Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 OVIEDO

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Rojillo988 »

Bolorojillo2 escribió:Pues entonces q se atreva a poner un pivote torro y tres mediapuntas con laso, Torres y Mérida con quique y Xisco arriba
Si mete eso nos meten un baño que no esta escrito. Yo quitaría a un punta y metería a Arzura.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Aitor »

El Sadar tiene que ser el de las grandes ocasiones. Espero que salgamos a por ellos sin miedo, a ganar el partido. Que se note que queremos jugar el play off.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:El Sadar tiene que ser el de las grandes ocasiones. Espero que salgamos a por ellos sin miedo, a ganar el partido. Que se note que queremos jugar el play off.
Así es ,ese blablabla de semanas de rueda de prensa que lo demuestren el sabado
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
Ayape escribió:Alguien tiene alguna duda de que nos vamos a volver a comer a Merida de titular el proximo Domingo? :lol: :lol:

La estadistica sin Merida es demasiado clarificadora
El problema no es ese...si jugará en su sitio,media punta no pasaría lo que pasa,el problema es más dónde lo pone
Toda la razon, su cabezoneria en ponerle de MC creo que nos ha costado bastantes puntos. Incluso Merida creo que esta desesperado, no me explico sino la cantidad de amarillas que tiene
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:
rojillo escribió:
Ayape escribió:Alguien tiene alguna duda de que nos vamos a volver a comer a Merida de titular el proximo Domingo? :lol: :lol:

La estadistica sin Merida es demasiado clarificadora
El problema no es ese...si jugará en su sitio,media punta no pasaría lo que pasa,el problema es más dónde lo pone
Toda la razon, su cabezoneria en ponerle de MC creo que nos ha costado bastantes puntos. Incluso Merida creo que esta desesperado, no me explico sino la cantidad de amarillas que tiene

Jugando en el centro del campo muchas veces tienes que hacer falta por que se te va el contrario y muchas veces por esas faltas te sacan amarilla. Es más en alguna ocasión por tener ya esa amarilla Merida no a querido hacer esa falta por si le expulsaban. Si te fijas los medios de Osasuna siempre an sido los jugadores más amonestados
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Outsider »

Me podría explicar alguien porqué la primera plantilla tiene descanso hoy y mañana en la semana con el partido más importante de la temporada (hasta el momento)?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por andresin »

Outsider escribió:Me podría explicar alguien porqué la primera plantilla tiene descanso hoy y mañana en la semana con el partido más importante de la temporada (hasta el momento)?

Sencillamente porque a estas alturas de la temporada es más importante los descansos que los éntrenos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Outsider »

Discrepo. El hecho de entrenar no implica que sean sesiones de carga física. A la vista está que hay cosas que pulir, y bueno, estudiarse bien al rival no está de más
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por kosecky »

Una cosa, porque Sabalza y cía no hacen una convocatoria para recibir al equipo, animarle y que el sadar acojone al Oviedo?. Antes se hacía mucho, hasta con el elemento de Archanco. Es hora de retomar costumbres que creo son necesarias. Vamosssss rojooooos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por ongi »

Entradas a 15 euros...
waltariII
Mensajes: 8749
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojoiromano »

Yo para este partido repetiría 11 o como mucho cambiaría a dos hombres Javi flaño x oier y Fran x Borja lado pero Fran donde juega laso.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojoiromano »

La sensación que tengo es que vamos a ganar,y vamos a ganar bien,me da que además físicamente estamos ahora muy bien,cuidadito que somos peligrosos,y en un hipotético play off no nos quiere nadie,por algo será......
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por cao_8 »

yo también creo que vamos a ganar.

Me gustaria un osasuna que desde el principio vaya al ataque. Pase lo que pase. Como el día del zaragoza, y si perdemos que aunque sea con la cabeza alta.

Herrera
lillo flaño aridane flaño
torro
barja torres laso rober
xisco (o quique)

Si ganamos este sábado sería un chute anímico bestial, eso si, calma, que luego hay que ir a Soria.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por pableras »

cao_8 escribió:yo también creo que vamos a ganar.

Me gustaria un osasuna que desde el principio vaya al ataque. Pase lo que pase. Como el día del zaragoza, y si perdemos que aunque sea con la cabeza alta.

Herrera
lillo flaño aridane flaño
torro
barja torres laso rober
xisco (o quique)

Si ganamos este sábado sería un chute anímico bestial, eso si, calma, que luego hay que ir a Soria.
Me gusta mucho este once. Tiene gente de la casa, experiencia y velocidad por bandas. Yo con esos extremos pondría a Xisco y en la segunda parte, minutos para Quique.
You´ll never walk alone
Responder