Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8756
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por waltariII »

tambien a sisi y a ricardo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:No es fácil trabajar en Osasuna, Annan puede ser una cagada lo mismo que otros pero dime un solo club que incluso con pasta no haga incorporaciones fallidas.

Martin fue quien trajo a Pablo Garcia, a Arribas, a Sergio...

Creo que es un tío fiable para Osasuna y desde aquí mi apoyo.

Sin ir más lejos, mira Alexis, Ibrahimovic, del barça, McManaman, Anelka en el Madrid. Fallan todos incluso con mucha pasta. Imaginate el cagadon del Barça que cambiaron a etoo+40kilos por Ibrahimovic...

Y una vez más, no sabemos como, cuanto ni donde como para poder valorar su trabajo. Que si que si nos fijamos en lo que ha traido, supenso.
Hagamos un ejercicio. Por que no imaginamos como estaban los refuerzos de invierno durante la pretemporada de Osasuna? ¿Por que no vinieron al principio y ahora si?
El gato, De Las Cuevas Ricardo, a principios de año en que situación estaban? jugando en su club de manera activa y era imposible traerlo o estaba de vacaciones. ¿Por que antes no y ahora si?

El caso es ver las cosas con cierta logica. Martin lleva años en esto, y nosotros ni dos segundos. Aguirre dijo en su dia que Martin es el autentico crack de osasuna. Al apoyo de Aguirre me uno yo también.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

yo siempre apoyare a alguien q ama el club y lo siento como suyo, a alguien q cuando deje a osasuna lo primero q hara el domingo a la tarde sera poner el teletexto para ver como ha quedado osasuna...

tendra sus errores y aciertos como es logico pero hay q tener en cuenta q va a la guerra con pistolas de agua. Por supuesto q martin gonzalez querria a nolito, pero solo su cesion vale 700.000 euros. Por supuesto q martin gonzalez querria traer otro medio centro en lugar del arriesgado silva....pero el dinero manda

creo q sus años en el club avalan su trabajo ya q llevamos 12 años en primera y otros exitos historicos. Q este año se ha confundido, pues puede ser, pero su trabajo es complicadisimo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por elepele »

Yo también son un firme defensor de la labor del "Oso" y por los mismos motivos que habéis comentado. Cuando el Granada se lleva a Nolito y nosotros no, no es porque M.González no haga bien su labor, es sencillamente porque el Granada tiene más dinero. Este caso es extrapolable a prácticamente todo el mercado de fichajes. Si los grandes fallan con muchos millones, imaginaos nosotros que vamos mendigando cesiones. Yo lo que valoro del Oso es su discreción, su capacidad de trabajo y su osasunismo. Y otra virtud que pocas veces sale a la luz: absolutamente nadie ha hablado nunca una sola palabra mala sobre esta persona. Recuerdo cuando Izco quiso echarlo y la plantilla se amotinó. En Tajonar y en el mundo del fútbol todo el mundo habla maravillas de él como persona, y yo quiero gente así llevando las riendas de mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por txikupa »

Totalmente de acuerdo con elpelele.
Me quedo con gente honrada como Martin Gonzalez y bastante hace....Lo del entrenador es otro cantar.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por igor3p »

A mi no me parece que lo haga mal, lo unico que creo que ha hecho mal es cuando a tenido pasta pa fichar ni uno solo bueno portillo, dady, leka... Con nuestro presupuesto poco se puede hacer hombre luego existen discrepancias yo por ejemplo en vez de dlc habria traido a xumetra pq esta en un estado de forma optimo y tiene mas gol
Pero eso ya son cosas diferentes. Luego hay otra cosa pq se han traido jugadores por traer y como mendi es un cabezon y no los ha pedido pues no los pone, ahi falta un poco de labor cooperqtiva entre los dos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

Tambien tiene mucho que ver en los fichajes el entrenador, por mucho que sepamos que Osasuna necesita un medio creativo desde hace años Martin Gonzalez no puede buscar un jugador de ese corte (ya sea más o menos barato o mas o menos bueno, pero de ese corte) si el entrenador prefiere jugar con dos perros de presa en el doble pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

a todo esto añadir q los numeros le avalan, q parece q no hemos jugado final de copa , ni uefas y hemos bajado 6 veces en 12 años
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Martín Gonzalez mas que los fichajes para el primer equipo donde hay que reconocer que es muy dificil acertar tantos años con tan poco dinero le achaco el cambio de política en la cantera, creo que de esa labor debería ocuparse gente diferente a la que se ocupa del primer equipo ya que de lo contrario puedes tener la tendencia a usar el filial un poco de experimento por si algún jugador de 22 o 23 años de Segunda B sale bueno y pierdes de vista cual es el verdadero objetivo de un filial que es el de formar jugadores propios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por treziak84 »

igor3p escribió:hombre luego existen discrepancias yo por ejemplo en vez de dlc habria traido a xumetra pq esta en un estado de forma optimo y tiene mas gol
Y no cabe la hipotética de situación de que sea más caro, o de que él no quisiera venir porque posiblemente el año que viene él esté en primera y nosotros en segunda? es que a veces pensamos que esto es el pc futbol y no.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Aitor »

Perdonad, pero no.

En esa época el director deportivo era Juanjo Lorenzo, no Martín González, así que los fichajes los hacía él, con la excepción de Nico Medina, que ya vemos cómo salió. Además, la mejor hornada de canteranos de nuestra historia también influyó, y mucho, en todos esos logros. De todas formas, más que acertar en los fichajes o no, yo le echo en cara errores muy graves exclusivamente de planificación deportiva, como por ejemplo unos cuantos años sin recambio para Juanfran (y después para Cejudo), unos cuantos años sin lateral izquierdo y el más grave de todos, quitarse de encima a Nekounam sin tener sustituto teniendo que fichar deprisa corriendo y mal a un auténtico parche como Annan, incluso si su rendimiento deportivo hubiese sido bueno no deja de ser un error flagrante y una chapuza de libro. Y así estamos ahora, a saco en el mercado de invierno, cuando por cierto, él mismo dijo a mediados del mes pasado que Osasuna no iba a fichar a nadie... podemos hablar también ya que tenemos problemas de dinero de nuestra superpoblada plantilla, tanto del primer equipo como del promesas. Un millón de mediocentros y ni uno digno para considerársele titular. Un millón de mediapuntas... si no nos sobra dinero, cosa evidente, eso es despilfarrar, y eso tiene un responsable: el director deportivo. Sus últimas declaraciones escurriendo el bulto y poniendo el ventilador no ayudan. Y ya de paso, casi mejor ni hablamos del promesas.

Será muy osasunista y tal, que no lo dudo, pero ser muy osasunista no es el requisito fundamental del puesto, digo yo que tendrá más peso el ser capaz de aportar soluciones deportivas al problema de la falta de dinero para fichar.

Para mí no debería seguir en el cargo ni un minuto más y ya otra persona debería estar trabajando para planificar la temporada que viene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

hay que modernizarse y ese esta muy anticuado como mendilibar,si se van los dos mejorariamos mucho creo yo...
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por AZUL »

Pues yo sinceramente no lo creo.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por lefftar »

para mi MG a hecho todos estos años un trabajo buenísimos, con sus errores y sus aciertos pero un trabajo impecable y yo espero que se quede mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3958
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que para hacernos una idea de cuan mejorable es la labor de Martin González no hay más que mirar los fichajes que están haciendo este año equipos modestos como Valladolid y el Levante e incluso Rayo Vallecano. A todos ellos les está yendo bien sin necesidad de "derrochar" como el Granada o tirar de chanchullos con representantes como el Deportivo o el Zaragoza. Equipos que con muy pocos medios (Al igual que nosotros) se han sabido buscar bien la vida en el mercado.
Asi que no, sintiéndolo mucho creo que Osasuna al finalizar esta temporada (Independientemente de que sigamos o no en primera) debería dar por concluida la etapa de Martin González en el club (Al igual que la de Mendilibar) y contratar a un nuevo director deportivo que tenga mejor visión en el mercado y que sepa llevar mejor el tema de la cantera. Por un lado menos fichar jugadores de 24-25 años de fuera. El principal objetivo del filial debe ser hacer jugadores con calidad suficiente para poder abastecer al primer equipo cuando sea necesario, no fichar a chavales con una edad en la que poco van a progresar y que se sabe de sobra que no van a llegar al primer equipo solo por querer priorizar tener un equipo con "experiencia" para lograr la permanencia en segunda B. Y si cedes a un canterano, que sea porque lo estás cediendo a un equipo que realmente está interesado en él y no por ofrecérselo pagando como quien dice su ficha y gastos de alojamiento del jugador que se ceda. Asi normal que luego se den casos como los que estamos viviendo últimamente de canteranos que se ceden y no juegan un pimiento...

Vamos, que entre el tema del filial y lo mal que se ha planificado la plantilla este año, creo que hay motivos suficientes para tomar la decisión de prescindir de él en cuanto termine la temporada.
Responder