Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por willo »

A mi me queda claro que se la va a jugar con la gente de casa hasta que le salgan las cosas o lo corran.
Tano va a entrar de central hasta que uno de los 3 se lesione o este castigado,
Alex juega por delante Fuentes y Clerc, en algun lado tiene que jugar, no porque sea su mejor posicion. Ademas como demostro es un ataque de tecnico, al cambiar de alineacion de 5 a 4 con un movimiento.
Nauzet necesita banca, la unica opcion es Mario, no creo que se la juegue en San Mames con un canterano.
Necesitamos ganar el medio campo y esta muy juntos con la defensa.


[align=center]Mario

Oier - Flaño - David - Unai - Alex

Torres - Digard - Fausto - DLC

Sergio[/align]

Lo que a mi me gustaria.

[align=center]Mario

Oier - Tano - Flaño - Fuentes

Torres - Digard - DLC

Jaime - Sergio - AlexB[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

a mi me han enseñado que cuando algo no funciona hay que cambiar asi que...

mario

aitor---oier---tano---clerc

digard---merida

torres rierao jaime segun si quieres bandas o no alex

leon

pero no lo va a hacer,y si repite por cabezon ojala haga el ridiculo,se lo merece un cabezon
Damiá balon de oro!!
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo1994 »

Hay que quitar de una vez por todas la dichosa defensa de 5 (zona en la que peores jugadores tenemos, por cierto). Pero sobre todo, tenemos que jugar con BANDAS. Propongo dos tipos de once: 4-3-3 (exactamente igual que el de willo) o un 4-1-4-1 (con Digard más retrasado con respecto a Torres y DLC, Y S. León solo en punta). Dentro de estos dos esquemas dudaría entre Fuentes o Clerc ,y entre DLC o Mérida.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por OSASUNA 1966 »

............JUAN..............
AITOR...TANO...FLAÑO..CLER
......DIGARD........OIER......
TORRES...ORIOL.....ALEX....
..........SERGIO............
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por TCB »

¿habeis visto repetido el partido del Betis? Me dio la sensación de que Digard de central quizás sea mejor que de medio defensivo. Es mejor sin balon.

¿alguien cree que Oier lo haría mal de central?

Pues eso Martín. Si seguimos con 5, 4 en medio.:

Buñuel - Tano - Digard - Oier - Clerc
--------------------Tienza-------------------------
Jaime --------- Torres ---------- Berenguer
-------------------- León --------------------------

Pudiendo Digard subir al pivote. Sino 4231, poniendo a Otegui por Tienza y subiendo a Digard. Equipo equilibrado, con altura, buen manejo de balón, mucha velocidad y cierto musculo. Además con un centro del campo para disputar el encuentro.

Con esa alineación hacemos un buen partido y tendremos opciones.
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Ralonso92 »

TCB escribió:¿habeis visto repetido el partido del Betis? Me dio la sensación de que Digard de central quizás sea mejor que de medio defensivo. Es mejor sin balon.

¿alguien cree que Oier lo haría mal de central?

Pues eso Martín. Si seguimos con 5, 4 en medio.:

Buñuel - Tano - Digard - Oier - Clerc
--------------------Tienza-------------------------
Jaime --------- Torres ---------- Berenguer
-------------------- León --------------------------

Pudiendo Digard subir al pivote. Sino 4231, poniendo a Otegui por Tienza y subiendo a Digard. Equipo equilibrado, con altura, buen manejo de balón, mucha velocidad y cierto musculo. Además con un centro del campo para disputar el encuentro.

Con esa alineación hacemos un buen partido y tendremos opciones.
Me gusta más la segunda que mencionas, ya sea con Otegui o Mérida. En la primera veo poco centro del campo.
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por TCB »

Ralonso92 escribió:
TCB escribió:¿habeis visto repetido el partido del Betis? Me dio la sensación de que Digard de central quizás sea mejor que de medio defensivo. Es mejor sin balon.

¿alguien cree que Oier lo haría mal de central?

Pues eso Martín. Si seguimos con 5, 4 en medio.:

Buñuel - Tano - Digard - Oier - Clerc
--------------------Tienza-------------------------
Jaime --------- Torres ---------- Berenguer
-------------------- León --------------------------

Pudiendo Digard subir al pivote. Sino 4231, poniendo a Otegui por Tienza y subiendo a Digard. Equipo equilibrado, con altura, buen manejo de balón, mucha velocidad y cierto musculo. Además con un centro del campo para disputar el encuentro.

Con esa alineación hacemos un buen partido y tendremos opciones.
Me gusta más la segunda que mencionas, ya sea con Otegui o Mérida. En la primera veo poco centro del campo.
Insisto en lo de volver a ver el partido. Rara vez dimos 2 pases seguidos, da la sensación de que el balón hasta 3/4 del campo quema y no salimos "medio jugando ni por error" por eso el tema de colocar a Otegui y que DLC se arrime un poquito a colaborar. Sin duda es por lo despoblado del sistema de Martín para la medular.... (DLC es mas mediapunta que sacador, Torres tiene cierta tendencia a inclinarse a banda y Digard sin balón muy bueno, con el es limitado, pases cortitos o melonazos (de esos dio montones contra el Betis, por eso lo de bajarle a ser central)

Todo por poner un central más. cuando por ejemplo el Betis en el Sadar tenía 1 triste delantero y una linea de creación tras el que pasaba muy de vez en cuando del medio campo. Su delantero contra los 3 mosqueteros a cambio de que no oliamos un balón en la medular. El partido del Betis me da la sensación de que lo hubieramos ganado "fácil" con recolocar un poco el esquema. Son tan malos como nosotros y estaban bastante timoratos en el Sadar.

Flaño: Quizás el que muy de vez en cuando da algún pase con cierto sentido.
Unai: Normalmente melonazo va, en algún partido da sustos cuando intenta algo diferente. Para mi pide cesión a 2º y volver rodado, vease Puñal u Oier.
David: También va de melonazo en melonazo y eso que este chico ha jugado años delante de la defensa. Para mi suplente y tener minutos pero acompañado de gente con experiencia, sino nos cargaremos el futuro que tiene este chaval, que sin duda lo tiene bueno.

Ni se sincronizan bien (cuanta más gente más dificil), ni son rápidos al corte y por arriba les levantan la boina 3/4 partes de las veces. Con Tano y Digard atras ganamos en altura y músculo, si además tienen que ser 3 por cojones metes a Oier que donde va triunfa y me juego lo que quieras que peor que los 3 actuales no lo van a hacer (de paso un internacional por España va y juega, si si ese que se llama Buñuel que debería de tener minutos).

En cualquier caso preferiría 4231. Si esto no funciona directamente hay que fichar si o si tanto portero como 1 o 2 centrales. Sino, nos guste o no, el año que viene a Albacete, Cádiz y Miranda.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bolorojillo2 »

Del único partido con la portería a cero ha sido con Oier de central, eso sí y con repaso del celta.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por willo »

Mario

Álamo - tano - fuentes - clerc

Causic - Fausto - Mérida - Jaime

Kodro - olavide
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bocanegra »

De las pocas cosas con las que me da confianza este partido es que vamos con gente limpia de cabeza respecto a nuestros últimos partidos allá. Entra mucha gente nueva como pueden ser Tano, los chavales, Digard, Sergio León.. y me da la impresión de que en anteriores plantillas íbamos con una losa mental importante a ese campo.

Debería ser fundamental aguantar bien la portería y confiar en el trabajo de Oriol y la astucia de León para adelantarnos y ponerles el partido cuesta arriba.

Partido de los que a priori me jugaría bastante dinero al uno pero la esperanza es lo último que se pierde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por pableras »

----------------------------------------------MARIO-------------------------------------------

BUÑUEL---------------------TANO-----------------FLAÑO--------------------CLERC

JAIME--------------------OIER---------------------DIGARD--------------------BERENGUER

--------------------------------------------TORRES-------------------------------------------
----------------------------------------------LEON---------------------------------------------

Minutos para Mérida, Olavide y Kodro.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Pues parece que vamos a jugar exactamente igual que contra el Betis.......................
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por kosecky »

Ya sabes lo que va a pasar.....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
ojala...dando muestras una vez mas de lo mal entrenador que es...vergozoso
Damiá balon de oro!!
Responder