Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPTIEMB

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:
Bocanegra escribió:Creo que no hay que recurrir al Promesas para el delantero, por lo que leo Yoldi ha sido esta jornada por primera vez titular en tercera, calma.

Tenemos a Villar, Brandom y David que pueden jugar de 9, no creo que Xisco llegue aunque por lo que leí el era optimista por que su sensación era nueva y no era la que él conocía de lesión muscular.
Yoldi fue suplente los dos primeros partidos y titular los dos siguientes. Además de haber sido titular toda la campaña pasada con el Iruña en Tercera. La categoría se le queda cortita ya. Por supuesto que calma, pero puede ser una buena alternativa.

Si Villar llega y Arrasate apuesta por esa línea de 3 que tan bien le funcionó frente al Almería (Brandon - Rubén - Villar), David se queda como única opción para la delantera.
No conozco al jugador, me encantaría que cuajara, de todos modos entiendo que es más fácil tocar la media punta y quitar a Villar o Brandom para dejarlos de 9 y meter a Barja. De todos modos ojo, yo no descartaría que siga apostando por David como 9.
Claro que va a seguir apostando por David como 9, y sinceramente me parece un error. Al nivel que esta ofreciendo, incluso una aberracion. Seguira jugando David porque le estamos pagando un paston y tiene el status de titular, igual que Ruben, y seguimos en el mismo error de siempre, otro partido jugando con 10...

Hacia mucho tiempo que no veia un jugador tan irrelevante como David en Osasuna este año. Esque no hace NADA, incluso Milic aportaba mas al juego, por lo menos asustaba a los defensas.

Por cierto, en relacion al estilo de juego que quiere imponer Jagoba, no se si Osasuna es el mejor sitio para ello, porque los arbitros nos pitan todas... podeis echarle un vistazo al gol de Espanyol ayer, porque vamos, nos han pitado faltas 10 veces mas suaves que lo que hizo Borja Iglesias para robar el balon, el otro dia contra el Reus sin ir mas lejos, le soplabamos en la oreja MC de ellos y era falta ya
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por kosecky »

Ayape escribió:
Bocanegra escribió:
ongi escribió:
Bocanegra escribió:Creo que no hay que recurrir al Promesas para el delantero, por lo que leo Yoldi ha sido esta jornada por primera vez titular en tercera, calma.

Tenemos a Villar, Brandom y David que pueden jugar de 9, no creo que Xisco llegue aunque por lo que leí el era optimista por que su sensación era nueva y no era la que él conocía de lesión muscular.
Yoldi fue suplente los dos primeros partidos y titular los dos siguientes. Además de haber sido titular toda la campaña pasada con el Iruña en Tercera. La categoría se le queda cortita ya. Por supuesto que calma, pero puede ser una buena alternativa.

Si Villar llega y Arrasate apuesta por esa línea de 3 que tan bien le funcionó frente al Almería (Brandon - Rubén - Villar), David se queda como única opción para la delantera.
No conozco al jugador, me encantaría que cuajara, de todos modos entiendo que es más fácil tocar la media punta y quitar a Villar o Brandom para dejarlos de 9 y meter a Barja. De todos modos ojo, yo no descartaría que siga apostando por David como 9.
Claro que va a seguir apostando por David como 9, y sinceramente me parece un error. Al nivel que esta ofreciendo, incluso una aberracion. Seguira jugando David porque le estamos pagando un paston y tiene el status de titular, igual que Ruben, y seguimos en el mismo error de siempre, otro partido jugando con 10...

Hacia mucho tiempo que no veia un jugador tan irrelevante como David en Osasuna este año. Esque no hace NADA, incluso Milic aportaba mas al juego, por lo menos asustaba a los defensas.

Por cierto, en relacion al estilo de juego que quiere imponer Jagoba, no se si Osasuna es el mejor sitio para ello, porque los arbitros nos pitan todas... podeis echarle un vistazo al gol de Espanyol ayer, porque vamos, nos han pitado faltas 10 veces mas suaves que lo que hizo Borja Iglesias para robar el balon, el otro dia contra el Reus sin ir mas lejos, le soplabamos en la oreja MC de ellos y era falta ya
Por cosas así merecen los entrenadores echarles, si ves que David no hace nada, que cojones haces sacándolo nuevamente. Ya castigarte a David g e Imanol, que pasa con Xisco y David r que sin malísimos?. En fin lo que comente, de la 12 no pasa.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Bocanegra »

David es exasperante porque no lo ves en el campo, al rato te acuerdas de que está ahí. Eso no está mal si las que tienes las enchufas pero este o la tira al muñeco o la manda a la grada.

Quiero pensar que hace un trabajo defensivo que al menos sea valorable y esa es la razón por la que los entrenadores cuentan con él.

De un tiempo a esta parte nuestros delanteros siempre parecen estar en la racha de "ya llegarán los goles" pero sinceramente eso cansa. Dicen que están tranquilos y que tienen experiencia, pues que no estén tan tranquilos y que las claven joder, que a veces es más difícil darle como le dan que meterla entre los tres palos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por pableras »

Yo me conformo con que no juegue David y vuelva a la línea de cuatro defensas. De ahí para arriba todo lo que se parezca a la que pongo, ya la leche jejeje.

-------------------------------JUAN----------------------------
LILLO-----------UNAI-----------ARIDANE--------ENDIKA
-------------------------------PEREA---------------------------
RUBEN-----------IÑIGO----------VIILAR------------BARJA
-------------------------------BRANDON----------------------

Pongo a Aridane, porque aunque me desespera las otras opciones no me dan más seguridad, eso sí, que Arrasate le ponga en su sitio y le diga que no vaya tan sobrado.
Con defensa de cuatro los laterales a defender lo primero y puntualmente alguna subida, por lo que no pueden jugar ni Nacho ni Clerc.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Garaipen »

pableras escribió:Yo me conformo con que no juegue David y vuelva a la línea de cuatro defensas. De ahí para arriba todo lo que se parezca a la que pongo, ya la leche jejeje.

-------------------------------JUAN----------------------------
LILLO-----------UNAI-----------ARIDANE--------ENDIKA
-------------------------------PEREA---------------------------
RUBEN-----------IÑIGO----------VIILAR------------BARJA
-------------------------------BRANDON----------------------

Pongo a Aridane, porque aunque me desespera las otras opciones no me dan más seguridad, eso sí, que Arrasate le ponga en su sitio y le diga que no vaya tan sobrado.
Con defensa de cuatro los laterales a defender lo primero y puntualmente alguna subida, por lo que no pueden jugar ni Nacho ni Clerc.
Buena alineación aunque jugará clerc por endika por experiencia.
Hasta ahora este esquema con dos o un pivote es el que más peligro ha generado al rival. Yo me decanto por este 4-1-4-1 si juega perea en lugar de oier.
Perea el otro día llamó a la puerta a golpes. Se merece la oportunidad, vimos altura y contundencia y no desentonó. Luego igual no funciona pero yo le probaría ya de titular para ver como reacciona.
Barja también llamó la atención con este esquema. Ojalá se aproxime la alineación a esto. A la espera de Mérida que puede intercambiar puesto con villar según esté el partido.
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por JotaRojillo »

Un saludo a todos,soy nuevo en el foro.
Perea por Oier,por lo meno ganamos altura que ahi nos hace falta.
Merida creeis que etara disponible?
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1745
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Oxkar13 »

Saludos para todo el foro después de años leyendos ya estoy aqui para mi este seria mi equipo:

JUAN
LILLO--UNAI--ARIDANE--NACHO
--PEREA/MERIDA--
RUBEN--IÑIGO--VILLAR/TORRES--BARJA
--BRANDON
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por luimi »

Un buen día, dos nuevos foreros, bienvenidos!!!!!!!!!!!!
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por gomaik »

Yo lo siento pero después de lo del sábado me parecería muy injusto que Aridane fuese titular. David por mucho menos se fue directo a la grada y a Imanol le paso algo parecido, por no decir lo de Juan que después de dos buenos partidos se fue al banquillo.
Aridane me parece por falcultades nuestro central titular junto con Unai pero con el partido lamentable del sábado creo que un poco de banquillo le vendrá bien parar reflexionar y salir mucho mas concentrado a los partidos. El modo en que rompe la linea del fuera de juego en el gol del Nastic no se ve ni en juveniles.
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por fypy »

fypy escribió:Ojalá, pero no creo que se atreva con Yoldi, los entrenadores son muy segurolas a la hora de subir chavales
Lo que si os aseguro que cuando le llegue la oportunidad no se va a achantar y no va a defraudar
Para el que no lo conozca...
Suele jugar de media punta o de 9
Exquisito manejo del balón, tiro potente con la derecha aunque no le hace ascos a darle con la izquierda
Suele tirar las faltas, los corners y los Penaltis aunque en el promesas los dos primeros los tira Moncayola
Con 18 añicos jugando en el LN del Huarte debutó en tercera
Al año siguiente en DH de Oberena con 19 años subio al tercera cuando se estaba jugando el descenso marcando 2 goles en 3 partidos
A la temporada siguiente en el promesas jugo su único partido titular en segunda B todavía con 19 años marcando gol, de ahí al Iruña
El año pasado no existia para Amatriain En el Iruña hizo 15 goles que le valieron para que la dirección deportiva le ofreciese la renovación
Este año a aprender y mucho de un gran goleador como Castillejo
Por cierto, creo que aún es el máximo goleador de la historia del escolar de Osasuna
Si no me equivoco lleva 28 goles en tercera
Hay un jugador que cuenta gol por partido: Mikel Yoldi.

-Mikel Yoldi es un jugador que tiene gol, listo, frío... Tiene esa característica que a lo mejor no interviene mucho, pero cuando interviene te llega a gol. Son jugadores especiales que a mí me cuesta menos entenderlos.

¿Se identifica con él en el campo?

-Bueno, creo que yo intervenía menos en el juego pero tenía la confianza del entrenador de que si tenía una, la podía meter. Pero lo bueno es que tenemos también otros tres delanteros goleadores como son Borja, Barbero y Jonatan, que tienen otras cualidades diferentes. Cada partido necesita una cosa. Pero es normal que cuando un jugador está tan acertado se gane el jugar.


Esto dice Castillejo de Yoldi en el noticias
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por ongi »

Radio Marca Navarra
@radiomarcanav

Sesión de trabajo sin Xisco ni Juan Villar. Fran Mérida ha hecho parcial con el grupo e Imanol García ha entrenado con normalidad. Hoy con el primer equipo estaba Aitor Lorea, del filial.

Juan Villar trabaja al margen con el readaptador físico.
betigorri1
Mensajes: 362
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por betigorri1 »

Al final no se ha especificado que tenía Villar ni periodo de baja no?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por kosecky »

Vaya año que llevamos con las lesiones. Parece que Villar entrenará con el grupo miércoles o jueves. Xisco tiene una rotura grado 2. Este visto los antecedentes se tirará 1 mes más la gordo que está... Mérida tampoco me da ninguna seguridad, creo se va a marcar un José arnaiz el año pasado en el barca b.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario se cuenta con Villar para el sábado, estamos a martes y su incorporación al grupo iba a ser progresiva así que en principio tranquilidad.

Respecto a Mérida lo que he leído si no recuerdo mal es que no tiene osteopatía de pubis según las pruebas realizadas, tiene una tendinitis y en principio progresa bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-R.SPORTING DE GIJÓN, 16 HORAS, SÁBADO 22 DE SEPT

Mensaje por kosecky »

Hoy he leído que Mérida tiene tendinitis en el abductor con la intersección del pubis, se puede decir de muchas maneras, pero tiene un problema de pubis bestial, al tiempo.
Responder