Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Azkarrena »

Aitor escribió: 20 Ago 2023, 00:23 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: No me lo puedo creer. Para qué ... gaitas nos hemos dejado el alma quedando octavos la temporada pasada? Para qué nos hemos metido en una guerra abierta contra la UEFA? Para preferir que nos eliminen porque nos puede ir mal en la liga? Y para qué queréis que nos vaya bien en la liga? Para volver a clasificarnos para Europa en la 2024/2025 y desear que nos eliminen... otra vez? Ver esta actitud tan "osasunica" entre gente que comparte mi pasión me jode infinitamente más que perder 0-2 contra el Bilbao, que no es decir poco. No doy crédito.
Totalmente de acuerdo. Y reconozco que hoy me cuesta ser positivo con la imagen que hemos dado. Pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no podemos limitarnos a tirar la Conference por la borda, como si fueran simples amistosos de pretemporada.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Ahí te pone, en 5 años te pagan
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Si si.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Si más que nada lo pongo porque la conference parece la ostia vaya...
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por C.A.O. »

A por el Brujas con todo!! En serio creeis q no vaa haber4 3 equipos peores?? Venga arriba ese animo.
Sergio
Areso David Catena Mojica
Torro Monca
Peña Aimar Moi
Raul
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Aitor »

sacana escribió: 20 Ago 2023, 00:27 Veo cierta demagogia en tus palabras. Vivamos en la tierra. Sabes porque nos hemos quedado 7 en liga?. Para estar mejor económicamente, no por lo que nos pueda dar una competición que no la sigue ni el tato. Y si este año nos volvemos a meter será otro éxito deportivo y económico, pero más económico. Dejémonos de Osasunicas. Osasuna con su deuda actual si baja, te seguro que lo vamos a pasar muy mal en caso de no ascenso al siguiente año. Y sabemos lo puta de la segunda.
Un club deportivo, compite para ganar, para hacerlo lo mejor posible, para hacer felices a sus aficionados. Espero que salgan el 200 % el jueves. Si nos ponemos el techo de quedar 9º para procurar no quedar 18º, yo no encontraría ni motivos para ver un partido de Osasuna, y supongo que a nadie dentro del club se le pasa por la cabeza tal cosa.

Qué celebramos el último partido de liga entonces? Que nos habíamos ganado el derecho de poder tirar a la basura una clasificación para Europa? Comentarios similares tuve que leer en su día cuando perdimos 3-1 contra el Lens y estábamos cerca del descenso en liga. Ese año llegamos a semifinales, y estuvimos a nada de jugar una final Europea. Eso es el deporte, llegar lo más lejos y lo más arriba que se pueda en las competiciones en las que se participa. A ti te parece demagogia?? A mi lo que me parece es sencillamente INCREIBLE que haya gente que piense así, intento empatizar y soy absolutamente incapaz.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por willo »

sacana escribió: 20 Ago 2023, 00:38 Insuficientes para hacer un equipo de 4 competiciones. Son 3-4 kilos por clasificarnos. Que fichas con 4 kilos????
Un Moi Gómez...

Increíble que después de todo lo que hemos pasado se tengan estás actitudes, completamente de acuerdo con Aitor. La neta prefiero leer a gorritxo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por willo »

Voy a pasar olímpicamente ya de éstos comentarios.

A por ellos!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por felipe8 »

Os recomiendo ser menos objetivos y más felices, y yo soy feliz si gana Osasuna y más aún si se clasifica.

Evidentemente, Herrera en portería.

Defensa la de siempre más Juan Cruz, porque Mojica es muy bueno atacando, pero cualquier equipo con un buen extremo lo hace incapaz de ser titular.

Medio yo pondría al del año pasado, Monca-Torro-Moi.
Aimar banco, que no esta bien y no pasa nada por decirlo.

Pondría al Chimy en banda con Arnaiz o Rubén, pero le veo más fuera que dentro.

Punta para Budimir.

Y con esto, a ganar al Brujas con los pies en el suelo y deseando que no afecte a mal esta derrota. El osasuna de siempre, es capaz de competir.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Yo creo que Aimar como es normal para el europeo.
No conozco al brujas, si tiene un extremo veloz no pondría a Mójica, pero lo pondrá, verás.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por pableras »

Y os recuerdo que es a doble partido, por lo que creo que iremos a ganar porque jugamos en casa, pero pensando que son 180 minutos.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por C.A.O. »

Pues Mojica no va a poder jugar ningun partido porque todos los equipos tienen extremos buenos. El Celta tambien tenia a Bamba y a Carles de todas formas
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 20 Ago 2023, 09:49 Yo creo que Aimar como es normal para el europeo.
No conozco al brujas, si tiene un extremo veloz no pondría a Mójica, pero lo pondrá, verás.
Es un equipo de delanteros muy rápidos, yo pondría a Juan Cruz. Pero no porque esté Mojica, sino porque es mejor defendiendo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por willo »



Creo que hay mejor ambiente en brujas que aquí hoy en día
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder