Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por felipe8 »

Yo he hecho mi apuesta aqui http://www.mundodeportivo.com/20130418/ ... 28083.html

Y me sale esto:

CELTA: En casa espero que el Zaragoza les empate y el Atlético les gane en la antepenúltima jornada. Espero que ganen a el Athletic y al Español en casa. Fuera creo que empataran contra el Levante, perderán contra el Betis que peleará por EL o Champions y ganarán al Valladolid. Siendo muy optimista con lo que eh dicho, ya que espero peores resultados de ellos tenmdrían solo 35 puntos, 2 más en el caso que ganen al Zaragoza, los veo medio descendidos por no decir del todo.

MALLORCA: Tras el aprtido frente el Rayo quedarán las cosas más claras. Si ganan pues serán un dificil rival, pero si empatan o pierden en casa ese partido también les veo en segunda. En casa, creo que empataran frente el Rayo, ganarán a Levante, Betis y Valladolid. Siendo muy optimistas. Lo normal sería que uno de estos tres partidos de casa lo perdieran, en ese caso, estoy seguro que descenderían. Fuera creo que el Zaragoza les ganará, y empataran contra los de Bilbao. El atlético seguro que les gana en el Calderón. Como máximo, conseguirán 40 puntos, pero un simple tropezón en casa y van para abajo.

ZARAGOZA: Imagino que ganaran en casa contra Mallorca, Rayo, Athletic y Atlético. Fuera empatarían contra Levante y Celta, y perderían contra el Betis. Tendrían 41 puntos, pero en el caso de que pincharan contra Rayo, fuera, o incluso frente el Atlético en la última jornada podrían acabar detrás nuestro.

GRANADA: Les veo ganando
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por hlloris »

yo no sé hacer quinielas (sino habría sacado alguna ya :lol: ) pero veo que la clave van a ser dos equipos, uno el levante, que parece que se está dejando llevar y está pensando ya en la temporada que viene, me da que va a perder contra todos los de abajo, pero bueno, confío en que pelee y consiga rascar algún punto a ZGZ o Mallorca...
El otro es el Atletico, que viendo lo que pasó el año pasado con el villarreal tengo claro que no me gustaría enfrentarme a ellos en las últimas jornadas, es el único equipo en el que confío que van a ir a ganar jueguen contra quien jueguen, y esperemos que así sea porque sino lo tenemos jodido, porque dudo que lleguemos a 40 puntos esta temporada, y ya dije hace bastante tiempo que nos salvaríamos con menos de 40, venga va, digo que nos salvamos con unos 38 puntos, malo sea que no saquemos 2 victorias y un empate...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por hlloris »

Bueno pues he echo una quiniela de estas... a ver como sale jaja:
Descienden GRANADA 35, CELTA 37 y MALLORCA 37. También me sale el ZAragoza con 37 pero le he puesto perdido el último contra el atletico, creo que pasará eso pero nunca se sabe, si gana tendría 40.
nosotros nos salvamos con 38 puntos, ganamos a la real y al sevilla y empatamos con el getafe, da igual con quien 2 v y un empate. y fuera perdemos todos, pero nos salvamos antes de la última jornada porque tenemos 37 y tendríamos 4 puntos mas que el Celta mallorca y Granada que ganan en la última jornada pero no nos adelantarían.
Bueno, esperemos que sea así por lo menos, o ganemos 3 seguidos y ya nos olvidemos de hacer cabalas :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

De momento han empatado Mallorca y Granada, no son malos resultados.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Mas suerte con los resultados no podemos tener, ahora hace falta certificarlos con la victoria. Hay que echarle huevos, si no hubiera ganado estos ultimos partidos el depor estariamos un poco mas tranquilos. De verdad que equipos mas malos estan por debajo de osasuna, ayer el mallorca se merecio perder, hoy el granada no pasa en su casa del empate ante un valladolid que no se como a nadie. En fin tenemos que ganar. Cuidado con el granada tiene jugadores de mucha calidad, lo que pasa que no se creen en la situacion en la que se encuentran y eso animicamente les esta haciendo mucha mella.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Bueno, también es un poco engañoso. Hoy el Granada podria haber ganado 5-0, y ayer también tuvo que ver un tal Rayo Vallecano que juega muy muy bien.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

treziak84 escribió:Bueno, también es un poco engañoso. Hoy el Granada podria haber ganado 5-0, y ayer también tuvo que ver un tal Rayo Vallecano que juega muy muy bien.
Totalmente de acuerdo, lo que me refiero es que si nosotros exigimos a osasuna ganar mañana, tanto mallorca ayer como granada hoy debieran haber ganado si se quieren salvar o por lo menos haberlo intentado, cierto es que granada se a merecido ganar pero.... Ayer mallorca merecio perder. Lo tenemos jodido en vallecas y valencia.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Hoy habrá que ser un poco bilbainos también, no? :D
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rouge »

Aprovecho el hilo de felipe8 para mostrar la situación de los 6 últimos clasificados en las últimas 4 temporadas al finalizar la jornada 32 y como quedaron al final de la liga. Osasuna cuenta con 32 puntos en 32 jornadas:

TEMP. 2011-2012: Villarreal baja con 35 puntos en la jornada 32...

JOR.32


15.- GRAN -38
16.- RSOC -38
17.- VILLA -35
18.- ZGZA -31
19.- RSAN -26
20.- SGIJ -25


JOR.38

15.- RAYO -43
16.- ZGZA -43
17.- GRAN -42
18.- VILLA -41
19.- SGIJ -37
20.- RSAN -27


TEMP.2010-2011: Hundimiento del Depor, fuera de las quinielas a estas alturas...desciende con 43 puntazos... :shock:

JOR.32


15.- GETA -37
16.- OSAS -35
17.- ZGZA -33
18 .-MALG -33
19.- HERC -30
20.- ALME -26


JOR.38

15.- LEVA -45
16.- MALL -44
17.- GETA -44
18.- DEPO -43
19.- HERC -35
20.- ALME -30


TEMP. 2009-2010: Temporada similar a la actual, el Málaga se salva con sólo 37 puntos!

JOR.32


15.- RSAN -35
16.- ZGZA -33
17.- MALA -32
18.- TENE -29
19.- VALLA -28
20.- XERE -26


JOR.38

15.- SGIJ -40
16.- RSAN -39
17.- MALA -37
18.- VALLA -36
19.- TENE -36
20.- XERE -34

TEMP. 2008-2009: Otro segundazo, esta vez el Betis con 42 puntazos... :shock:

JOR.32


15.- OSAS -35
16.- GETA -34
17.- SGIJ -33
18.- ESPA -32
19.- RECR -30
20.- NUMA -28


JOR.38

15.- OSAS -43
16.- VALL -43
17.- GETA -42
18.- BETI -42
19.- NUMA -35
20.- RECR -33


Creo que con 2 victorias en los 6 partidos que quedan (38 puntos) nos salvamos ¿Cómo lo véis?

Edito para añadir la fuente y por si alguien se anima a ampliar la serie:

http://www.webprincipal.com/futbol/liga2008/division1/div1jor38.html

Por cierto, si conseguimos salvarnos, es más que probable que superemos en la clasificación histórica al Sporting de Gijón y nos metamos entre los 15 primeros:

http://www.lfp.es/Estadisticas/ClasificacionHistorica.aspx

Saludos cordiales,
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Rouge precisamente iba a comentar lo mismo, no tan currado como tu que lo has expresado fenomenal, pero lo voy a expresar según mi manera de verlo. Creo que con 38 marcara la salvacion, ojo, lo unico jodido es que tenemos el golaverage perdido con todos los de abajo a excepción del mallorca que salvo debacle le ganamos el general. Falta jugar contra el granada pero veo dificil superar el 1-2 que nos endosaron en el sadar. Así pues me explico, si nosotros mas o menos necesitamos 40 puntos por no decir 42 para estar tranquilos, veo muy complicado que ahora mismo los que marcan el descenso consigan esos puntos. Si celta y zaragoza empatan la tabla quedaría:
18 Zaragoza 28 puntos
19 Mallorca 28 puntos
20 Celta 25 puntos

Al celta no le veo ganando para coseguir la salvacion 5 o 6 partidos, seria casi excepcional y lo mismo aplico a Zaragoza y Mallorca, debieran de ganar por lo menos 4 partidos de 6 a disputar y tambien hay que tener en cuenta a depor y granada aunque a estos los meto en el mismo saco que a osasuna, las espadas en todo lo alto. Ya digo lo que mas miedo me da es empates a puntos 38 lo cifro yo, creo que es una cifra que pueden conseguir varios equipos metidos en el ajo y osasuna saldria perdiendo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Pues en el ultimo minuto el celta gana, ahora pues las cosas cambian un poco, pero no excesivamente, celta zaragoza y mallorca deben ganar minimo 4 partidos de 6 a disputar si cogemos la progresion de los ultimos partidos que han ganado estos equipos lo veo muy complicado que lo consigan, maxime cuando creo que todavia se tiene que enfrentar entre ellos. A sufrir señores y mucho.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rouge »

Mejor imposible: tras la victoria del Celta en el descuento, así queda la JOR.32 en esta temporada:

15.- OSAS -32
16.- DEPO -30
17.- GRAN -29
18.- MALL -28
19.- CELT -27
20.- ZGZA -27


Creo que pocas veces, por lo que estoy viendo en el enlace que he puesto antes, la salvación ha estado tan barata. Al menos no encuentro antecedentes teniendo en cuenta a los 6 últimos. El ZGZA lleva 15 jornadas sin ganar... :shock: Además, el próximo fin de semana hay un ZGZA-MALL...creo sinceramente que con 38 puntos nos salvamos. Si sacamos un empate más, hasta los 39, estaría en disposición hasta de jugarme pasta 8-) Eso sí, también veo que hay hundimientos épicos...esperemos que no sea nuestro caso. Lo tenemos a huevo la verdad. Si bajamos no será por mala suerte, se alinean todos los astros cada fin de semana para que sigamos en primera.

JOR.35: OSAS-GETA, JOR.36: GRANA-OSAS, JOR.37: OSAS-SEVI. Creo que ni Getafe ni Sevilla se van a jugar nada. No tenemos tan mal calendario como dicen.

Creo que el peor calendario es el del Granada.

Otro dato: fundamental que el BETIS siga en la lucha hasta el final: juega contra el DEPOR, CELTA, MALL y ZGZA... :mrgreen:

AUPA ROJOS Y A POR EL RAYO EL VIERNES!!!
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por SOCIO 5000 »

Yo al que peor veo por calendario es al Granada. Si conseguimos empatar alli, luego tiene fuera al Valencia, Real Sociedad y Español, que creo que lucharán hasta última hora por Europa. El Zaragoza tiene 4 partidos en casa, pero como no consiga ganar la próxima jornada contra el Mallorca, creo que lo tiene muy crudo también. Yo creo que con 6 puntos estamos salvados, pero por si a caso deberíamos no perder en Granada.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

como dice rouge hay q estar con el betis a muerte, yo tengo claro q llegara al final con opciones pero q bien nos vendria q jueguen champions jejejeje

yo ningun problema con ir con el betis ya q con su gran aficion compartimos aquella final de copa y aun recuerdo el gesto de doblas nada mas pitar el final el arbitro q se dio la vuelta y aplaudio a la aficion rojilla

mucha suerte betis
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Arturo »

Creo que el Granada también juega contra el Málaga
Responder