Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 Zaragoza

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Me alegro enormemente que el club te haya tratado así. Que lo pases muy bien y veas y veamos una gran victoria. Hace tiempo se van viendo detalles de esta directiva y es un gusto ver estas cosas.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por guru-gorria »

Hola muy buenas....
He intentado comprar una entrada de tribuna sur para un amigo que no es socio, y por lo que veo en la web estan ya agotadas :( :O ¿alguien tiene un abono de esa zona? pagaria 30€ por el abono, tiene que ser de TRIBUNA SUR.
Muchas gracias ...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por APIJN »

Señor Lobo escribió:Por cierto, quería compartir con vosotros una historia para que veáis lo bien que se hacen las cosas ahora en comparación con antaño, ya que tiene que ver con el partido del sábado y mi asistencia.
Nos remontamos a 2011, cuando detecté que la fecha de nacimiento de Javad Nekounam estaba mal en la web oficial del club. Por ello, les mandé un mail para que lo corrigieran y en tono jocoso, les pedía que me regalaran un par de entradas como agradecimiento, que vivía en Barcelona y que desplazamiento, hotel, comidas... pues se me iba un pico cada vez que iba a ver a Osasuna, y que ya que gracias a mí lo iban corregir, me tuvieran en cuenta. Me contestaron muy secamente, que mis datos eran erroneos y adiós. En fin, así me quedé, confundido, pero en un rinconcito de mi cerebro me guardé el recuerdo y seguí con mi vida... Hasta septiembre de 2018, transcurridos siete años, en que en las redes veo que Osasuna felicita al bueno de Javad por su cumple... en el día que yo decía! Una persona normal se quedaría tan tranquila, pero yo tengo mi locura rojilla, así que... escribí a Osasuna, más que nada para felicitarles por la corrección y les reenvié los mails de 2011. No lo hice por nada, pero me salió, y no les pedía nada de nada esta vez. La respuesta fue maravillosa. Que ahora el departamento de comunicación lo componían otras personas, pero que me pedían disculpas como club, y que para quitarme el mal sabor de boca, me ofrecían dos invitaciones para el partido que quisiera. Yo les agradecí, y hace un par de semanas vi que este fin de semana nos iba perfecto por horario laboral y del partido, así que escribí al club para ver si podía ser, me comentaron que escribiera este lunes y me han confirmado que sí, que tendré las invitaciones.
Con todo esto quiero decir, que más allá de ser yo el beneficiado (me parece mucho regalo para el caso que fue), se puede ver que en el club se trabaja de otra manera, con cariño, con profesionalidad, y por eso lo quería explicar en este foro.
Perdón por la chapa y Aupa Osasuna!
Me alegro en el alma que nuestro club cuide estos detalles, señal que hemos vuelto a ser lo que nunca debimos dejar de ser, HUMILDES!!!
Ya sabes lo que te toca, disfruta el Sábado a quedarte ronco y con las manos bien rojillas y calentitas.
El siguiente Waltari ;)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por APIJN »

Que ganas de partido!!! Que ganas de volver a disfrutar del equipo!!! Una victoria nos asienta en el ático, pero más allá de la posición quiero seguir disfrutando de los guerreros del césped y del ambiente infernal que se está creando en nuestra casa.....
Robert y Barja en bandas, Torres y Villar arriba para el remate. De los 21 partidos en casa el que más me fastidiaria perder sería este, si hay que perder que sea el siguiente para que Don Enrique Martin obre otro milagro con el Nastic.
Ojito con Polvo y con Linares, nos tienen ojeriza
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por pableras »

Señor Lobo escribió:
pableras escribió:Lo digo para que no se cumpla. Espero no ser gafe y que siga la imbatibilidad, iré en el día desde Zaragoza a ver a Osasuna y disfrutar del ambiente.

Vamos Rojossss!!!!
Yo también visitaré El Sadar por primera vez esta temporada. Si la cosa no va bien, compartimos el gafe entre los dos.
Bueno si queda repartido ya tengo menos miedo a ser gafe jeje.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:
Señor Lobo escribió:Por cierto, quería compartir con vosotros una historia para que veáis lo bien que se hacen las cosas ahora en comparación con antaño, ya que tiene que ver con el partido del sábado y mi asistencia.
Nos remontamos a 2011, cuando detecté que la fecha de nacimiento de Javad Nekounam estaba mal en la web oficial del club. Por ello, les mandé un mail para que lo corrigieran y en tono jocoso, les pedía que me regalaran un par de entradas como agradecimiento, que vivía en Barcelona y que desplazamiento, hotel, comidas... pues se me iba un pico cada vez que iba a ver a Osasuna, y que ya que gracias a mí lo iban corregir, me tuvieran en cuenta. Me contestaron muy secamente, que mis datos eran erroneos y adiós. En fin, así me quedé, confundido, pero en un rinconcito de mi cerebro me guardé el recuerdo y seguí con mi vida... Hasta septiembre de 2018, transcurridos siete años, en que en las redes veo que Osasuna felicita al bueno de Javad por su cumple... en el día que yo decía! Una persona normal se quedaría tan tranquila, pero yo tengo mi locura rojilla, así que... escribí a Osasuna, más que nada para felicitarles por la corrección y les reenvié los mails de 2011. No lo hice por nada, pero me salió, y no les pedía nada de nada esta vez. La respuesta fue maravillosa. Que ahora el departamento de comunicación lo componían otras personas, pero que me pedían disculpas como club, y que para quitarme el mal sabor de boca, me ofrecían dos invitaciones para el partido que quisiera. Yo les agradecí, y hace un par de semanas vi que este fin de semana nos iba perfecto por horario laboral y del partido, así que escribí al club para ver si podía ser, me comentaron que escribiera este lunes y me han confirmado que sí, que tendré las invitaciones.
Con todo esto quiero decir, que más allá de ser yo el beneficiado (me parece mucho regalo para el caso que fue), se puede ver que en el club se trabaja de otra manera, con cariño, con profesionalidad, y por eso lo quería explicar en este foro.
Perdón por la chapa y Aupa Osasuna!
Me alegro en el alma que nuestro club cuide estos detalles, señal que hemos vuelto a ser lo que nunca debimos dejar de ser, HUMILDES!!!
Ya sabes lo que te toca, disfruta el Sábado a quedarte ronco y con las manos bien rojillas y calentitas.
El siguiente Waltari ;)
jajajaja, si me pagan (el club o los foreros) el pasaje de avión yo encantado, saben que es mi sueño hace un carajal de años.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:
Señor Lobo escribió:Por cierto, quería compartir con vosotros una historia para que veáis lo bien que se hacen las cosas ahora en comparación con antaño, ya que tiene que ver con el partido del sábado y mi asistencia.
Nos remontamos a 2011, cuando detecté que la fecha de nacimiento de Javad Nekounam estaba mal en la web oficial del club. Por ello, les mandé un mail para que lo corrigieran y en tono jocoso, les pedía que me regalaran un par de entradas como agradecimiento, que vivía en Barcelona y que desplazamiento, hotel, comidas... pues se me iba un pico cada vez que iba a ver a Osasuna, y que ya que gracias a mí lo iban corregir, me tuvieran en cuenta. Me contestaron muy secamente, que mis datos eran erroneos y adiós. En fin, así me quedé, confundido, pero en un rinconcito de mi cerebro me guardé el recuerdo y seguí con mi vida... Hasta septiembre de 2018, transcurridos siete años, en que en las redes veo que Osasuna felicita al bueno de Javad por su cumple... en el día que yo decía! Una persona normal se quedaría tan tranquila, pero yo tengo mi locura rojilla, así que... escribí a Osasuna, más que nada para felicitarles por la corrección y les reenvié los mails de 2011. No lo hice por nada, pero me salió, y no les pedía nada de nada esta vez. La respuesta fue maravillosa. Que ahora el departamento de comunicación lo componían otras personas, pero que me pedían disculpas como club, y que para quitarme el mal sabor de boca, me ofrecían dos invitaciones para el partido que quisiera. Yo les agradecí, y hace un par de semanas vi que este fin de semana nos iba perfecto por horario laboral y del partido, así que escribí al club para ver si podía ser, me comentaron que escribiera este lunes y me han confirmado que sí, que tendré las invitaciones.
Con todo esto quiero decir, que más allá de ser yo el beneficiado (me parece mucho regalo para el caso que fue), se puede ver que en el club se trabaja de otra manera, con cariño, con profesionalidad, y por eso lo quería explicar en este foro.
Perdón por la chapa y Aupa Osasuna!
Me alegro en el alma que nuestro club cuide estos detalles, señal que hemos vuelto a ser lo que nunca debimos dejar de ser, HUMILDES!!!
Ya sabes lo que te toca, disfruta el Sábado a quedarte ronco y con las manos bien rojillas y calentitas.
El siguiente Waltari ;)
jajajaja, si me pagan (el club o los foreros) el pasaje de avión yo encantado, saben que es mi sueño hace un carajal de años.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:Que ganas de partido!!! Que ganas de volver a disfrutar del equipo!!! Una victoria nos asienta en el ático, pero más allá de la posición quiero seguir disfrutando de los guerreros del césped y del ambiente infernal que se está creando en nuestra casa.....
Robert y Barja en bandas, Torres y Villar arriba para el remate. De los 21 partidos en casa el que más me fastidiaria perder sería este, si hay que perder que sea el siguiente para que Don Enrique Martin obre otro milagro con el Nastic.
Ojito con Polvo y con Linares, nos tienen ojeriza
Pombo, no polvo. y si,s e que fue el maldito autocorrector
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por willo »

Este es de los partidos que más se sufre por la distancia, será muy duro pero espero que se gane y nuestra gente disfrute de su equipo.

Me gustaría ver un:

Rubén
Vidal David Unai Clerc
Robert Oier Mérida torres Barja
Villar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

willo escribió:Este es de los partidos que más se sufre por la distancia, será muy duro pero espero que se gane y nuestra gente disfrute de su equipo.

Me gustaría ver un:

Rubén
Vidal David Unai Clerc
Robert Oier Mérida torres Barja
Villar
Parece que Rubén García tiene opciones de llegar pero veremos, espero que prime la prudencia.

El equipo que has puesto me gusta y creo que no variará mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
willo escribió:Este es de los partidos que más se sufre por la distancia, será muy duro pero espero que se gane y nuestra gente disfrute de su equipo.

Me gustaría ver un:

Rubén
Vidal David Unai Clerc
Robert Oier Mérida torres Barja
Villar
Parece que Rubén García tiene opciones de llegar pero veremos, espero que prime la prudencia.

El equipo que has puesto me gusta y creo que no variará mucho.
me gusta ese equipo con los dos extremos puros
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Yo soy está bien a Rubén lo convocaba pero lo dejaba para la segunda parte,sin forzar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por pableras »

No creo que sea necesario, pero éste sábado tenemos que meter el primer gol desde la grada. Yo personalmente pienso quedarme afónico animando a los de rojo. Desde el riau-riau hasta el pitido final tenemos que darles todo a los jugadores, para que se dejen todo en el césped.
¡Que ganas de vivirlo en directo!
Vamos a crear una olla a presión
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Rubén García descartado por Arrasate, su evolución va bien pero Arrasate prefiere no arriesgar, me parece normal y lógico, se puede sacar un buen equipo, seguro que lo notamos pero más vale arriesgar algún punto que perder por un mes o dos a Rubén.

Parece que para el partido contra el Nastic estará seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: OSASUNA vs Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

Precisamente el año pasado ante el Zaragoza Diego alineó dos extremos puros y salió un partidazo, aunque se perdiera.
El once fue:

------------Sergio
Lillo-----Unai---Oier-----Clerc
------------Torró
Róber--Mérida--Lasso--Barja
------------Quique
Responder