Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 40: C.D. Numancia 1-1 C.A. Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Me refiero a qué sirve eso a día de 18 de mayo de 2018, hombre, que hay que explicarlo todo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ok pero la verdad es que no entiendo lo que quieres explicar, será que tengo el día espeso...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Aitor »

No vale de nada historia, bagaje... es el aquí y ahora. Equipos como Eibar o Girona ahora nos pueden mirar por encima del hombro. Es algo que tanto ellos como nosotros nos hemos ganado a pulso. Qué pensarán en Zaragoza viendo como el Huesca está a punto de ascender directos a primera división, y ellos casi sorprendidos positivamente por pelear el playoff? Son cosas del fútbol moderno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Vales lo del momento, pero eso es una cosa y otra es ser un histórico, y nosotros lo somos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por elepele »

Yo es que nunca he conseguido comer de "lo histórico". El Eibar, a día de hoy, nos puede dar mil lecciones de para qué sirve la historia. O el Girona. Creo que la historia ni da puntos ni millones. Más nos valdría ponernos a currar y situarnos de la ocasión que tenemos a falta de tres partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

La Juve o el Atco de Madrid o el Hamburgo no son históricos en Segunda?

El Eibar ha hecho las cosas muy bien, chapeau para ellos y también han tenido suerte, no hay más que recordar que deportivamente bajaron a Segunda.

Yo me siento orgulloso de la historia de mi club, sin ello probablemente hoy no sería socio de Osasuna, otra cosa es el presente, que en fútbol es importantísimo.

Pero mi concepto de fútbol da mucho lugar a la nostalgia, yo veía a Manolo Gonzalez, o veo a Clemente Iriarte, a Zabalza o a Iriguibel por la calle y me emociono, infinitamente más que si veo a Oier o a Aridane.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por wasp »

Yo también creo que somos un histórico del fútbol nacional. Que ahora estemos en segunda y el eibar o el Girona estén en primera no quita para que lo seamos. Y si, es cierto que de la historia no se vive, pero por decir que somos un club histórico no creo que estemos dando la espalda a la realidad. El Castellón es un histórico en tercera y el racing en segunda b. No se que manía tenemos aquí siempre de minusvalorar nuestra historia como club. Me llama la atención
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo con wap,yo tampoco entiendo la polémica.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

No me invento nada,por curiosidad iros a la clasificación histórica de primera,mirar donde estamos y donde están numancia, Leganés,eibar etc etc,también hay que reconocer,que zaragoza,Real Sociedad,Athletic son más históricos que nosotros,no pasa nada,yo orgulloso de mi equipo,me refiero que numancia hace años que no suben,nosotros venimos de bajar de temporada mala en casa,es normal que a priori estén ellos como más ilusionados.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A ver, claro que yo también estoy orgulloso de ser un equipo histórico y con solera, solo me refería al partido de Soria. Qué más dará eso?
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Si es cierto el partido, puede pasar cualquier cosa,pero me refería a intentar explicar creo yo,porque la diferencia de como vive el partido la afición del numancia y como lo vivimos nosotros, pero vamos yo estoy supernervioso e ilusionado
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:A ver, claro que yo también estoy orgulloso de ser un equipo histórico y con solera, solo me refería al partido de Soria. Qué más dará eso?
A ver tío, que se ha abierto ese debate, no tengo ni puta idea de que pasa por tu cabeza o no a la hora de meterte o no en el asunto, si a los demás nos apetece hablar del asunto nos darás permiso, o que?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por treziak84 »

En qué momento he dicho yo que no podáis hablar? pedir permiso? qué me estás contando?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:En qué momento he dicho yo que no podáis hablar? pedir permiso? qué me estás contando?
Pues que te muestras despectivo con un asunto de debate, en el que además extrañamente tú incides, y sinceramente no entiendo tu línea argumental, ya te lo dije ayer.

Si repasas tus dos o tres últimos mensajes parece que somos monguers hablando de chorradas que no vienen a cuento o al menos yo asi lo he interpretado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Sí, seguramente tú lo habrás interpretado así porque en ningún momento he dicho que no podáis hablar ni argumentar lo que os de la gana.

En fin, lo que hay que leer...
Responder