Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por neko the boss »

No creo que se pueda comparar ese recre con el de hoy en dia, pero todavia recuerdo la cara de tonto que se me quedo en el Sadar cuando nos empataron. Que paquete lo cogí a Alcaraz desde entonces.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Mi alineación sería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -JUAN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LILLO - - - - - - - -UNAI - - - - - RONCAGLIA - - - - - - - -ENDIKA
BARJA - - - - - - - - -MONCA - - OIER - - - - - - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - VILLAR - - CARDONA - - - - - - - - - - - - -

En el lateral derecho pongo a Lillo o si traen a su sustituto. Y en el medio Oier porque supongo que lo sancionarán en liga, si se reúne el comité.
Y Barja si ya está jugando los partidillos, es buena prueba para que coja ritmo de partido.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

neko the boss escribió: 15 Ene 2020, 09:19 No creo que se pueda comparar ese recre con el de hoy en dia, pero todavia recuerdo la cara de tonto que se me quedo en el Sadar cuando nos empataron. Que paquete lo cogí a Alcaraz desde entonces.
Cierto que se tiene que notar (o no) la categoría. Digo "o no" por los primeras que ya han sido eliminados por segundas B. Otra cosa es que el rival a un solo partido dista mucho de ser un rival "donde cristo perdió el mechero y con césped artificial" Estamos hablando de 20.000 asientos de aforo en UN solo partido fuera de casa.
De hecho, un primera como el mallorca a un solo partido en el Sadar me daría más sensación de facilidad.
Yo no me arriesgaba jugando con muchos suplentes. Tres o cuatro máximo y a por el partido, que el Haro estuvo a punto de eliminarlos y muchos primeras han caído pensando que se notaría el cambio de categoría. El Huelva, por entidad y estadio, lo puede poner difícil aunque igual ganamos 0-3 y listo. Tampoco me sorprendería ganar fácil como pasarlo fatal. Otros segundas B tienen menos localidades en su estadio y el huelva saldrá muy motivado. Me da confianza que, pese a la entidad que son, no van ni mucho menos en los primeros puestos en su liga.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Iñigo tiene que jugar. Quitaría a Villar para ponerlo en la MP.

Lillo no se si volvera a jugar.. Y barja creo que no llega.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Ayape »

Barja no llega ni de palo, hasta Febrero-Marzo no creo que le veamos como minimo.
Yo llevaria a varios del promesas que lo estan haciendo bien, Barbero, Endika, Calvillo, Javi Martinez y Zabarte para el lateral derecho que por lo visto en los resumenes tiene buena pinta, no se si alguien puede dar mas info sobre este chaval.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Barja no está ni para 5minutos ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Rojazo »

pableras escribió: 15 Ene 2020, 09:22 Mi alineación sería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -JUAN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LILLO - - - - - - - -UNAI - - - - - RONCAGLIA - - - - - - - -ENDIKA
BARJA - - - - - - - - -MONCA - - OIER - - - - - - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - VILLAR - - CARDONA - - - - - - - - - - - - -

En el lateral derecho pongo a Lillo o si traen a su sustituto. Y en el medio Oier porque supongo que lo sancionarán en liga, si se reúne el comité.
Y Barja si ya está jugando los partidillos, es buena prueba para que coja ritmo de partido.
Aunque me gusta tu planteamiento, voy a introducir unos cambios. Será muy difícil acertar porque es un partido con muchos condicionantes. 3 partidos en 6 días, el viaje largo, posibles sanciones y lesiones. Los dos partidos de liga son claves. El partído del Valladolid influirá mucho según el resultado. Afortunadamente, el Levante, nuestro siguiente rival en liga, también tiene partido de copa el martes y además contra el Sevilla y en Sevilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -JUAN - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RONCAGLIA - - - - - - - -UNAI - - - - - NAVAS- - - - - - - -PERVIS
VILLAR - - - - - - - - -MONCA - - IÑIGO- - - - - - - - - - - IBAÑEZ
- - - - - - - - - - - - - - - MERIDA - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - CARDONA - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -

Estas son mis elucubraciones:
Si Navas está recuperado, creo que será Roncaglia el lateral derecho. Puesto que Estupiñan no juega el sábado, es probable que si lo haga en Huelva, en lugar de Endika. Moncayola jugará si Oier no está sancionado para el siguiente partido.
En esa alineación ya hay "3 sin papeles" y creo que al igual que en la liga no puede haber menos de 7 profesionales en el campo. Por tanto tampoco se pueden aportar todo promesas en la convocatoria. Los que podrían ir son Calvillo o Hualde para las bandas, Javi Martinez para el medio centro y Endika para que Estupiñan no se trague todos los minutos y esté mejor para el viernes de liga.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si marcan, cardona o villar...
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Zabarte suplente con el Promesas, ¿tal vez reservándolo para el martes en Huelva? Y en caso de gustar a Jagoba, ¿en vista de no fichar a un LD y quedarnos con él como relevo de Nacho Vidal?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Juan
Zabarte unai Roncaglia Iñigo
Monca Mérida(si llega)
Ibañez Villar Adrián(que no juegue Liga)
Cardona
Pervis que coja fuerzas hay Liga el viernes y esta solo ahí , no me arriesgaba nada de nada
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

ElBrujodeBargota escribió: 19 Ene 2020, 11:54 Zabarte suplente con el Promesas, ¿tal vez reservándolo para el martes en Huelva? Y en caso de gustar a Jagoba, ¿en vista de no fichar a un LD y quedarnos con él como relevo de Nacho Vidal?
Me as leído la mente totalmente, lo e pensado a ver que no juega hoy, yo le daba la oportunidad, creo que puede valer, sólo se sabe probando, y a Vidal no se le puede arriesgar, nos da de comer la Liga y no la Copa, en este esquema sin extremos no podemos permitir arriesgar a Vidal ni a pervis
Damiá balon de oro!!
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por ElBrujodeBargota »

rojillo escribió: 19 Ene 2020, 11:57
ElBrujodeBargota escribió: 19 Ene 2020, 11:54 Zabarte suplente con el Promesas, ¿tal vez reservándolo para el martes en Huelva? Y en caso de gustar a Jagoba, ¿en vista de no fichar a un LD y quedarnos con él como relevo de Nacho Vidal?
Me as leído la mente totalmente, lo e pensado a ver que no juega hoy, yo le daba la oportunidad, creo que puede valer, sólo se sabe probando, y a Vidal no se le puede arriesgar, nos da de comer la Liga y no la Copa, en este esquema sin extremos no podemos permitir arriesgar a Vidal ni a pervis
Exacto, creo que dependemos muchísimo de los dos y el partido de Huelva puede ser el mejor para probarle y ver si puede ser una alternativa a Vidal en el costado derecho en lo que resta de temporada.
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por ElBrujodeBargota »

ElBrujodeBargota escribió: 19 Ene 2020, 13:00
rojillo escribió: 19 Ene 2020, 11:57
ElBrujodeBargota escribió: 19 Ene 2020, 11:54 Zabarte suplente con el Promesas, ¿tal vez reservándolo para el martes en Huelva? Y en caso de gustar a Jagoba, ¿en vista de no fichar a un LD y quedarnos con él como relevo de Nacho Vidal?
Me as leído la mente totalmente, lo e pensado a ver que no juega hoy, yo le daba la oportunidad, creo que puede valer, sólo se sabe probando, y a Vidal no se le puede arriesgar, nos da de comer la Liga y no la Copa, en este esquema sin extremos no podemos permitir arriesgar a Vidal ni a pervis
Exacto, creo que dependemos muchísimo de los dos y el partido de Huelva puede ser el mejor para probarle y ver si puede ser una alternativa real a Vidal en el costado derecho en lo que resta de temporada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Garaipen escribió: 15 Ene 2020, 09:05
Tuttocampista escribió: 14 Ene 2020, 14:38 Buah, rival feo. Es decir, creo que es un Segunda B, y donde Cristo perdió el mechero. Por tanto, mucho que perder, y muy poco que ganar. Me imagino que por lo menos jugarán en césped artificial.
Qué poco conoces al rival a no ser que sea una broma. Nos eliminó en semifinales de copa del rey (2003) habiendo eliminado previamente al Atlético de Madrid, llegando a la final que la perdió con el mallorca. Ha estado en primera división, es el equipo más antiguo de la liga. En su estadio caben 20.000 personas nada menos. Es un equipo histórico con ese plus a partido único que se me antoja difícil de pasar.

No, no es ninguna broma. Al equipo del Recre actual, no lo conozco absolutamente nada.

Otra historia es el club, que algo ya me suena. En tu comentario me remites al 2003, que no es por nada pero me cae un poquito lejos del 2020 que es cuando se juega el partido.

El grupo andaluz suele ser más potente que el grupo vasco (generalizo los nombres). El actual Recre, Club decano del fútbol español, navega por la zona media.

Así que dadas las circunstancias, reafirmo mi comentario anterior. Que quizás incluso malinterpretaste un poco. Es un rival a priori "fácil" porque hay dos saltos de categoría, y no anda especialmente potente este año en su liga. Pero... es un desplazamiento largo, con semana cargada de partidos; cierto que no deja de ser un histórico, pero muy venido a menos. El aspecto del "nombre" lo puntúo poco. Me preocupa más, como se comportó el equipo contra el Haro, que también es un equipo de Segunda B, (recién ascendido), que también anda por zona media en su liga, aunque sea en otro grupo con otras características, y que tenía césped artificial.

Por todo ello lo dicho: es un rival feo. Donde tenemos mucho que perder, y poco que ganar. Si un 2ºB elimina un primera, es hostia. Y si es al revés, es lo más normal.

PD. Acabo de releerme y ahora entiendo el por qué de tu cita. En mi comentario me falto por poner un "no", en el tema del césped. Que fue uno de los principales handicap del Haro. E igual pensabas que iba en tono muy irónico o sarcástico o algo de eso. Pero como ya he escrito la parrafada esta, ahí se queda xD.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Canguro »

Ojalá nos eliminen. Me sobra esta competición. O tiras de todos los suplentes o del filial, vale. Pero en el momento que metes a un titular, ya me sobra.
Responder