Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético de Madrid 3-1 Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por AZUL »

Muy bien dicho Navarrico. Esa tiene que ser la actitud.
Yo todavía soy de los que esperan que cualquier día los rojos me sorprendan. Por tanto hasta que no haya terminado el partido en el Calderón no tiro la toalla.
Por cierto, ¿soy sólo yo el que veo a un Juanfrán de un pastelón increible con su Atlético de Madrid?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por hlloris »

Timor a mi me defraudó mucho con ese gesto, pero es un jugador que nos puede aportar mucho. Y Mendi por ahora tiene todo mi crédito, pero creo que lo que le está haciendo a Torres no tiene nombre.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por chicarela »

navarrico escribió:eso es, yo creo q lo q podemos hacer es ni siquiera viajar a madrid. Perdemos el partido 3-0 y nos ahorramos los costes de viaje.

tb podemos hacer otra cosa, ir mañana a tajonar con una pancarta q ponga : lo mejor no ir al calderon porq vamos a perder de mucho, quedaros en pamplona

y esa pancarta la podemos acompañar con otra q ponga: timor eres muy malo

otra pancarta q ponga: mendilibar vete a casa

y tb podemos tenemos otra opcion ,pensar ya en el año q viene y no contar con los jugadores de ahora. Esa pancarta puede ser: vamos a subir

o tenemos la opcion de en lugar de ir al bar a ver el partido de osasuna, ir al bar a ver otros partidos: el del logroñes, las palmas, sporting, racing, oviedo,etc. Esta ultima frase para q os haga reflexionar

yo para informar voy a hacer lo siguiente:v ire el domingo a ver a osasuna y estare tan nervioso como siempre y no me ire del bar hasta q el partido acabe. El domingo siguiente ire al sadar a ver el partido con el valladolid y me dejare la garganta. Al q mas voy a aplaudir va a ser a timor y despues a mendilibar
jajaja lo de la pancarta de " vamos a subir " es muy bueno jajaja pero creo que es normal que la gente este muy pesimista,yo creo que falcao meando en el vestuario nos mete 2 pero bueno de todo se ha visto
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Arturo »

La alineación que va poner Mendilibar
Andres
Oier Arribas Lolo Nano
Puñal Annan
Cejudo Armenteros Lamah
Llorente

Mi alineación sería
Andres
Oier Arribas Flaño Nano
Masoud Puñal Annan Lamah
Manuel Sola

¿Por que juego con este sistema?
Osasuna va a perder por goleada por lo cual considero que hay que arriesgar a ver si suena la flauta, es un partido que está perdido de antemano ¿por que no probar con otro sistema y otros jugadores? me acuerdo que una vez dijo Camacho que cuando no funciona el centro del campo hay que jugar con un 4-4-2 y fútbol directo, que de toda la vida Osasuna ha jugado de esta forma.
¿Por que no pongo a Lolo y meto a Flaño? he observado en varios partidos que si presionan a Lolo, este centra en largo, pero la verdad es que tira pedradas y siempre el balón es para el contrario.
¿ Por que pongo a Nano y no a Echaide? Porque Nano es zurdo, ya ha jugado alguna vez y no se introduciran tantos cambios.
¿ Por que pongo a Masoud en lugar de Cejudo? Porque los cinco minutos que jugó el otro día lo hizo muy bien y con este sistema en alguna parte hay que colocarlo y por la banda derecha es bueno.
¿Por que pongo de puntas a Manuel y Sola? Tienen la suficiente envergadura como para jugar de espaldas y entre Lamah, Manuel y Sola con su velocidad pueden meter algún golico
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por pableras »

Nueva convocatoria y Masoud, Sisi, Roberto Torres,Flaño y Manu no viajan a Madrid por decisión técnica.Para mi los tres primeros son jugadores que te pueden aportar otro aire al equipo aunque sea saliendo desde el banquillo.Pero hay que respetar la decisión del míster.

Convocatoria de jugadores para el partido de mañana ante el Atleti. Andrés, Riesgo, Oier, Echaide, Lolo,Arribas, Rubén, Nano,Puñal, Annan, Timor, Raoul, Cejudo, Armenteros, Lamah, Llorente,kike sola y Nino.

Espero que ponga este once:

------------------------------ANDRES---------------------------------

OIER--------------ARRIBAS---------RUBEN-------------------NANO

CEJUDO------------PUÑAL---------LOE---------------------LAMAH

------------------------ARMENTEROS-------------------------------

------------------------------SOLA-----------------------------------

Pongo a Rubén porque al menos tiene altura cosa que Lolo no tiene,y como tampoco tiene velocidad ni salida de balón me quedo con Rubén.Porfavor que no juege Llorente.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

Sigo sin entender a Mendilibar, estamos siendo un desastre en defensa y vuelve a dejar a Flaño en casa y luego por otra parte si algo teniamos bueno este año era la variedad de jugadores que tenemos para jugar en la linea de mediapuntas y deja fuera al mismo tiempo a Sisi, Masoud y Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por treziak84 »

Buff, es que el duelo Lolo-Falcao va a ser de auténtico chiste...
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por javi8 »

Venga va, esto ya es una broma pesada no¿?
Masoud, Torres y Sisi fuera. En defensa andamos flojos y me deja tambien en casa a Flaño. Hay algo que no se sepa¿? Porque esto ya empieza a ser desesperante. Mientras otros jugadores como Lolo son indiscutibles para el mister... No comento nada mas...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por chicarela »

todo lo que sea menos de 3-0 sorpresa en el calderon...nos van a fo....
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Rojillo988 »

No es por nada pero mendi esta cavando su propia tumba, todos sabemos que va a poner a lolo de central ante nada mas y nada menos que un tal Falcao, si, ese que destrozo la defensa de un tal Chelsea. Bueno, me gustaría ser positivo y pensar que daremos la sorpresa pero lo veo muy improbable aunque lo que mas me preocupa es el estado anímico del equipo para la próxima jornada si nos dan un baño como el que me imagino que nos van a dar.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Bocanegra »

Lolo sin ser una maravilla no es peor que Flaño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Lolo sin ser una maravilla no es peor que Flaño.
Pues para mi si es peor, Flaño el año pasado lo hizo bastante bien en una defensa que funcionó bastante bien mientras que este año la defensa con Lolo y Arribas es un desastre, en mi opinión hemos perdido tanto en el cambio Sergio-Arribas como en el de Flaño-Lolo y como ha dicho un compañero en otro post a mi no me parecería mala la idea de darle la oportunidad a Ruben, al menos por arriba es mas sobrio que la pareja de centrales que viene jugando hasta ahora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Rrojillo2008 »

Masoud y Sisi sin convocar...solo con este dato ya me pongo calentito. Suerte Mendilibar, que te salga bien tu apuesta.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Lolo sin ser una maravilla no es peor que Flaño.
Pues para mi si es peor, Flaño el año pasado lo hizo bastante bien en una defensa que funcionó bastante bien mientras que este año la defensa con Lolo y Arribas es un desastre, en mi opinión hemos perdido tanto en el cambio Sergio-Arribas como en el de Flaño-Lolo y como ha dicho un compañero en otro post a mi no me parecería mala la idea de darle la oportunidad a Ruben, al menos por arriba es mas sobrio que la pareja de centrales que viene jugando hasta ahora.
El año pasado jugaba Sergio que mejoraba a los Lolo y a Flaño, para mi la defensa es lo mas flojo del equipo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por kosecky »

No se si alguien esta viendo el celta-depor, que partido mas vibrante, que envidia sana, ver a estos dos equipos que sin ser grandes saben a lo que juegan no como actualmente le pasa a osasuna. Tienen ambos equipos a jugadores como aspas, lago, varas, valeron, marchena, riki, son jugadores que marcan diferencias y eso un equipo lo nota, osasuna salvo andres fernandez a quien salvas de calidad. En fin me pongo a pensar que estos dos equipos pueden quedar por debajo de osasuna y me cuesta creerlo de verdad, no se que opinais vosotros. Si por otro lado pienso que puede estar español o granada o zaragoza, pues tambien me entran dudas sobre todo viendo la plantilla del español, verdu, sergio, simao y alguno que me dejo me da igual. Asi que viendo como sigue dando soluciones en la convocatoria el amigo mendi, sigue sin contar con flaño, lo que es mas raro sin su amigo sisi que lo ficho el, y como no roberto torres, onwu y hoy masoud, solo me cabe esperar que lo echen pronto para que por lo menos alguien enseñe a jugar a estos jugadores o por lo menos los coloque en su sitio. Gracias mendi por todo, pero osasuna necesita un cambio y no estamos para dejar pasar jornadas. Con el valladolid en el sadar seria una gran ocasion ya sabemos que con los cambios de entrenador los jugadores se crecen y hay otra ilusion. Me gustaria que alguien opinara sobre este comentario porque estoy bastante preocupado por la situacion y no veo actualmente cambio por ningun lado. Termino sobre otro tema de estos dias lo de la aficion, que si no anima yo vivo en Logroño, pero llevo sangre navarra en mis venas, siempre he pensado y pienso que es de las mejores aficiones que he visto, es un infierno ir siempre al sadar, y pienso que se esta animando pero hay que entender que la situacion es preocupante y eso siempre te hace estar un poco mas bajo, no creo que la aficion este cambiando seguro que el proximo partido vais a animar como cosacos. Aupa osasuna, gora osasuna.
Responder