Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Numancia-Osasuna domingo 20:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
Ese centro del campo es una locura, sin un MCD fuerte, se los comen vivos.

Por otro lado, cualquier alineación sin Nino hoy por hoy es ciencia ficción. Me resulta increíble como se le atiborra de halagos cuando marca o cuando ganamos, (imprescindible, implicado, etc), y como al día siguiente que no marca algunos lo quieren ver fuera del once.
no confundamos sobre nino,yo creo que los que lo sentamos esta semana es para que desconecte y coja fuerzas porque se esta comiendo todo e igual es bueno para el y para el equipo,no como castigo para nada,por lo menos por mi parte y por lo que entiendo de mas gente
Ah bueno es que como no lo he leído no puedo deducir que ese es el motivo. Si es por descanso estoy de acuerdo. Pero hoy jugar sin Nino es casi tirar el partido, Milic estaría solo y no es un jugador para jugar solo, se tiene que asociar al primer toque porque es inteligente y sabe que no tiene para más. Hasta que no aparezca o fichemos un delantero creo que hoy por hoy es imposible darle descanso a Nino. Y Martin no lo hará porque no puede.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Bocanegra »

He estado en el entrenamiento, Martín cabreado, el equipo este:

Nauzet
Jordán Flaño David Aitor Javi Flaño

Maikel Mesa. Merino

José García

Nino. Pucko


Luego ha quitado a Nino y a Pucko y a puesto a los dos Alex.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
mikel12 escribió:Bueno, para este partido habrá que ver con que bajas contamos, y ver si recuperamos a alguien más aparte de a David. Yo en principio me la jugaba sacando esta alineacion Imagen
Ese centro del campo es una locura, sin un MCD fuerte, se los comen vivos.

Por otro lado, cualquier alineación sin Nino hoy por hoy es ciencia ficción. Me resulta increíble como se le atiborra de halagos cuando marca o cuando ganamos, (imprescindible, implicado, etc), y como al día siguiente que no marca algunos lo quieren ver fuera del once.
no confundamos sobre nino,yo creo que los que lo sentamos esta semana es para que desconecte y coja fuerzas porque se esta comiendo todo e igual es bueno para el y para el equipo,no como castigo para nada,por lo menos por mi parte y por lo que entiendo de mas gente
Ah bueno es que como no lo he leído no puedo deducir que ese es el motivo. Si es por descanso estoy de acuerdo. Pero hoy jugar sin Nino es casi tirar el partido, Milic estaría solo y no es un jugador para jugar solo, se tiene que asociar al primer toque porque es inteligente y sabe que no tiene para más. Hasta que no aparezca o fichemos un delantero creo que hoy por hoy es imposible darle descanso a Nino. Y Martin no lo hará porque no puede.
tienes razo cabezavena, a nino llevo pidiendo que se le descanso y no solo que desconecte, sino que lo guarden, porque a este paso igual no aguanta desde el dia del tenerife. la cosa es que milic solo se pierde, y nino a mi no me vale para jugar de espaldas a porteria, ya que es un tio que siempre debe estar mirando a puerta. milic quedo claro que necesta jugar con bandas a eso le sumas la defensa de 5, que merino es indiscutile, y que jose el otro dia lo hizo bastante bien, y te queda un batiburrillo que organizalo como puedas.
mi unico punto en contra de esto como bien has dicho es el medio del campo, pero igual cambiando a mesa por otregui la cosa cambia.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por hlloris »

El numancia es un equipo que juega con mucha alegría al ataque, hace días que no les veo pero a principio de temporada así era. Por bandas, tienen jugadores rápidos como los valcarce y el chaval que se salió con el Racing el año pasado que está cedido por la Real. Los laterales suben mucho tanto luis Valcarce como Unai medina.
Pero en defensa suele pagar cara esa alegría ofensiva. ¿Cómo jugarles? Pues no lo sé la verdad, pero si del centro del campo hacia adelante no tocan buenos balones tendremos mucho ganado. Un partido al estilo de Valladolid, presión arriba y a obligarles a jugar en largo, pero sobre todo equipo muy junto.

Muchas ganas de ver lo que nos puede dar Alex Sanchez. A ver con qué nos sorprende martin.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por mikel12 »

nino duda por sobrecarga, tanto va el cantaro a la fuente... :roll: :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por willo »

[align=center]Nauzet

Aitor - Miguel - David - Unai - Javier

Loties - Merino

Pucko - Jose Garcia

Milic[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por cabezavena »

mikel12 escribió:nino duda por sobrecarga, tanto va el cantaro a la fuente... :roll: :roll:
Es un milagro que no le ocurra más...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:El numancia es un equipo que juega con mucha alegría al ataque, hace días que no les veo pero a principio de temporada así era. Por bandas, tienen jugadores rápidos como los valcarce y el chaval que se salió con el Racing el año pasado que está cedido por la Real. Los laterales suben mucho tanto luis Valcarce como Unai medina.
Pero en defensa suele pagar cara esa alegría ofensiva. ¿Cómo jugarles? Pues no lo sé la verdad, pero si del centro del campo hacia adelante no tocan buenos balones tendremos mucho ganado. Un partido al estilo de Valladolid, presión arriba y a obligarles a jugar en largo, pero sobre todo equipo muy junto.

Muchas ganas de ver lo que nos puede dar Alex Sanchez. A ver con qué nos sorprende martin.
Asi es, juega con Alex Alegría como delantero centro, jejejejejeje (me lo pusiste muy facil)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por ero pottoka »

Nino esta entrenando ahora con el equipo.
No veo lógico que descanse "mentalmente" mañana cuando la semana próxima no hay liga.
Yo creo que si esta al 100% jugara titular mañana
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por ero pottoka »

Y ojo que la dupla titular arriba no sean Alex Sanchez y Nino que están ensayando con los presuntos titulatrs
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por ero pottoka »

Otro que puede entrar es Alfredito que esta como central con los suplentes...
:D
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Red »

Yo esperaba que Álex entrara en la convocatoria y jugara unos minutos en vista de los problemas derivados de la baja de Roberto y los problemas de Nino, pero del entrenamiento de hoy se desprende que puede jugar de inicio. Veremos a ver.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:Otro que puede entrar es Alfredito que esta como central con los suplentes...
:D
Un central "de altura"... :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Bocanegra »

Partido de los que me dan mal feeling, ayer vi que llevan ganado un partido de diez y me eche a temblar, Torres es medio ataque nuestro, en fin, sea lo que sea terminaremos el año en la pomada, veremos si en enero tenemos a Alex al cien por cien y si es posible traer un tio que aporté.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Pedro »

Aunque en el título del post pòne domingo, el partido es hoy...
¿Alguien tiene algún buen enlace para verlo?
Saludos
Responder