Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna vs Valencia

Mensaje por chicarela »

Moncayola parece que si jugará, budimir no...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna vs Valencia

Mensaje por Kronen »

----------------------------------- Sergio --------------------------------

Nacho ------------- Ari ---------------------- David ------------ Manu

------------------------ Torró ---------- Monca ------------------------

Rubén ----------------------------------------------------------- Darko

-------------------------- Kike --------- Chimy -------------------------
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por pableras »

Me sorprende los que ponéis a jugadores fuera de sus sitio, tipo Darko o Javi Martínez en banda. Creo que teniendo a Rober Ibáñez, Ontiveros o incluso pudiendo poner un doble lateral, poner a esos jugadores en banda es desaprovecharlo claramente.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Gudari Gorriak »

pableras escribió: 09 Sep 2021, 00:52 Me sorprende los que ponéis a jugadores fuera de sus sitio, tipo Darko o Javi Martínez en banda. Creo que teniendo a Rober Ibáñez, Ontiveros o incluso pudiendo poner un doble lateral, poner a esos jugadores en banda es desaprovecharlo claramente.
Pableras, no somos nosotros... Es Jagoba. Javi en Cádiz, Darko contra el Celta...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por pableras »

Gudari Gorriak escribió: 09 Sep 2021, 08:20
pableras escribió: 09 Sep 2021, 00:52 Me sorprende los que ponéis a jugadores fuera de sus sitio, tipo Darko o Javi Martínez en banda. Creo que teniendo a Rober Ibáñez, Ontiveros o incluso pudiendo poner un doble lateral, poner a esos jugadores en banda es desaprovecharlo claramente.
Pableras, no somos nosotros... Es Jagoba. Javi en Cádiz, Darko contra el Celta...
Ya, pero aquí se supone que cada uno pone lo que le gustaría o lo que pondría si fuera entrenador.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por C.A.O. »

Estando bien Barja lo pongo sin dudar pero con su ausencia para q juegue el Chiny yo creo q si ponemos a Ontiveros o a Robert en banda defensivamente vamos a sufrir mucho y nos pueden buscar mucho las espaldas. Muchos jugadores ofensivos para un equipo como el nuestro.
Como en este futbol moderno la amplitud la dan los laterales pues con Darko en banda te aseguras las ayudas defensivas en caso d subidas d Manu.
Luego en ataque con sus co tinuas rupturas al espacio sienore va a aportar. Eso si los centros los tendra q poner Manu...
Dicho esto si Ontiveros o Robert estan implicados defensivamente y Jagoba los ve a tope pues al verde y q nos den rock n roll del bueno q es lo q nos gusta.
Ojala un Osasuna-Valemcia vomo el d hace dos años
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Tuttocampista »

Ahi tenemos a jagoba poniendo a rubeng en el lateral...
Pero vamos el inmovilismo ese de esquema, posicion y jugador yo no lo comparto. Tampoco me mola rubeng en el lateral pq a mi me chirria. Pero no me chirria ni javimc ni darko como centrocampistas de banda a como juega este osasuna y con el lateral largo q es vidal por detras.

Yo en el hilo de partido la alineacion q pongo es mezcla de lo q quiero y de lo q creo q va a sacar. A veces tiro mas pa un lado otras para otro.
Si jugamos con dos delanteros, igual empiezo a ver a cote antes q a manu en el lateral.

El año pasado en casa contra el getafe de bordalas jugamos con gallego y calleri.
Siendo en casa, contra equipo de bordalas, donde igual hay mas pelea q jugadas no veo mal a darko ocupando una banda en linea de cuatro en el medio.

A ver con q nos soprende jagoba.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por C.A.O. »

Ademas hay q tener en cuenta q casi siemore estamos mas tiempo defendiendo q atacando y es cuestion de "ocupar" ese espacio con Darko. En ataque al ser normalmente transiciones rapidas sobre todo Darko ira al espacio, no va a estar pegado a la cal.
A mi no me parece mal esos planteamientos ademas ahora con 5 cambiis si no carbura se cambia.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Jamaica »

El Valencia está fuerte, pero nosotros también. Sería muy importante una victoria.

Yo pondría a Chimy, si está bien, en la izquierda.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Kronen »

Desde mi ignorancia creo que a los equipos de Bordalás, nosotros les podemos hacer más daño en las segundas jugadas. Si conseguimos recuperar en tres cuartos creo que habrá más opciones que elaborando jugada o con centros laterales donde Paulista y Alderete son fuertes. De ahí me decanto por Darko en la izquierda para que entre por dentro y Manu pueda poner centros desde la banda.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por auxpo »

Alineacion

Nacho-David-Aridane-Cote
Torro
Ontiveros-Oier-Brasanac-Ruben Garcia
Kike

segunda parte para manu, Chimy, rober ibañez y jmartinez
Amo el futbol, odio el fascismo
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por MishaRefurbished »

Porfi, cambiar el título del post que el partido es el domingo a las 16.15 no vaya a haber algún despistado que vaya a verlo a las 9...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Tuttocampista »

Hora del df 😂😂😂
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1755
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Oxkar13 »

https://www.osasuna.es/noticia/jagoba-a ... -de-manana

Todos disponibles hasta A.Budimir aunque creo que no llegara a jugar por precaución.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Osasuna vs Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Jamaica »

Ya está Bordalás quejándose y diciendo que juegan en desventaja por lo de los sudamericanos.
Responder