Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por guru-gorria »

Partido de trámite con jugadores no habituales y con la cabeza en el Miércoles (no deberia serlo pero así va a ser) , 2-0 y pa Iruña, sino son 3-

Solo espero que sea una derrota con juego y destellos ilusionantes cara al Miercoles.
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 24 Feb 2023, 07:12
rojillo escribió: 23 Feb 2023, 18:50 A mi también, que los canteranos vean que se llega y te puedes quedar, y más un partido difícil que en lugar otros años que juegue el Adrián o el Lillo de turno jueguen y se cuentan y crezcan jugadores canteranos y nuestros
Yo si salimos con cantera y a ganar, seré el feliz el domingo,y si sacamos algo pues ya.....
A Peña lo encajamos con el Adrián y Lillo de turno? :roll:
Areso salió porque creían que tenia que salir, no porque peña viniera, no estoy de acuerdo y ya lo hablamos.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por cao_8 »

Sergio
diego ari david cruz
iker
barja aimar moi ruben
kike
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por berkovich »

cao_8 escribió: 24 Feb 2023, 13:11 Sergio
diego ari david cruz
iker
barja aimar moi ruben
kike
Esta alineacion no esta nada mal ehhh... a mi me mola¡¡
Quizas Ruben no pueda jugar porque he leido que esta semana ha entrenado aparte por un golpe en la cadera.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por dreifus »

guru-gorria escribió: 24 Feb 2023, 13:01 Partido de trámite con jugadores no habituales y con la cabeza en el Miércoles (no deberia serlo pero así va a ser) , 2-0 y pa Iruña, sino son 3-

Solo espero que sea una derrota con juego y destellos ilusionantes cara al Miercoles.
Llevamos 5 partidos sin ganar, esto ya es preocupante y nuestra guerra es la liga. O espabilamos o….
Para mi partido trascendental , si no ganamos empezará el run run en la grada
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 25 Feb 2023, 05:32
guru-gorria escribió: 24 Feb 2023, 13:01 Partido de trámite con jugadores no habituales y con la cabeza en el Miércoles (no deberia serlo pero así va a ser) , 2-0 y pa Iruña, sino son 3-

Solo espero que sea una derrota con juego y destellos ilusionantes cara al Miercoles.
Llevamos 5 partidos sin ganar, esto ya es preocupante y nuestra guerra es la liga. O espabilamos o….
Para mi partido trascendental , si no ganamos empezará el run run en la grada
Si empieza el runrún tras perder en Sevilla, repito, Sevilla, y faltando por ganar 4 partidos en la segunda vuelta y siendo superados por pocos equipos apaga y vámonos, lamentable.
Vaya, de todas maneras, dudo que pase.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que no es para tanto! Ha sido un comienzo de año muy duro, con mucho partido, mucha prorroga y rivales en casa muy dificiles.

Fuera hemos cumplido de sobra. Es cierto que podriamos haber ganado algun partido... De hecho contra Elche y Español les fuimos ganando... Y valladolid 0-0....

El partido que habia que ganar si o si en casa, era el Mallorca.. Y se gano...

Mañana en Sevilla que pase lo que tenga que pasar! De echo creo que un empate seria un resultado cojonudo....

Al celta en casa hay que ganar si o si!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 25 Feb 2023, 10:36 Yo creo que no es para tanto! Ha sido un comienzo de año muy duro, con mucho partido, mucha prorroga y rivales en casa muy dificiles.

Fuera hemos cumplido de sobra. Es cierto que podriamos haber ganado algun partido... De hecho contra Elche y Español les fuimos ganando... Y valladolid 0-0....

El partido que habia que ganar si o si en casa, era el Mallorca.. Y se gano...

Mañana en Sevilla que pase lo que tenga que pasar! De echo creo que un empate seria un resultado cojonudo....

Al celta en casa hay que ganar si o si!
El Sevilla viene en una buena dinámica para lo que ha sido su temporada. Yo también firmo el empate. Ojo, que es distinto que salir a empatar, que ya sabemos lo que nos pasa...

Tal como se ha dado la copa, yo tampoco creo que es como para estar alarmados, aunque si precavidos.
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por Osasuna20 »

Pues parece que Iker Muñoz no viaja y que jugara con el Promesas.

Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rouge »

Pues este mismo periodista indica que hay varios jugadores con fiebre ahora mismo:



Pues igual si tiramos el partido. A 1,85 está todavía la victoria del sevilla. Una pasta.
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

Que sospechoso lo de la fiebre... Vaya manera de ocultar la verdad jejeje yo no me lo creo.
Ya veréis como casualmente moi, torro, David o así están con fiebre a parte de budimir
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

De todas maneras cuidado, Osasuna con los suplentes, y que solo piensen en el partido y no en el miércoles es un arma de doble filo.
No creo que nos ganen fácil, si es que nos ganan.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 25 Feb 2023, 13:42 Que sospechoso lo de la fiebre... Vaya manera de ocultar la verdad jejeje yo no me lo creo.
Ya veréis como casualmente moi, torro, David o así están con fiebre a parte de budimir
Parece mentira que te tomes a risa los cuadros febriles de varios jugadores. Además creo que trabajas en el ámbito sanitario. La gripe está pegando fuerte y más con este frío, ya veremos contra el Bilbo y como llegan. Personalmente el Sevilla ya importa poco.
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 25 Feb 2023, 15:30
rojillo escribió: 25 Feb 2023, 13:42 Que sospechoso lo de la fiebre... Vaya manera de ocultar la verdad jejeje yo no me lo creo.
Ya veréis como casualmente moi, torro, David o así están con fiebre a parte de budimir
Parece mentira que te tomes a risa los cuadros febriles de varios jugadores. Además creo que trabajas en el ámbito sanitario. La gripe está pegando fuerte y más con este frío, ya veremos contra el Bilbo y como llegan. Personalmente el Sevilla ya importa poco.
Dudo que sea verdad, y no hay tantos cuadros y menos 3 dias
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 25 Feb 2023, 13:42 Que sospechoso lo de la fiebre... Vaya manera de ocultar la verdad jejeje yo no me lo creo.
Ya veréis como casualmente moi, torro, David o así están con fiebre a parte de budimir
Y para que querer ocultar la verdad.
Si quiere reservar jugadores para el miércoles es lo normal.
Muchas veces nosotros nos hemos beneficiado de las alineaciones de equipos q tenían partidos importantes después del nuestro.
Responder