Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Toda la actualidad de Osasuna
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por fypy »

ayer hice socia a mi niña, 25% de descuento y un asiento a mi lado, ademas el 20% de descuento en el abono de mi mujer en paro, resultado de estas medidas ?? todo el dia colas en la oficina y el socio contento de que por fin se piense en él
solo tienes que cumplir los requisitos que te piden, sin comerte mas el tarro, DNI,s libro de familia, tarjeta del paro en regla
segun pude interpretar en un papel que tenian, en este momento somos unos 13200 socios
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por paxamoa »

En el Sadar no puede haber un asiento vacío. A las medidas puestas en marcha por esta directiva me gustaría aportar varias ideas como creación de la grada barata (Copiar modelo Alemán), disminución del precio en general (Copia modelo Ingles), asistencia a los partidos de todos los chavales de los clubes convenidos, ir al Sadar debe ser una fiesta. Hay que conseguir un Sadar lleno siempre. Me ha gustado mucho la medida de poner desplazamiento a Pamplona desde distintos puntos de Navarra. En realidad es la suma de muchas medidas las que harán que nuestro campo este siempre lleno. Aupa Osauna.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

Me alegro que estas medidas estén calando como comenta FYPY. Si tenemos colas es buena señal. Estoy de acuerdo en lo de los equipos convenidos también, una propuesta interesante.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por hlloris »

paxamoa escribió:En el Sadar no puede haber un asiento vacío. A las medidas puestas en marcha por esta directiva me gustaría aportar varias ideas como creación de la grada barata (Copiar modelo Alemán), disminución del precio en general (Copia modelo Ingles), asistencia a los partidos de todos los chavales de los clubes convenidos, ir al Sadar debe ser una fiesta. Hay que conseguir un Sadar lleno siempre. Me ha gustado mucho la medida de poner desplazamiento a Pamplona desde distintos puntos de Navarra. En realidad es la suma de muchas medidas las que harán que nuestro campo este siempre lleno. Aupa Osauna.
esto ya existe, normalmente se suele poner a los chavales al lado de la afición visitante en la grada nueva. Pero muy buenas ideas paxamoa.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

Según se anuncia, ahí va otra medida positiva de Archanco.

Pamplona. Miguel Archanco aprovechó la presentación del acuerdo con Lacturale para anunciar que los autobuses que llevarán a los socios de fuera de Pamplona al Reyno se darán a conocer la semana próxima, tras la Junta directiva del miércoles.

La junta, según comentó Archanco, se reunirá los lunes, pero al haber partido ese día pasará al miércoles. Ese día se concretarán los autobuses que irán al Reyno desde fuera de Pamplona. En esa misma fecha o en las siguientes se harán públicos y estarán ya operativos para el encuentro en casa de ese mismo fin de semana, que enfrenta a Osasuna contra el Fútbol Club Barcelona de Tito Vilanova.

"Las medidas que prometimos en campaña no eran demagogia, respondían a las necesidades del socio". Aquí también se refirió a las medidas anunciadas hace unos días sobre los descuentos a parados y el abono familiar.

Diario de Noticias
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por Aitor »

A la espera de conocer el tema de los autobuses, de momento ya me pongo en pie y aplaudo, señor Archanco. Esta es la línea a explotar, y dará resultados, sin duda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por united »

Una pregunta: Las localidades de grada joven tienen sitio fijo o eliges la zona?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por Aitor »

Teóricamente hoy se debería conocer el tema de los autobuses. A ver qué tal, y si es posible ya estrenar autobus para el partido ante el Barça.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por mitxan »

Viva El Vino
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

Ven en autobús al Reyno
10 euros para los aficionados en general
El CA Osasuna pondrá a disposición de los socios un servicio gratuito de autobuses al Reyno de Navarra los días de partido con 10 rutas por diferentes localidades navarras

De acuerdo con lo prometido por la Junta Directiva durante su campaña electoral, el CA Osasuna va poner en marcha un servicio de autobuses con el fin de facilitar al socio y al aficionado de las diferentes localidades navarras el viaje al Reyno de Navarra durante los días de partido.

El servicio será gratutito para los socios. Los aficionados que deseen acudir al partido tendrán que abonar un precio único de 10 euros en el momento de acceder al autobús. Funcionarán 10 rutas, un número con el que se quiere abarcar la mayor parte de la geografía navarra.

Las condiciones para poder disfrutar de este servicio son las siguientes; inscripción de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas las semanas de partido, tanto de Liga como de Copa del Rey, en el Reyno de Navarra, a través de los siguientes teléfonos: 948 31 65 25 y 902 52 00 95. Para este primer partido contra el FC Barcelona los días de inscripción serán jueves, viernes y sábado en los horarios y teléfonos indicados anteriormente.

Para acceder a los autobuses será necesario, además de la inscripción previa, la presentación del carné de socio o el abono de los 10 euros.

Los horarios han sido calculados para estar en el estadio 45 minutos antes del partido y salir 20 minutos después del mismo.

Se adjunta mapa con las salidas de las 10 rutas, y, a continuación, se detallan los itinerarios y horarios de salida de las mismas. Estas rutas, con sus respectivas paradas, se han establecido en función del número de socios de las localidades navarras.

LAS 10 RUTAS:

Ruta 1: Viana -Los Arcos -Ayegui -Estella -Cirauqui -Astrain -Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Viana (2h.30 Arrabal de la Solana-Parada de Taxi)- Los Arcos (2h.15 Gasolinera-frente a Hotel Mónaco)-Ayegui (1h.55 Calle Logroño Pamplona - Cruce Calle San Francisco)- Estella (1h.45 Estación de Autobuses)- Ciruqui (1h.25 Rotonda bodega parada bus)- Astrain (1h.05 Parada de bus).

Ruta 2: Larraga-Mendigorría-Puente La Reina-Obanos-Enériz-Añorbe-Campanas-Reyno de Navarra.

Paradas y horarios: Larraga (2h.05. Parada Bus junto Bar Redín)-Mendigorría (1h.50 Ctra. Larraga parada bus)-Puente La Reina (1h.40 Gasolinera parada bus)-Obanos (1h.30 Parada de bus frontón)-Enériz (1h.20 Calle Mayor-Plaza de la Iglesia)-Añorbe (1h.10 Venta de Ucar)-Campanas (1h. Parada de bus CAN)-Reyno de Navarra

Ruta 3: Corella-Cintruénigo-Castejón-Los Abetos-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Corella (2h.25 Plaza de la Merced)-Cintruénigo (2h.15 Estación de Autobuses)-Castejón (1h.55 Gasolinera 113)-Los Abetos (1h.45 Restaurante Los Abetos)-Reyno de Navarra

Ruta 4: Tudela-Reyno de Navarra

Parada y horario: Tudela (2h. Estación de Autobuses)

Ruta 5: Mendavia-Lodosa-Carcar-San Adrián-Peralta-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Mendavia (2h.40 Parada bus Monumento Calle Lodosa)-Lodosa (2h.25 Parada de bus frente a Iglesia)-Cárcar (2h.10 Ctra. Lodosa-San Adrián - Cruce Cárcar) -San Adrián (1h.55 Parada bus Iglesia)-Peralta (1h.35 Parada bus junto a Mutuavenir)-Reyno de Navarra

Ruta 6: Carcastillo-Santacara-Caparroso-Olite-Tafalla-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Carcastillo (2h.15 Plaza Bar Deportivo)-Santacara (2h. Cruce Ctra. Pitillas-Santacara)-Caparroso (1h.45 Ctra. Mélida Coop. STO. Cristo)-Olite (1h.25 Parada bus)-Tafalla (1h.15 Parada bus frente tejidos Adar)-Reyno de Navarra

Ruta 7: Cáseda-Aibar-Sangüesa-Liédena-Lumbier-Monreal-Zulueta-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Cáseda (2h.10 Parada bus Cafetería Obrador)-Aibar (2h.10 Parada bus Coop. San Isidro)-Sangüesa (1h.50 Salida del puente frente a hostal JP)-Liédena (1h.50 Hostal La Torre)-Lumbier (1h.30 Hostal Irubide)-Monreal (1h.10 Gasolinera)-Zulueta (1h. Bar La Rueda)-Reyno de Navarra

Ruta 8: Alsasua-Urdiain-E.Aranaz-Arbizu-Lakuntza-Iruntzun-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Alsasua (2h.05 Avda. Pamplona Parque de Bomberos)-Urdiain (1h.55 Ctra. Iturmendi Parada Bus)-E.Aranaz (1h.45 Avda. Burundabide Parada bus)-Arbizu (1h.35 Avda. Pamplona Parada bus)-Lakuntza (1h.30 Avda. Pamplona Calle de Uriz)-Iruntzun (1h.15 Calle San Martín Parada bus)-Reyno de Navarra

Ruta 9: Elizondo-Santesteban-Olagüe-Ostiz-Sorauren-Oricain-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Elizondo (2h.30 Calle Santiago-Vado DIA)-Santesteban (2h.15 Ctra.del Mercado Parada bus)-Olagüe (1h.45 Calle San Juan Plaza)-Ostiz (1h.35 Calle San Juan Bar José)-Sorauren (1h.25 Calle San Andrés Parada Bus)-Oricain (1h.15 N-121 Rotonda Oricain)-Reyno de Navarra

Ruta 10: Aoiz-Urroz Villa-Egües-Alzuza -Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Aoiz (1h.40 Frontón frente a Beti Jai)-Urroz Villa (1h.25 Plaza)-Egües (1h.10 Parada bus)-Alzuza (1h. Entrada urbanización)-Reyno de Navarra
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por igor3p »

me caguen este año que me he mudado de eneriz a pamplona
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por igor3p »

de todas formas grande archanco con estas medidas
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por rouge »

Estupendas medidas. Me alegro mucho de que vertebren con estas líneas gratuitas a buena parte de Navarra. Estoy muy contento de que se establezcan estas acciones sociales porque Osasuna une a todos los navarros.

¡¡¡ Muy bien, Miguel !!!

G O R A O S A S U N A
A U P A O S A S U N A
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por Aitor »

Los que vivimos lejos lo vamos a usar, y lo vamos a agradecer. El gasto en combustible era notable. Yo he hecho cuentas y me ahorraría casi 300 euros en toda la temporada, una pasta. Además, esto creo que es una política acertada de expansión social, algo que jamás existió con Izco. Excelente medida. Enhorabuena.

Por ponerle un pero, echo en falta la posibilidad de inscribirse mediante una página web, pero todo se andará, supongo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por rojillo666 »

Me parece increible que hasta hoy en Osasuna no hubiese una medida como esta, el Sporting por ejemplo pone autobuses desde otras ciudades y pueblos de Asturias al menos desde hace 10 años, y eso que por entonces estaban en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder