Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AD ALCORCÓN 0-0 OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

lamah escribió:Con CLerc lesionado y el promesas en tercera, debe ser el momento de Endika. Para mi tiene que ser el titular en el lateral izquierdo si o si
Pero clerc ya esta
Damiá balon de oro!!
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por lamah »

Se lo he leido a Xaba en twitter hace 20 minutos, tal vez esté confundido:
https://twitter.com/xaba_lerin/status/9 ... 8278043648
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

Pues no era eso lo que se había comunicado, de hecho no entrenaba ayer con el grupo porque estaba haciendo trabajo específico pero se le daba como casi segura alta. No tengo ni idea de medicina, a priori una fisura de peroné suena serio pero me extraña lo que se dice en ese twit.

Quizá la clave está en el dolor con el que el jugador sea capaz de jugar más que en otra cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

En efecto, información de Navarrasport

Clerc es baja para Alcorcón. Hoy no ha entrenado y ha salido cojeando de Tajonar. El que ha seguido con el grupo es Rober Ibáñez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:En efecto, información de Navarrasport

Clerc es baja para Alcorcón. Hoy no ha entrenado y ha salido cojeando de Tajonar. El que ha seguido con el grupo es Rober Ibáñez.
Pues que raro...pues espero un esquema diferente o algo diferente..no se pero cambiar drásticamente
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:En efecto, información de Navarrasport

Clerc es baja para Alcorcón. Hoy no ha entrenado y ha salido cojeando de Tajonar. El que ha seguido con el grupo es Rober Ibáñez.
Igual ni juega más este año
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por luimi »

Fin de temporada para Clerc.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por kosecky »

Es que una fisura en el peroné ojito, no sé que moto vendieron desde el club.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por ongi »

El nivel de desinformación en cuanto a lesiones, tiempos de baja, etc. ha caído en picado. No sé si será cuestión del cuerpo médico, de la CUN o de qué, pero deja mucho que desear.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

Luimi aclarará mejor el asunto pero en algún comentario por ahí he leído que una lesión ósea incluida fisura tarda mínimo tres o cuatro semanas en curar, así que no se porque se dijo que el jugador estaba en condiciones en una semana.

Otra cosa, no voy a decir de dónde viene ni cómo lo se, pero desde muy dentro de Osasuna en este momento hay alguna situación de jugadores concretos que podemos calificar así:

Oier: En este momento está “asfixiado” le está pasando factura tirar del carro, no está bien.

Jaime Dios: Esperanza, gusta mucho su rapidez

Arzura: Jugador importante, si pueden van a intentar que siga, ahora mismo está muy bien.

Xisco: una bestia, vital en el equipo, también por lo que tira.

Tenemos un muy buen vestuario, implicación maxima, nos ha matado la trayectoria en casa, sobre todo en los dos últimos meses.

No es que tenga mucho valor, pero es una fotografía de algunas sensaciones, seguro que muchos ya las intuíais pero a mí me resultaron interesantes. Lo que he transmitido lo sé por una mera casualidad, lo digo por algún conspiranoico que piensa que tengo despacho en el club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

Espero que no sea verdad que torro vuelva ser suplente...Diego vete ya favor
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:Espero que no sea verdad que torro vuelva ser suplente...Diego vete ya favor
Iba a escribir lo mismo sobre la suplencia de torro pero leido el mensaje de bocanegra igual los tiros van por ahi y se mira por el futuro dandole partidos a arzura porque seguramente torro no siga.
Si no es asi yo tampoco lo entiendo.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

Yo solo lo entiendo si no esta al 100 por 100 por algún motivo, alguna molestia o alguna analítica que no le da bien, hace dos semanas se mareó en un entrenamiento.

Estaría bien explicarlo, aunque a veces no se puede contar todo.Desde luego, estando bien, para mí decisión incomprensible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:Espero que no sea verdad que torro vuelva ser suplente...Diego vete ya favor
Iba a escribir lo mismo sobre la suplencia de torro pero leido el mensaje de bocanegra igual los tiros van por ahi y se mira por el futuro dandole partidos a arzura porque seguramente torro no siga.
Si no es asi yo tampoco lo entiendo.
La verdad dudo que siga arzura,si sería el que juega Perea aún..
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por luimi »

Una fisura es como un rasponazo en el hueso, a veces en una semana cicatriza bien, pero claro esto es futbol y aunque entrenes a medio gas la herramienta que soporta el peso del cuerpo es precisamente la que está "tocada" y se puede complicar la cosa.

Por lo tanto si se intenta apurar puede ocurrir lo que ha pasado, que del rasponazo pasemos a fractura, que puede ser parcial en la que como los cabos no se separan con tratamiento conservador(reposo,fisioterapia,piscina suave) es suficiente pero al menos necesita 3 semanas para cicatrizar y luego la puesta en forma de nuevo.

La otra posibilidad - que parece no ser el caso- es que la fractura sea desplazada y entonces habría que operar para "unir los cabos" y esperar que cicatrice. Evidentemente el plazo igual se iba a los 3 meses. Pero parece que el caso es el anterior.
Responder