Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por barricadero11 »

Pandiani????
Conoce el club,es rojillo,tiene lo que otros no tiene....pero le falta experiencia....ni se mirad el míster del Huesca...apuesta arriesgada para primera
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ayape »

Si siendo el segundo equipo que más ha gastado de la categoría no hemos hecho una plantilla al gusto del entrenador habra que largar al DD o que?

Yo de verdad es que no veo nada positivo en que continúe Diego, ni juego, ni conexión con la grada,está devaluando a todo jugador que pilla, no sé... Creo que somos demasiado buenos
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

No somos ni de lejos la mejor plantilla, primer punto,
La plantilla estaba descompesada
Y los jugadores en teoría tenían q marcar diferencias no lo han hecho
Acordaros de javier Aguirre cuanto tiempo estuvo sin ganar, y apuntó de cesarlo y al año q viene champions.
Continuidad
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:Si siendo el segundo equipo que más ha gastado de la categoría no hemos hecho una plantilla al gusto del entrenador habra que largar al DD o que?

Yo de verdad es que no veo nada positivo en que continúe Diego, ni juego, ni conexión con la grada,está devaluando a todo jugador que pilla, no sé... Creo que somos demasiado buenos
Pero tú te crees que todos los fichajes se realizan en verano?

Un DD que cuando llegó los jugadores que terminan contrato ya estaban fichados por otros equipos que fácil es criticar

Otra cosa Braulio ficho para el Valladolid a Mata el año pasado 5 goles este 33 goles. Así que el fichaje fue bueno o no?

Al final todo se reduce al rendimiento de los fichajes para ser buenos o malos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por David7 »

Yo tengo muchas,muchas dudas con Diego y empezar un nuevo proyecto con dudas...papeleta para Braulio y directiva.
Creo que Diego no era el indicado para empezar este proyecto,se metió el objetivo irrenunciable,se fichó para conseguir unas aspiraciones y se le dio el barco a un novato,con buena pinta,pero novato y para eso hacía falta un entrenador perro y con experiencia,pero a la vez pienso que ahora conoce el club y tiene este año de experiencia,año duro.Pero él tendría que cambiar tantas cosas,lo dicho yo no lo tengo nada claro.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

A los q tenéis informaciones privilegiadas os ha llegado alguna información al respecto del mister o fichajes?
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo1994 »

Espero que estéis de coña los que quereis que siga la próxima temporada...
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Osasunzale »

Lo facil es echarse hoy a los foros y redes sociales y pedir que se vayan todos y que esto se quede como un solar. Y mañana? Que nos asegura que algo mejore? Que DD queremos? Que entrenador? Que dimita JD vale, y quien se hace cargo de esto? Ya vimos el intento de elecciones y sus chapu-candidatos... Serenidad y decsisiones con cabeza.. Es logica la frustraccion pero hay que ser conscientes de todo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

rojillo1994 escribió:Espero que estéis de coña los que quereis que siga la próxima temporada...

Yo no estoy de coña Diego después de dos temporadas en Segunda y una entrenando a Osasuna ya sabré de qué va va la Segunda y salvo que se traiga alguien que sepa donde se mete me parece que tiene que ser nuestro entrenador la temporada que viene lo demás es experimentar. Y eso puede salir mal de bien estoy arto que la directiva se guíe por gusto de la gente, porque si no es por eso igual Martin nunca nos uviese sido nuestro entrenador en primers
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Osasunzale escribió:Lo facil es echarse hoy a los foros y redes sociales y pedir que se vayan todos y que esto se quede como un solar. Y mañana? Que nos asegura que algo mejore? Que DD queremos? Que entrenador? Que dimita JD vale, y quien se hace cargo de esto? Ya vimos el intento de elecciones y sus chapu-candidatos... Serenidad y decsisiones con cabeza.. Es logica la frustraccion pero hay que ser conscientes de todo.

Algunos que piden que se la directiva no cuntinue es porque es afín a otros de los precandidatos. Que incumpla,incumplieron las reglas puestas por nuestro querido Gobierno Español. Así que cada uno se quite la máscara de una vez y diga sus verdaderas intenciones
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Mi sensación es que Diego no va a seguir y que se va a traer un entrenador "más hecho". No sé, me cuadraría Luis García...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:Mi sensación es que Diego no va a seguir y que se va a traer un entrenador "más hecho". No sé, me cuadraría Luis García...
Me da la sensación de que va a ser así, de ahí la renovación de Roberto Torres. Por lo que he podido oir, el sector canterano del Club (Primera plantilla y Promesas) estaba bastante quemado con el clan gallego porque han sido varias veces las que no han cumplido con su palabra.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por iñakig »

Bolorojillo2 escribió:Yo quiero q siga diego, y más si los fichajes son consensuadoscon el, de no ser diego todos me generan muchas dudas.
Marti no me dice nada,
Mel demasiado Cache al igual q Luis García o escriba.
Difícil papeleta la de la directiva y Braulio
Si no fuera por q cobra un pastizal Luis García sería mi opción si no sigue diego
Mel mucho caché, de acuerdo, pero los experimentos con gaseosa. Ahí está el claro ejemplo de Diego. Y mucho menos Idiakez que habla navarrasport. Prefiero igual tener menos plantilla pero un buen patrón de barco. Este año la plantilla era brutal, pero el capitán de barco no. Ahí la diferencia
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ayape »

En las mismas condiciones llegó el DD del Zaragoza y vaya equipo que ha montado sin gastar un euro de más. No es excusa, que hemos gastado 4 millones de euros.

El tema Mata me es totalmente irrelevante. Ojalá metan 30 goles cada uno el año que viene Quique David y xisco, pero yo juzgo lo que hay ahora, una plantilla bastante descompensada y un entrenador cobarde, de los más cobardes que he visto pasar por el Sadar
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:En las mismas condiciones llegó el DD del Zaragoza y vaya equipo que ha montado sin gastar un euro de más. No es excusa, que hemos gastado 4 millones de euros.

El tema Mata me es totalmente irrelevante. Ojalá metan 30 goles cada uno el año que viene Quique David y xisco, pero yo juzgo lo que hay ahora, una plantilla bastante descompensada y un entrenador cobarde, de los más cobardes que he visto pasar por el Sadar

Como que irrevelante si el año que viene Quique mete 30 goles es un buen fichaje o no?

Al final todo es resultado y amigosmo la gente que está en Navarra si se quiere dar cuenta lo hace, lo que estén influicidos por otros con todo respecto no me valen de nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder