde mejor pueda rendir, no donde pueda salvar los muebles tácticos.
Loe solo para la contención, y me refiero solo a que no le hace falta nadie más a su lado. Con esto ya ganas un jugador y diez metros de posición ofensiva.
Y me da la sensación que va a pedir bandas muy rápidas. Si juega Torres por la izquierda le va a exigir mucho desdoble a Joan Oriol y creo, como dice el Diario hoy que Sisi gana muchos puntos. Y Riera, al que veo fundamental en este equipo. Es el único que puede parecerse a la labor que hizo hace dos temporadas Raúl.
Amén
SISI y CEJUDO. Espero que Javi recupere a cejudo....
Responder