Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Almeria

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por APIJN »

Juan
Lillo/ Uani/Aridane/Clec

Iñigio/Imanol/ Merida u Olavide
Ruben y Barja
Xisco

Me explico, trivote en el centro del campo, tocar balon y correr a robar sabiendo que hay 2 cubriendo. Barja en banda derecha y Ruben en la izquierda para que suba de carrilero Clerc. Xisco a rematar balones.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bolorojillo2 »

Este año el Almería ha fichado hombres y no nombres, ha fichado dos extremos rapidísimos corpas y Rioja, ojito con estos como no los tapemos bien.
Para este partido tiene q jugar lillo si o si, y quizás también endika y ojalá se recupere aridane el resto q salgan los q más huevos pongan en el campo q nos van hacer falta.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por gomaik »

Partido en todo lo bajo, tras la derrota del Almería hoy con el Málaga los dos equipos se encuentran con un punto. Espero que pongamos un equipo mas rocoso que estos días, con laterales que defiendan y un centro del campo que se capaz de llevar la iniciativa. Iñigo necesita alrededor gente que trabaje para tener cierta libertad para poder crear.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Os voy a decir una cosa, creo que Jagoba no pasa del mes de octubre. Abro paraguas.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Os voy a decir una cosa, creo que Jagoba no pasa del mes de octubre. Abro paraguas.
Yo pienso casi parecido,porque si vuelve a sacar el mismo 11 y sigue igual esto no va a cambiar por arte de magia.
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Ayape »

Yo le daria algo de tiempo a Jagoba. Ahora bien, si perdemos el Sabado en casa, a cuanto se paga que Braulio empieza a tantear a Francisco? Sabalza es de gatillo facil
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

Arrasate con que no jueguen oier y torres.
No juegen los dos laterales a la vez que son un coladero o si juegan como carrileros.
Qué juegue Perea que aunque sea tendremos juego aéreo..
Es muy fácil cambiar eso,y creo que igual ganamos y todo
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Aunque cambie eso rojillo, no ganamos ni de palo, falta medio campo y delantera y así es difícil.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bocanegra »

Lo pasado pasado, es obvio que de las tres jornadas, dos han sido muy malas y otra pudo acabar en derrota perfectamente, no hay paños calientes, muy mal los jugadores, sobretodo los jugadores.

No soy partidario de ceses, hay que superar este momento. Para mí la plantilla es de permanencia clarísima y a eso hay que ir, siendo conscientes de que como sigamos haciendo el gilipollas aquí no se perdona y te vas al fútbol no profesional.

Queda todo y hay que darle la vuelta, pero no hay excusas. Ahora mismo hay jugadores que tienen que tener claro que se van al banquillo o grada y no pueden decir ni pio, Torres, Vidal, Clerq o en otra faceta David e Imanol por errores imperdonables.

Arrasate ya sabe lo que hay y tomará decisiones, porque hay cosas que vemos todos y el no se va a quedar atrás.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Si Jagoba no se da cuenta de lo que hay, está ciego. Si el sábado repiten torres, oier, clerc y Vidal e imanol creo que aquí pasa algo. Sería inadmisible la verdad.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Si Jagoba no se da cuenta de lo que hay, está ciego. Si el sábado repiten torres, oier, clerc y Vidal e imanol creo que aquí pasa algo. Sería inadmisible la verdad.
Sinceramente,sería para pedir su dimisión.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bolorojillo2 »

Habéis nombrado a Francisco, está formándose en Londres (igual el master se lo hemos pagado nosotros) jejeje, espero q no y tengamos a jagoba varios años por aquí pero q cambie algo ya y no la parte más débil (Juan) y sin motivos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Lo pasado pasado, es obvio que de las tres jornadas, dos han sido muy malas y otra pudo acabar en derrota perfectamente, no hay paños calientes, muy mal los jugadores, sobretodo los jugadores.

No soy partidario de ceses, hay que superar este momento. Para mí la plantilla es de permanencia clarísima y a eso hay que ir, siendo conscientes de que como sigamos haciendo el gilipollas aquí no se perdona y te vas al fútbol no profesional.

Queda todo y hay que darle la vuelta, pero no hay excusas. Ahora mismo hay jugadores que tienen que tener claro que se van al banquillo o grada y no pueden decir ni pio, Torres, Vidal, Clerq o en otra faceta David e Imanol por errores imperdonables.

Arrasate ya sabe lo que hay y tomará decisiones, porque hay cosas que vemos todos y el no se va a quedar atrás.
Estoy contigo, de ceses nada, hay que ser coherentes.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por _pantani_ »

Yo solo pido una cosa...que le echen ganas, que se vea que lo dan todo, que se dejan el alma...luego la pelotita entrará o no, pero que lleguen al vestuario y no se tengan en pie porque lo han dado todo.
Visteis el Barsa-Huesca? Le cayeron 8 al Huesca, pero lo dieron todo absolutamente, si he de perder que sea así.
No me vale la escusa de que era el Barsa y salen más motivados contra los "grandes"...aquí hay que darlo todo en todos los partidos, que cobrar cobran igual sea quien sea el rival.
Y ya de paso, dejemonos de vacas sagradas, ojala pudieran jugar 11 de Tajonar y del nivel de Azpi, Monreal, R.Garcia....pero a día de hoy tenemos a jugadores con nivel de 2b o tercera y otros casi "jubilados", dame jugadores de fuera como Camuñas, Cuéllar, Ricardo, Corrales, Soldado, Savo, etc...y quítame "promesas" venidas a menos y que deben mucho a Osasuna...
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por rojillo »

Parece que podemos ver algo así...

Rubén

Vidal Lillo Aridane Unai clerc

Mérida Íñigo
Rubén Villar
Xisco

Ojalá sea algo así...dentro de lo que hay me parece lo menos malo
Damiá balon de oro!!
Responder