Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Gallego cardona delanteros?

Cinco dias de recuperacion, y esta de dulce, yo si lo sacaria
Cardona, este chico tendra q jugar

A torres lo vi muy fundido el otro dia, metia a darko en la derecha, oier, iñigo, y me apetece barja

Vidal, los garcia y lato

Y herrera

Veremos con q nos sorprende jagoba, pero q ni sera tan poco juego como vitoria, ni tan alegremente como el otro dia
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Tuttocampista escribió: 30 Jun 2020, 12:41 Gallego cardona delanteros?

Cinco dias de recuperacion, y esta de dulce, yo si lo sacaria
Cardona, este chico tendra q jugar

A torres lo vi muy fundido el otro dia, metia a darko en la derecha, oier, iñigo, y me apetece barja

Vidal, los garcia y lato

Y herrera

Veremos con q nos sorprende jagoba, pero q ni sera tan poco juego como vitoria, ni tan alegremente como el otro dia
mmmm, bastante de acuerdo contigo salvo en el punto de Darko. Recuerdo partido en los carmenes de la primera vuelta, darko en banda, dios mio, que horror fue aquello. Probaba a Arnaiz o incluso algun canterano
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Asi es, ya lo comente, darko aunque sea de falso extremo esn tirar un jugador, como cualquiera fuera de posición
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Bien mister, se nota que vas a ganar, todos del primer equipo, gracias por querer honrrar muestra camiseta una vez mas
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo pienso lo contrario,si no das oportunidades ahora a alguno del promesas no se cuando le vas a dar,y eso no quiere decir que tire el partido
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 01 Jul 2020, 14:00 Pues yo pienso lo contrario,si no das oportunidades ahora a alguno del promesas no se cuando le vas a dar,y eso no quiere decir que tire el partido
Pienso lo mismo. No digo que saque a todo reservas y gente del promesas, pero sí que podría salir uno de titular y dos desde el banquillo, ir dándoles minutos y de paso verlos para ver si nos valen para la próxima temporada.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por united »

Yo solo espero que no veamos a los promesas tragar banquillo por pelear la undécima posición. Entiendo que ahora mismo haya un ojo puesto en Europa, pero quiero y espero que no nos volvamos locos por el puestaje.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por gorrillo »

Vamos a ir a por la pasta de la clasificación hasta el final
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Yo creo que hay que ir a por todas, a ganar y con intensidad. Moncayola debuto cuando nadie lo esperabamos, MR Jagoba no es sospechoso de ser ANTICANTERA, si alguno de los que a entrado en dinamica de 1er equipo esta para aportar seguro que jugara. Tb tiene que probar a los Lato, Arnaiz y cia.. confianza plena en que jugaran los que esten para jugar.
Primero a adelantar al Granada.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 01 Jul 2020, 15:22 Yo creo que hay que ir a por todas, a ganar y con intensidad. Moncayola debuto cuando nadie lo esperabamos, MR Jagoba no es sospechoso de ser ANTICANTERA, si alguno de los que a entrado en dinamica de 1er equipo esta para aportar seguro que jugara. Tb tiene que probar a los Lato, Arnaiz y cia.. confianza plena en que jugaran los que esten para jugar.
Primero a adelantar al Granada.
Totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 01 Jul 2020, 15:27
auxpo escribió: 01 Jul 2020, 15:22 Yo creo que hay que ir a por todas, a ganar y con intensidad. Moncayola debuto cuando nadie lo esperabamos, MR Jagoba no es sospechoso de ser ANTICANTERA, si alguno de los que a entrado en dinamica de 1er equipo esta para aportar seguro que jugara. Tb tiene que probar a los Lato, Arnaiz y cia.. confianza plena en que jugaran los que esten para jugar.
Primero a adelantar al Granada.
Totalmente de acuerdo
+2
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

las dos cosas son compatibles, se puede jugar a ganar con intensidad y ademas jugar un canterano a la vez
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por gomaik »

Un jugador que creo que va a jugar es Raul Navas. Estuvo tres años en el Eibar , el tipo de juego del Eibar le va mas que el de otros equipos, balones al área y centros laterales, y por el tipo de delanteros del equipo armero no se notará tanto su falta de velocidad.
En el tema de probar chavales de la cantera pienso que tendrán oportunidades antes de terminar la temporada. De momento Aimar Oroz había entrado en todas las convocatorias pero lo que he dicho para Navas vale al contrario para Aimar, el tipo de partido en Ipurua no me parece muy adecuado con sus características, mucho balón aéreo, juego directo...., le va mas el juego del Celta o el Betis, equipos que dejan jugar mas y ahí la calidad de AImar se puede haces notar.
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Vamos a ver, me parece innecesario pero debo soltarlo.
No os parais a pensar por un momento como Arrasate va a ser anti-cantera? Me explico. Arrasate recibe informes, los conoce, sabe como juegan y lo que necesita el equipo, con lo cual, si arrasate no ve a ningun jugador por el momento con las "cositas" como para ser titular, sera por algo, jamas se tiraria piedras contra su propio tejado. El claro ejemplo es Moncayola, hasta donde yo se (quizas me equivoque) Nadie apenas hablo de moncayola hasta la pretemporada. Otegui y perea se decian, pero pocos o ninguno hablo de Monca. Con esto a donde voy? Pues, que si arrasate no lo ve conveniente, no pondra a ninguno, o igual no tienen todavia el nivel.
Espero haberme explicado lo mejor posible, un saludo, y a por los 3 puntos
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Si ganamos nos vamos a quedar a 4 de europa, pero claro, hay que ganar
Damiá balon de oro!!
Responder