Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
kosecky escribió:A David G no le sacaron amarilla.
A,pues alguien dijo por aquí que si
Edito que osasuna va a recurrir la tarjeta de Vidal,ojalá tengamos suerte,pero complicado
Será porque le da el balón en la mano pero la tiene pegada al suelo y creo que eso ahora no es ni falta, para mí es tarjeta porque aprecie voluntariedad pero habrá que ver como lo ha puesto el arbitro en él acta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por kosecky »

Ayer según la LFP sacan 4 amarillas a Osasuna, ninguna a David, hasta ahí he leído. Mérida, Oier, S Herrera, Nacho.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Lillo está ya disponible, es una mula y seguro que vuelve bien, Barja puede entrenar con el grupo el jueves.

En el Rayo deberían ser baja Luso y Ruibal.

Y veremos lo de Vidal, creo que es difícil que la quiten pero igual nos llevamos la sorpresa agradable por una vez, sino no hay mal que por bien no venga, descanso para el chaval que lo está haciendo muy bien y limpio de tarjetas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Parece que Lillo está ya disponible, es una mula y seguro que vuelve bien, Barja puede entrenar con el grupo el jueves.

En el Rayo deberían ser baja Luso y Ruibal.

Y veremos lo de Vidal, creo que es difícil que la quiten pero igual nos llevamos la sorpresa agradable por una vez, sino no hay mal que por bien no venga, descanso para el chaval que lo está haciendo muy bien y limpio de tarjetas.
Creo que alguno mas es baja,creo ,y creo que verza vio la 5 amarilla
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por iñakig »

Yo estoy preocupado por el sustituto de Nacho Vidal. A Lillo no lo veo al nivel competitivo adecuado.
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Osasuna20 »

iñakig escribió:Yo estoy preocupado por el sustituto de Nacho Vidal. A Lillo no lo veo al nivel competitivo adecuado.
Yo tambien... Que alternativas hay? Lateral a pie cambiado? Unai lateral? Oier? Quien es el LD del promesas y que tal es? 3 centrales y Clerc y Rober en los carriles?
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Yo estoy preocupado por el sustituto de Nacho Vidal. A Lillo no lo veo al nivel competitivo adecuado.
Pocos jugadores hay más competitivos que Lillo en la plantilla...oier,y poco mas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
iñakig escribió:Yo estoy preocupado por el sustituto de Nacho Vidal. A Lillo no lo veo al nivel competitivo adecuado.
Pocos jugadores hay más competitivos que Lillo en la plantilla...oier,y poco mas
Estoy de acuerdo, el partido luego le saldrá mejor o peor pero si tuviera que elegir un jugador que puede afrontar el haber salido de lesión mejor dentro de la plantilla ese es Lillo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por gorrillo »

Estoy seguro que Jagoba no va a cambiar el sistema ahora, ni va a poner a un Promesas a debutar de titular en este momento.

Pienso que jugará Lillo si está a un nivel decente y si no Oier. Aunque mover a Oier también ahora, mala cosa.

Jugar con un central de lateral en casa contra ese rival no acabo de verlo.

O sea, que no tengo ni idea :D :D
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Con las ganas que tiene el mister de poner a Mérida e Íñigo juntos ,no descarto a oier de lateral.
Pero no lo haría ni loco
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Bocanegra »

Según la rueda de prensa está en la duda con Lillo, ha entrenado bien pero tiene dudas porque lleva tres meses sin competir.

Por lo demás una rueda de prensa llena de sentido común, mucho respeto al Rayo, ganas de poner el 60 en el número de puntos, que psicológicamente es algo importante.

La realidad es que no hay ningún partido en que nos nos haya costado un huevo llevarnos los puntos y hemos sufrido como perros así que no tiene porqué cambiar de aquí al final, el Majadahonda va a venir con poco que perder porque no está mal en cuanto a sus aspiraciones de no descender y eso siempre es peligroso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Según la rueda de prensa está en la duda con Lillo, ha entrenado bien pero tiene dudas porque lleva tres meses sin competir.

Por lo demás una rueda de prensa llena de sentido común, mucho respeto al Rayo, ganas de poner el 60 en el número de puntos, que psicológicamente es algo importante.

La realidad es que no hay ningún partido en que nos nos haya costado un huevo llevarnos los puntos y hemos sufrido como perros así que no tiene porqué cambiar de aquí al final, el Majadahonda va a venir con poco que perder porque no está mal en cuanto a sus aspiraciones de no descender y eso siempre es peligroso.
Ayer leí en Navarrasport que Lillo jugó a tope el partidillo al final del entrenamiento, así que parece que está totalmente recuperado y podría jugar perfectamente el domingo. Es cierto que no juega desde el partido contra el Cádiz (jugó los 90'), a principios de enero, con lo que obviamente puede acusar falta de ritmo. Pero si está bien físicamente yo prefiero que juegue él antes que alguna otra solución tipo parche (Unai de LD, u Oier y que eso suponga no ponerle como pivote, etc).

Pero bueno, está claro que no nosotros no vemos todos los entrenamientos ni estamos a diario con los jugadores, así que si Jagoba cree que es mejor otra solución, sus motivos tendrá.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por gorrillo »

En la rueda de prensa ha dejado entrever que si no se decide por Lillo seguramente será Oier el LD
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por Osasunista »

gorrillo escribió:En la rueda de prensa ha dejado entrever que si no se decide por Lillo seguramente será Oier el LD
Oier puede jugar como LD, aunque no sea su posición ideal. El problema es que habría que sustituirle a él en el MC, para acompañar a Mérida, con todas las papeletas para Iñigo. Yo prefiero la dupla Oier-Mérida, me parece más equilibrada, pero también es verdad que el partido de ida contra el Málaga lo jugamos con Mérida-Torres como MC (ese día no estaban ni Oier ni Iñigo disponibles) y el partido se sacó adelante.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Majadahonda

Mensaje por rojillo »

Hoy hay que comerse el césped desde el calentamiento...salir a morir...
Si ganamos damos un golpe ya que aún sumando el resto ganaríamos y moralmente es un golpe fuerte,aparte de prácticamente asegurar el play off aunque con eso no nos conformamos...
Sin confianzas porque no será fácil,a ver si damos hoy el primero de los 7 pasos a primera que nos faltan...,a ver si alas 20:00 solo faltan 6...
Damiá balon de oro!!
Responder