Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Llamarme loco, pero no hago ninguna cuenta... Si seguimos a este nivel físico y mental nos va a sobrar temporada. Tenerife es el partido más importante de la temporada si ganamos metemos presión al resto de rivales. Con la baja de Oier y viendo que Perea todavía no está, metería 3 centrales 2 carroñeros, en el centro a Torres, Iñigo y Merida, para que por acumulación de camisetas rojas se domine el centro, como enganche a Ruben y arriba a Brandon. Dejas en el banquillo a un delantero (Xisco), dos extremos muy dañinos (Ibañez y Barja), un defensa (Lillo) y Perea para el centro del campo.
Sinceramente, creo que Villar se ha borrado del partido, no le apetecerá por lo que sea ir a Tenerife, tampoco me importa porque si no va a estar al 100% física y mentalmente prefiero que descanse.
Esta claro, siguiendo así nos sobran 5 jornadas...ojala,y lo podamos disfrutar y Braulio aprovechar,será difícil pero vete a saber...
Ganando el viernes sería dar un golpe bastante majo moralmente y psicológicamente en la liga
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por gorrillo »

APIJN escribió:Llamarme loco, pero no hago ninguna cuenta... Si seguimos a este nivel físico y mental nos va a sobrar temporada. Tenerife es el partido más importante de la temporada si ganamos metemos presión al resto de rivales. Con la baja de Oier y viendo que Perea todavía no está, metería 3 centrales 2 carroñeros, en el centro a Torres, Iñigo y Merida, para que por acumulación de camisetas rojas se domine el centro, como enganche a Ruben y arriba a Brandon. Dejas en el banquillo a un delantero (Xisco), dos extremos muy dañinos (Ibañez y Barja), un defensa (Lillo) y Perea para el centro del campo.
Sinceramente, creo que Villar se ha borrado del partido, no le apetecerá por lo que sea ir a Tenerife, tampoco me importa porque si no va a estar al 100% física y mentalmente prefiero que descanse.
Borrarse? Le han hecho pruebas y tiene algo. Leve, sí, pero en la misma zona que le hizo estar 1 mes parado
El sistema no lo va a cambiar a 3 centrales
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
APIJN escribió:Llamarme loco, pero no hago ninguna cuenta... Si seguimos a este nivel físico y mental nos va a sobrar temporada. Tenerife es el partido más importante de la temporada si ganamos metemos presión al resto de rivales. Con la baja de Oier y viendo que Perea todavía no está, metería 3 centrales 2 carroñeros, en el centro a Torres, Iñigo y Merida, para que por acumulación de camisetas rojas se domine el centro, como enganche a Ruben y arriba a Brandon. Dejas en el banquillo a un delantero (Xisco), dos extremos muy dañinos (Ibañez y Barja), un defensa (Lillo) y Perea para el centro del campo.
Sinceramente, creo que Villar se ha borrado del partido, no le apetecerá por lo que sea ir a Tenerife, tampoco me importa porque si no va a estar al 100% física y mentalmente prefiero que descanse.
Borrarse? Le han hecho pruebas y tiene algo. Leve, sí, pero en la misma zona que le hizo estar 1 mes parado
El sistema no lo va a cambiar a 3 centrales
Yo también pienso que se ha podido borrar mentalmente..
La cabeza es todo para bien o mal y eso puede hacer lesionarte...yo pienso y creo mucho en la cabeza y en esas cosas
creo que quien quiera me puede entender
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:
APIJN escribió:Llamarme loco, pero no hago ninguna cuenta... Si seguimos a este nivel físico y mental nos va a sobrar temporada. Tenerife es el partido más importante de la temporada si ganamos metemos presión al resto de rivales. Con la baja de Oier y viendo que Perea todavía no está, metería 3 centrales 2 carroñeros, en el centro a Torres, Iñigo y Merida, para que por acumulación de camisetas rojas se domine el centro, como enganche a Ruben y arriba a Brandon. Dejas en el banquillo a un delantero (Xisco), dos extremos muy dañinos (Ibañez y Barja), un defensa (Lillo) y Perea para el centro del campo.
Sinceramente, creo que Villar se ha borrado del partido, no le apetecerá por lo que sea ir a Tenerife, tampoco me importa porque si no va a estar al 100% física y mentalmente prefiero que descanse.
Borrarse? Le han hecho pruebas y tiene algo. Leve, sí, pero en la misma zona que le hizo estar 1 mes parado
El sistema no lo va a cambiar a 3 centrales
Yo también pienso que se ha podido borrar mentalmente..
La cabeza es todo para bien o mal y eso puede hacer lesionarte...yo pienso y creo mucho en la cabeza y en esas cosas
creo que quien quiera me puede entender
Te refieres que, aunque no lo ha provocado adrede, a veces el cerebro tiene el potencial de mantenerte en tal tensión por algún tema que puede provocar una minilesión y evitar un partido con tema emocional de por medio (si es que o hubiera)
Antes se trabajaba mucho el tema mental en deporte gracias a las investigaciones venidas desde Rusia, con la sofrología, etc. En atletismo es básico, con visualizaciones, etc. De hecho Osasuna llegó a tener psicólogo, que dicen que estuvo hablando con Castañeda el día antes de que Maradona dijera que había sido el mejor marcaje que le hicieron en la liga. Este año Osasuna está motivadísimo, no sé hasta qué punto el equipo técnico ha controlado ese tema. Pero lo que es el tema físico estamos de 10. Aunque también tenemos perfiles de jugadores diesel, más que nunca (clerc, rubén, brandón, barja, robert, vidal) Me atrevo a decir que somos el equipo más veloz de la categoría.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Puede ser que Tenerife no sea el sitio al que más le apetezca volver, aunque allá no querían que se fuera

Por lo poco que le conozco yo creo que está loco por ser pichichi y no lo tiene nada mal para conseguirlo, así que el otro día se tuvo que ver jodido para sacrificar medio tiempo y perderse además de tTenerife.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Esto se arregla ganando al Tenerife sin el y luego ganando y marcando un hactrik al Extremadura que no se preocupe el chaval jeeje
Damiá balon de oro!!
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Idefix »

Alguien me podría decir que jugadores tenemos apercibidos de sanción?

Muchas gracias :D :D :D
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Idefix escribió:Alguien me podría decir que jugadores tenemos apercibidos de sanción?

Muchas gracias :D :D :D
Pues creo que barja,Unai y Brandon,pero eso...creo jeejej
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Yo fui de los defensores del fichaje de Rubén,me pareció buen fichaje y el tiempo me ha dado la razón,pero ahora mismo creo que tiene que jugar Sergio,transmite más,me parece un gran portero,para mí incluso mejor y es el futuro de Osasuna por edad y por calidad,yo creo que va a jugar el ,y yo le ponía a el
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por gorrillo »

Por lo que se intuye leyendo por ahí, parece que va a repetir Sergio.
Buena papeleta tiene Jagoba ahí, para mí ambos se merecen jugar ahora mismo y podría ser un poco "injusto" para el que se quede fuera
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Por lo que se intuye leyendo por ahí, parece que va a repetir Sergio.
Buena papeleta tiene Jagoba ahí, para mí ambos se merecen jugar ahora mismo y podría ser un poco "injusto" para el que se quede fuera
Así es,es un marrón e injusto.
Solo espero que sí es Sergio el que juega,Rubén desde el banco lo asuma bien y cree el mismo grupo y buen royo que hacía Sergio.
Juegue quien juegue,que mantenga la puerta a 0
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por José Carlos »

Para mi lo más difícil es el momento del cambio, de coger y de repente poner a Sergio. Y eso ya lo pasamos la semana pasada y se ganó con la portería a cero. Así que ahora si sigue no pasa nada, para mi lo lógico es que juegue el mejor.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Perea está a tope leo...
Yo metía a Perea por oier,mantengo a Sergio y Brandon por Villar.
Eso sacaría yo
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Yo jugaba con Rubén en la puerta. El año que viene está muy claro que va a ser con Sergio titular y este año estamos primeros y Rubén se merece la recompensa del temporadón que ha realizado. Sabe que el año que viene Sergio es el portero titular, por edad, proyección y porque es muy bueno también. Así que este año yo seguía con Rubén que está más rodado e integrado con su defensa.
A Perea lo metía en la segunda mitad. Como hizo contra el rayo metiendo a oier. Por si acaso pero lo metía sí o sí. Se notó mucho en la primera parte que no teníamos esa figura en el centro del campo e Iñigo y mérida no sabían desempeñar la función. Los buenos resultados han venido al tener un mediocentro defensivo, jugar con ese esquema es cuando más hemos rendido. Tiene altura y ya jugó en zaragoza creo, con muy buen resultado.
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por pesc23 »

[quote="Garaipen"]Yo jugaba con Rubén en la puerta. El año que viene está muy claro que va a ser con Sergio titular y este año estamos primeros y Rubén se merece la recompensa del temporadón que ha realizado. Sabe que el año que viene Sergio es el portero titular, por edad, proyección y porque es muy bueno también. Así que este año yo seguía con Rubén que está más rodado e integrado con su defensa.
[quote="Garaipen"]

+1, cambiar a estas alturas sería una tontería. Rubén dejó de jugar el otro día por su paternidad, no por bajar su rendimiento. Si lo hiciese, sería otra cosa. El año que viene ......... será otra guerra.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Responder