Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las Palmas 4-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Nosotros también teníamos el mejor equipo el año pasado y nos pintaron la cara en la mitad de partidos...
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:Nosotros también teníamos el mejor equipo el año pasado y nos pintaron la cara en la mitad de partidos...
Totalmente de acuerdo, aunque la diferencia es que en el Sadar hay que hacerlo muy mal para que te silven o te enseñen el pañuelo blanco.... Si jugamos el partido con mucha cabeza hacemos que explote el estadio
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Pilik escribió:
Osasuna20 escribió: Los afiniosados estan hasta el...
Bonito palabro. Me ha gustado. :mrgreen:
La originalidad siempre ha sido uno de mis fuertes jajajaja
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo prefiero a Villar de inicio, ya que fuera de casa tenemos menos ocasiones,es mas probable que la enchufe que Brandon.
Brandon pelea mucho,pero cara a puerta no es muy fiable( me acuerdo de la que tuvo en Reus).
Ojala me haga un zasca,porque tambien necesitamos sus goles.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rouge »

Yo tambien creo que Brandon es una muy buena alternativa para este partido fuera de casa para salir de inicio. Incordia, saca faltas, penaltis...más con lo nervios que hay en Gran Canaria. Además estoy convencido que sus goles acabaran llegando, sobretodo fuera de casa.

PD, un saludo a todos. Os leo siempre que puedo y es una gozada entrar en el foro siempre. Llevaba mucho tiempo sin escribir...
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Estoy seguro que cuando le entre una a Brandon,le van a entrar varias seguidas.
Creo que no se valora lo que aporta Brandon en el campo,y aparte de eso es un jugador ADN osasuna
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Yo esperaba más de su fichaje, quiero decir más goles o peligro de cara a puerta. De todas formas soy de los que pienso que aporta mucho cuando está en el campo.
A ver si es verdad que las empieza a enchufar este también, entonces esto sería la hos... ya!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:Estoy seguro que cuando le entre una a Brandon,le van a entrar varias seguidas.
Creo que no se valora lo que aporta Brandon en el campo,y aparte de eso es un jugador ADN osasuna
Yo también creo que se va a enchufar pronto, pero tambien la gente algunas veces patina un poco....Es que Brandon con gol sería David Villa.... Un delantero con su trabajo y gol? No estaria jugando en Osasuna, estaria jugando en equipo con aspiraciones europeas
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:
rojillo escribió:Estoy seguro que cuando le entre una a Brandon,le van a entrar varias seguidas.
Creo que no se valora lo que aporta Brandon en el campo,y aparte de eso es un jugador ADN osasuna
Yo también creo que se va a enchufar pronto, pero tambien la gente algunas veces patina un poco....Es que Brandon con gol sería David Villa.... Un delantero con su trabajo y gol? No estaria jugando en Osasuna, estaria jugando en equipo con aspiraciones europeas
Así es... pienso igual ..el otro día por el ejemplo le mete a primera toque un pase a Vidal que luego falla este pero fue perfecto
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Sobre Brandón me importa un pimiento que no meta ningún gol mientras desgaste a los centrales y genere los goles postreros. Hay jugadores como Xisco que salen para detener el partido, otros como Brandón para meter atrás a la defensa rival y generar ocasiones, faltas, penaltis; y otros como Villar para meter un buen saco de goles que se sumen a los goleadores de segunda línea (Torres-Rubén-Barja)
Fuera de casa Brandón es una mosca cojonera para cualquier rival que nos ha abierto muchos partidos. Firmo que no meta ningún gol pero que los genere. Ya tenemos a villar y la segunda línea para marcar, aunque alguno metera el gallo (me recuerda a un gallo con ese pelo y corriendo como pollo sin cabeza.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:Sobre Brandón me importa un pimiento que no meta ningún gol mientras desgaste a los centrales y genere los goles postreros. Hay jugadores como Xisco que salen para detener el partido, otros como Brandón para meter atrás a la defensa rival y generar ocasiones, faltas, penaltis; y otros como Villar para meter un buen saco de goles que se sumen a los goleadores de segunda línea (Torres-Rubén-Barja)
Fuera de casa Brandón es una mosca cojonera para cualquier rival que nos ha abierto muchos partidos. Firmo que no meta ningún gol pero que los genere. Ya tenemos a villar y la segunda línea para marcar, aunque alguno metera el gallo (me recuerda a un gallo con ese pelo y corriendo como pollo sin cabeza.
Pues si,y algo hará bien también para buscarse las ocasiones....
Y si no me equivoco 2 penaltis a provocado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por Aitor »

rouge escribió:Yo tambien creo que Brandon es una muy buena alternativa para este partido fuera de casa para salir de inicio. Incordia, saca faltas, penaltis...más con lo nervios que hay en Gran Canaria. Además estoy convencido que sus goles acabaran llegando, sobretodo fuera de casa.

PD, un saludo a todos. Os leo siempre que puedo y es una gozada entrar en el foro siempre. Llevaba mucho tiempo sin escribir...
Está muy bien eso de irnos leyendo, pero hay que escribir más ;)
A mí con Brandon me pasa como con el equipo en septiembre, que mucha gente estaba de uñas pero yo veía una bomba a punto de estallar. Va a meter goles, seguro, y aunque no los meta, con el resto a mí ya me tiene ganado. Un trabajo incansable, 3 pulmones, ritmo, velocidad... los defensas creo qeu sueñan con ese tío al que parece que no le pesan los minutos, y al que hay que defender con mucha concentración y mucho margen, porque en una carrera a la par te destroza con su velocidad. Todas esas virtudes no son pocas, y ayudan un montón a que se generen espacios que aprovechan sus compañeros. Pero aún así, insisto: va a meter goles.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
rouge escribió:Yo tambien creo que Brandon es una muy buena alternativa para este partido fuera de casa para salir de inicio. Incordia, saca faltas, penaltis...más con lo nervios que hay en Gran Canaria. Además estoy convencido que sus goles acabaran llegando, sobretodo fuera de casa.

PD, un saludo a todos. Os leo siempre que puedo y es una gozada entrar en el foro siempre. Llevaba mucho tiempo sin escribir...
Está muy bien eso de irnos leyendo, pero hay que escribir más ;)
A mí con Brandon me pasa como con el equipo en septiembre, que mucha gente estaba de uñas pero yo veía una bomba a punto de estallar. Va a meter goles, seguro, y aunque no los meta, con el resto a mí ya me tiene ganado. Un trabajo incansable, 3 pulmones, ritmo, velocidad... los defensas creo qeu sueñan con ese tío al que parece que no le pesan los minutos, y al que hay que defender con mucha concentración y mucho margen, porque en una carrera a la par te destroza con su velocidad. Todas esas virtudes no son pocas, y ayudan un montón a que se generen espacios que aprovechan sus compañeros. Pero aún así, insisto: va a meter goles.
Y añado en tu última frase....siempre lo quiero en mi equipo
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Garaipen escribió:Sobre Brandón me importa un pimiento que no meta ningún gol mientras desgaste a los centrales y genere los goles postreros. Hay jugadores como Xisco que salen para detener el partido, otros como Brandón para meter atrás a la defensa rival y generar ocasiones, faltas, penaltis; y otros como Villar para meter un buen saco de goles que se sumen a los goleadores de segunda línea (Torres-Rubén-Barja)
Fuera de casa Brandón es una mosca cojonera para cualquier rival que nos ha abierto muchos partidos. Firmo que no meta ningún gol pero que los genere. Ya tenemos a villar y la segunda línea para marcar, aunque alguno metera el gallo (me recuerda a un gallo con ese pelo y corriendo como pollo sin cabeza.
Pues si,y algo hará bien también para buscarse las ocasiones....
Y si no me equivoco 2 penaltis a provocado
Y tiene un gol de buen factura en Zaragoza y creo que metió uno de rebote luego de fallar el penalti.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Las Palmas - Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Aitor escribió:
rouge escribió:Yo tambien creo que Brandon es una muy buena alternativa para este partido fuera de casa para salir de inicio. Incordia, saca faltas, penaltis...más con lo nervios que hay en Gran Canaria. Además estoy convencido que sus goles acabaran llegando, sobretodo fuera de casa.

PD, un saludo a todos. Os leo siempre que puedo y es una gozada entrar en el foro siempre. Llevaba mucho tiempo sin escribir...
Está muy bien eso de irnos leyendo, pero hay que escribir más ;)
A mí con Brandon me pasa como con el equipo en septiembre, que mucha gente estaba de uñas pero yo veía una bomba a punto de estallar. Va a meter goles, seguro, y aunque no los meta, con el resto a mí ya me tiene ganado. Un trabajo incansable, 3 pulmones, ritmo, velocidad... los defensas creo qeu sueñan con ese tío al que parece que no le pesan los minutos, y al que hay que defender con mucha concentración y mucho margen, porque en una carrera a la par te destroza con su velocidad. Todas esas virtudes no son pocas, y ayudan un montón a que se generen espacios que aprovechan sus compañeros. Pero aún así, insisto: va a meter goles.
Y añado en tu última frase....siempre lo quiero en mi equipo
Y yo también
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder