Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por auxpo »

Partido para disfrutar, salir a por todas con el planteamiento mas inteligente posible y luego que pase lo que tenga que pasar. Este es un buen año para puntuar, si sacamos aunque sea un punto, un punto menos para la salvacion. No soy partidario de arrojar la toalla, nos van hacer falta todos los puntos de aqui al final.

Mi equipo:

Herrera
Ramalho-David-Aridane-Manu
oier
Barja-Torro.Monca-Ruben
Caleri
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 01 Mar 2021, 11:34 Aridane y Calleri están a una amarilla de sanción creo. Yo los guardaría para el partido del Valladolid.
Vital ese detalle que espero el club lo tenga en cuenta. La final es frente al Valladolid.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 01 Mar 2021, 12:35
_pantani_ escribió: 01 Mar 2021, 11:34 Aridane y Calleri están a una amarilla de sanción creo. Yo los guardaría para el partido del Valladolid.
Vital ese detalle que espero el club lo tenga en cuenta. La final es frente al Valladolid.
Pues si es así, que no jueguen ni un minuto.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por chicarela »

Según leo, aridane tiene 3,calleri 4 amarillas
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por chicarela »

... Y según el MARCA han detenido a bartomeu y algún otro directivo por el caso del barsagate, quiero decir que ahora mismo el barsa tiene un movidon del carajo, igual podemos sacar provecho de todo esto
C.A.O.
Mensajes: 4331
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por C.A.O. »

Si en el descanso vas 0-3 pues si q reserve jugadores pero sino nunca he entendido lo d reservar jugadores para la semana siguiente. Si juegas cada tres dias pues tambien pero nunca sabes donde puedes sacar los puntos.
Una por una q jueguen q lo mismo se lesionan entre semana y nl juegan ni este ni el siguiente.
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por Pilik »

_pantani_ escribió: 01 Mar 2021, 11:34 Aridane y Calleri están a una amarilla de sanción creo. Yo los guardaría para el partido del Valladolid.
Y Moncayola creo que también.
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por gorrillo »

Calleri creo que está con 3, al retirarle la del esperpento contra al Granada
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Te pueden pintar la cara pero es que veo posible sumar el sábado...
Yo salía por todo y con todo, y si al descanso vas perdiendo pues das descanso.
Por suerte nos vale con ganar 4 partidos, nos da igual el rival, a veces vas y reservas jugadores y no ganas nada,jugamos cada 7 días, no hay escursas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13490
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por elepele »

Pues yo veo un partido para disfrutarlo con jugadores muy buenos en frente, de los que da gusto ver tocar el balón. Y un partido puntuable porque las mismas debilidades del Barça son nuestras fortalezas. Su juego aéreo es de risa por mucho que recuperen a Piqué y las dimensiones de nuestro campo también ayudan. Yo iría con todo porque valen lo mismo tres puntos contra el Barça que contra el Valladolid. No me veo a Jagoba reservando a nadie a estas alturas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 02 Mar 2021, 08:47 Pues yo veo un partido para disfrutarlo con jugadores muy buenos en frente, de los que da gusto ver tocar el balón. Y un partido puntuable porque las mismas debilidades del Barça son nuestras fortalezas. Su juego aéreo es de risa por mucho que recuperen a Piqué y las dimensiones de nuestro campo también ayudan. Yo iría con todo porque valen lo mismo tres puntos contra el Barça que contra el Valladolid. No me veo a Jagoba reservando a nadie a estas alturas.
Además a ver si juega Pique que es de lo poco bueno por arriba, porque al tener partido miércoles y luego miércoles y salir de lesión, tengo mis dudas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por Señor Lobo »

Yo salía con todo. Son partidos con mucho escaparate y donde hemos de dar buena imagen. Como han dicho antes, reservas a uno y a lo mejor se lesiona entrenando al día siguiente. A por ellos con todo. Si estuviéramos más apretados en la clasificación no os digo que no podríamos reservar a alguien clave, pero estando como estamos... a muerte.
También digo que hay tanta igualdad entre nuestros jugadores que no creo que de cara a Valladolid nos venga de una o dos bajas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Darko parece que el jueves o viernes ya podrá entrenar. Buena noticia para Jagoba. Yo lo pondría titular.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por Señor Lobo »

También parece que ha entrenado con normalidad Pedri en el FCB.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Potranko
Mensajes: 4230
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OSASUNA vs Barcelona, Sábado 6 a las 21h.

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 01 Mar 2021, 08:36
Potranko escribió: 01 Mar 2021, 08:28 Pues yo intentaría ir a por todas sin dudar. Este Barça lo mismo te mete 3 que ninguno y defensivamente están fatal, hay que salir a muerte a por ellos!
Yo pienso como tú, lo mismo nos pintan la cara que les podemos ganar.
Claro que si! Tenemos mucho que ganar y poco que perder, hay que ser valientes y aprovechar nuestro buen momento contra un rival que lo mismo gana 0-2 al Sevilla con solvencia como empata 1-1 con el Cádiz en el último minuto dejando malas sensaciones. A muerte!!!
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder