Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo de Areso no tiene mucha lógica, ni que Peña fuera el puñetero Cafu, es blando no defiende bien y va justo de gasolina, lo contrario a areso, habrá que rezar
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

No me gusta mucho la alineación.
Hubiese mantenido a Areso si o si y el puesto que ocupa arnaiz se lo hubiese dado o bien a barja o bien a peña.
Y luego tengo ganas de ver a Raúl pero creo que este partido es súper importante y budi está como una moto.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por treziak84 »

No me gusta lo de Arnaiz ni Peña, que encima le toca bailar con Rioja.

A mi hoy tampoco me huele bien, y que gozadera debe ser jugar con 34 graditos, por cierto.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 01 Oct 2023, 15:05 A ver si contragafo...
Otra vez arnaiz,otra vez con uno menos.
Sergio
Peña David catena cruz
Iker
Monca Aimar
Ruben arnaiz
Raúl

No entiendo que no juegue areso...
No me gusta. Creo que será difícil ganar con estos jugadores.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Es un sintentido que no areso no juegue...y que no juegue barja y juegue arnaiz, diría otro calificativo pero me abstengo
Damiá balon de oro!!
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Anubis »

Lo de Areso tampoco lo entiendo,puede que Peña suba algo más; pero el boquete que deja atrás no compensa su mayor aportación ofensiva que tampoco es radical respecto a Areso.
Y lo de Que juegue Arnaiz antes que Barja, simplemente no entiendo nada de nada
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Azkarrena »

A mí tampoco me convencen las titularidades de Rubén Peña y Arnáiz. Aún así, y con toda la prudencia del mundo, creo que ganaremos, y que Raúl García va a marcar.
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Anubis »

Sólo sé que ya toca puntuar al menos y los tres aportarían mucha tranquilidad...se juegue,como se juegue porque vale que en casi todos los partidos hemos competido; pero por culpa nuestra,de los árbitros,el rival o lo que sea no llevamos muchos puntos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Nemesis09 »

A mi lo que mas me sorprende es ver convocado a Darko. Creia que no estaria disponible hasta diciembre o enero. Y que en cuanto se recuperase, o bien iba a contar poco o se le iba a dar salida en el mercado invernal para que marche a un sitio donde sea importante. Siempre vi su renovación como una renovación hecha por no dejarle tirado tras lesionarse gravemente, mas que porque cuenten con él.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Tenemos que sumar, diría que yo que ganar para no entrar en problema.
A ver si un día sale todo.
Eso sí, hay que tirar a puerta, no valen palos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 01 Oct 2023, 16:02 A mi lo que mas me sorprende es ver convocado a Darko. Creia que no estaria disponible hasta diciembre o enero. Y que en cuanto se recuperase, o bien iba a contar poco o se le iba a dar salida en el mercado invernal para que marche a un sitio donde sea importante. Siempre vi su renovación como una renovación hecha por no dejarle tirado tras lesionarse gravemente, mas que porque cuenten con él.
Va para hacer grupo, ya dijo arrasate que no está para ni competir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy echando en falta algo de continuidad para Torró, Areso y Barja sinceramente, incluso para Herrera.
Entiendo que esto se explica en semana de tres partidos, que no funcionan las cosas y demás... pero hemos perdido identidad, y en parte es difícil recuperarla cambiando tanto de jugadores.

Lo de Arnaiz, que viene de 0 minutos en dos partidos y hoy titular...

Pero bueno, hoy además de los puntos, pido el primer disparo (sea o no a puerta) de RGH, creo que ya toca.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Puff mal inicio
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por guru-gorria »

La madre que nos parió, vaya pinta tiene esto.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 01 Oct 2023, 16:08 Yo estoy echando en falta algo de continuidad para Torró, Areso y Barja sinceramente, incluso para Herrera.
Entiendo que esto se explica en semana de tres partidos, que no funcionan las cosas y demás... pero hemos perdido identidad, y en parte es difícil recuperarla cambiando tanto de jugadores.

Lo de Arnaiz, que viene de 0 minutos en dos partidos y hoy titular...

Pero bueno, hoy además de los puntos, pido el primer disparo (sea o no a puerta) de RGH, creo que ya toca.
Siento lo mismo, torro es clave, barja sin extremos tiene que ser clave, pero si no juegan es imposible, y sobre todo en el caso de barja delante juegan otros que poco aportan, véase mojica o arnaiz.
Y si no juegan no van a coger la forma confianza y demás necesaria, como Sergio, como bien dices.
No entiendo la gestión del míster, no la llevo entendido casi ningún partido está temporada.
Todo mal o tarde, o ambas.
Damiá balon de oro!!
Responder