Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Los que mas me preocupan son los iranies que tienen contrato.

Ansarifard, aun tiene cartel en Iran, y creo que algun año fue pichichi, no creo que haya problemas en que se vaya porque ademas no se le ha visto agusto en todo el año.

Nekounam lo veo mas dificil pero yo creo una vez retirado de la seleccion Irani y viendo que no puede aportar nada aOsasuna no me extrañaria que adelantera su retirada del futbol un año
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
rojillo666 escribió:Los que mas me preocupan son los iranies que tienen contrato.

Ansarifard, aun tiene cartel en Iran, y creo que algun año fue pichichi, no creo que haya problemas en que se vaya porque ademas no se le ha visto agusto en todo el año.

Nekounam lo veo mas dificil pero yo creo una vez retirado de la seleccion Irani y viendo que no puede aportar nada aOsasuna no me extrañaria que adelantera su retirada del futbol un año
Ojalá sea como dices...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

mikel9 escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:Visto lo visto estos partidos, espero que oier sea central y David pivote.
A ver qué pasa con las salidas...me espero lo peor.
lo peor sera que no se vaya nadie porque vamos...jejejeje
Hombre ests claro que todos nos queremos quitar a varios. Pero me refiero a las posibles salidas de los chavales. Merino, Olavide, otegui...
Mas las mas que posibles de sisi, torres,loe.
Más las cesiones de cedrik y hervias.
Bonito panorama

Pero donde va ir Torres o Loe..? Aqui son muy importantes pero Loe por ejemplo el año pasado cuando estaba vendido en la Premier nos lo devolvieron sin razon aparente. No tendran muchas opciones mas apetecibles que estar aqui.

Merino lo veo mas fuera que dentro y por lo que dicen Otegui tambien, tengo esperanza que se quede Olavide
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:Bueno, aún estoy en una nube, cardíaco perdido y con los ojos vidriosos, pero hay mucha, mucha, mucha autocrítica que hacer. A ver si de una puñetera vez aprendemos de los errores, y por enésima vez, vuelvo a pedir lo mismo de todas las entradas de verano:

Carácter, ritmo, compromiso.

Entrenador: Enrique Martín. Hemos salvado la categoría por su chute de compromiso, de rítmo y de carácter, en una plantilla algodonada a más no poder. Necesitamos a alguien a quien no le tiemble el pulso para poner a un chaval si se lo merece más que un veterano, quien exija continuamente compromiso y concentración, que saque partido de las jugadas a balón parado. Porque esto es segunda división, señores. ¿Perfil alto? ¿Aguirre? Por favor... vamos a espabilar de una maldita vez, aprendamos de los errores y no sigamos jugando a la ruleta rusa con el futuro del club. Martín es un valor seguro.

-Porteros-

Riesgo: Héroe hoy, pero más sombras que luces. Su alta fucha y su irregular rendimiento le colocan fuera, creo yo.
Roberto: Para mí debe seguir. Ha estado a un nivel bastante aceptable.

-Defensas-

Javier Flaño: Tengo dudas. En circunstancias normales debería haber muchas bajas, y en esa situación, habrá que quedarse con los dudosos. Tiene contrato en vigor, no? Pues que siga, pero a ver si muestra un poquito más de sangre el año que viene.
Cadamuro: A cascarla.
Miguel Flaño: Yo me lo quitaría sí o sí. Alta ficha, mal rendimiento, nulo carácter. Me sobra.
Echaide. Misma situación que con Javi Flaño, tengo dudas. No sé cuando acaba su contrato y si su ficha es baja o alta. Si no acaba y su ficha es baja, que siga, es un suplente polivalente, aunque está claro que no es Maldini, no.
Oier: Nuestro verdadero capitán. Que siga.
Vujadinovic: Hay que retenerlo como sea.
Lotiès: Si tiene contrato y con la lesión va a ser imposible quitárnoslo. Creo que puede ser útil.
Unai García: A volver tras su cesión y a pelear el puesto.
David García: Lo que debería ser Miguel, en un chaval de 21 añitos. Ha tirado abajo la puerta del primer equipo.

-Centrocampistas-
Nekounam: Puerta.
Mikel Merino: Se dice que está vendido. A ver si no lo está, se queda y da un pasito adelante en cuanto a kozkor. La calidad ya la tiene.
Roberto Torres: Está claro que no ha sido su año, pero nos da muchísimo a balón parado. Para mí ha sido el hombre clave en este Osasuna de Martín.
Sisi: Ojalá no esté vendido.
Hervías: Desequilibrio puro. Hoy estaba emocionadísimo, su breve estancia aquí le ha marcado. Hay que hablar con la Real.
Loe: Absolutamente clave. ojalá se quede.
Maikel Mesa: No sé si se llegó a desvincular de Osasuna. A mí me sobra totalmente.
Olavide: A seguir creciendo.
Berenguer: Lo mismo que Olavide.
Cedrick: De este ya sabemos que es baja. Para mí ha hecho su papel. Gracias, Patxi! :D
José García: para algunos ya no vale para esto, y sólo tiene 18 años. Espero que no nos lo dejemos escapar y no sea otro equipo el que compruebe si puede ser futbolista profesional o no.

-Delanteros-
Nino: Habrá que darle otro año. La delantera de Osasuna ha sido él y sóo él. Si se llega a lesionar en otoño, en febrero ya hubiesemos estado en segunda B.
Kodro: Otro año para seguir creciendo.
Ansarifard: A Irán con el otro y para no volver, por favor.
+1
Pero me sobra kodro
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel9 »

ero pottoka escribió:
mikel9 escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:Visto lo visto estos partidos, espero que oier sea central y David pivote.
A ver qué pasa con las salidas...me espero lo peor.
lo peor sera que no se vaya nadie porque vamos...jejejeje
Hombre ests claro que todos nos queremos quitar a varios. Pero me refiero a las posibles salidas de los chavales. Merino, Olavide, otegui...
Mas las mas que posibles de sisi, torres,loe.
Más las cesiones de cedrik y hervias.
Bonito panorama

Pero donde va ir Torres o Loe..? Aqui son muy importantes pero Loe por ejemplo el año pasado cuando estaba vendido en la Premier nos lo devolvieron sin razon aparente. No tendran muchas opciones mas apetecibles que estar aqui.

Merino lo veo mas fuera que dentro y por lo que dicen Otegui tambien, tengo esperanza que se quede Olavide
Loe se quiere ir, asi que se irá.
Torres, según sé, está fuera ya salvo sorpresa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ongi »

Me sobra uno de los dos porteros para dejarle el otro puesto a Cantero, Cadamuro, Echaide, Neko, Ansarifard y hasta Sisi, y del resto sólo me parecen imprescindibles Oier, Vuja, David García y Loé
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

A mi me da pena lo de Torres, aún habiendo estado flojito da muchos puntos y ayer se le vio muy involucrado al final del partido.

Yo dependiendo de cuantas bajas haya (que serán bastantes) iría a por:

2 laterales
2 medios
1-2 bandas
2 delanteros
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Porteros: Santamaría, Juan Perez (o Cantero si vuelve)

Lateral derecho: Javi Flaño, Buñuel

Lateral zurdo: fichaje, fichaje

Centrales: Unai, Vujadinovic (si no sigue fichaje), Loties, David García, Echaide

Pivotes: Oier, Merino (si se vende pues algún canterano), fichaje, fichaje

Banda derecha: Alex, fichaje

Banda izquierda: Barja, Torres (si se va fichaje de extremo zurdo)

Medianpunta: fichaje, Olavide

Delantero: Nino, fichaje, fichaje



Donde digo fichajes me vale tambien cantera si los tecnicos creen que hay algún jugador válido.
Me valdría tambien poner a Oier como central y David García como pivote, pero yo lo prefiero como lo puse arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Porteros: Santamaría, Juan Perez (o Cantero si vuelve)

Lateral derecho: Javi Flaño, Buñuel

Lateral zurdo: fichaje, fichaje

Centrales: Unai, Vujadinovic (si no sigue fichaje), Loties, David García, Echaide

Pivotes: Oier, Merino (si se vende pues algún canterano), fichaje, fichaje

Banda derecha: Alex, fichaje

Banda izquierda: Barja, Torres (si se va fichaje de extremo zurdo)

Medianpunta: fichaje, Olavide

Delantero: Nino, fichaje, fichaje

Donde digo fichajes me vale tambien cantera si los tecnicos creen que hay algún jugador válido.
Me valdría tambien poner a Oier como central y David García como pivote, pero yo lo prefiero como lo puse arriba.
Coincido en casi todo contigo. Me parece fundamental que fichemos a 2 laterales zurdos específicos (si los técnicos creen que De Frutos o Hualde pueden valer como 2º LI, sin problema, pero me da que no los ven...). Espero que todo lo que ha ocurrido estos años (y en especial este último) con esa posición nos haya hecho aprender la lección.

En lo único en que no coincido contigo es en que yo sí dejaría a Kodro en el primer equipo. Creo que aunque haya ido de más a menos en la temporada (también han disminuido mucho sus minutos conforme avanzaba el año), es un jugador joven que puede hacer perfectamente labores de tercer delantero. Por eso arriba yo ficharía a un delantero más "hecho" y con más experiencia (un tipo Urko Vera, por ejemplo, aunque no sé si será posible) que 2 delanteros "por hacer" tipo Alex Sánchez u Orbegozo. Otra cosa es que vayamos a jugar habitualmente con dos delanteros, en cuyo caso necesitaríamos a dos más (además de Nino y Kodro).
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

Por dios, siempre pasa lo mismo. Con los alegrones nos olvidamos del resto de la temporada y ahora nos vamos a quedar con el paqueton de Javi Flaño? No puede ser, no podemos subir con un lateral así.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Pues Javi Flaño sin hacer gran cosa nos ha salvado y ha sido de lo poco salvable en cuanto a fichajes. Vuja y después Flaño, Santamaría y algún rato de Cedrick. Lo demás morralla.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

treziak84 escribió:Pues Javi Flaño sin hacer gran cosa nos ha salvado y ha sido de lo poco salvable en cuanto a fichajes. Vuja y después Flaño, Santamaría y algún rato de Cedrick. Lo demás morralla.
Salvable? :shock: Limitado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

A mi Javi Flaño no me molesta, si acaba contrato y en su lugar viene otro que cobre parecido pues no me parece mal pero no creo que su sustitución sea de las mayores urgencias en la plantilla siempre y cuando tenga competencia real, tengo muchísimas esperanzas en que Buñuel con toda la pretemporada de por medio sea nuestro lateral titular el año que viene y en el caso de que no se cuente realmente con el chaval pues fichar un lateral que compita con Javi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Porteros: Santamaría, Juan Perez (o Cantero si vuelve)

Lateral derecho: Javi Flaño, Buñuel

Lateral zurdo: fichaje, fichaje

Centrales: Unai, Vujadinovic (si no sigue fichaje), Loties, David García, Echaide

Pivotes: Oier, Merino (si se vende pues algún canterano), fichaje, fichaje

Banda derecha: Alex, fichaje

Banda izquierda: Barja, Torres (si se va fichaje de extremo zurdo)

Medianpunta: fichaje, Olavide

Delantero: Nino, fichaje, fichaje

Donde digo fichajes me vale tambien cantera si los tecnicos creen que hay algún jugador válido.
Me valdría tambien poner a Oier como central y David García como pivote, pero yo lo prefiero como lo puse arriba.
Coincido en casi todo contigo. Me parece fundamental que fichemos a 2 laterales zurdos específicos (si los técnicos creen que De Frutos o Hualde pueden valer como 2º LI, sin problema, pero me da que no los ven...). Espero que todo lo que ha ocurrido estos años (y en especial este último) con esa posición nos haya hecho aprender la lección.

En lo único en que no coincido contigo es en que yo sí dejaría a Kodro en el primer equipo. Creo que aunque haya ido de más a menos en la temporada (también han disminuido mucho sus minutos conforme avanzaba el año), es un jugador joven que puede hacer perfectamente labores de tercer delantero. Por eso arriba yo ficharía a un delantero más "hecho" y con más experiencia (un tipo Urko Vera, por ejemplo, aunque no sé si será posible) que 2 delanteros "por hacer" tipo Alex Sánchez u Orbegozo. Otra cosa es que vayamos a jugar habitualmente con dos delanteros, en cuyo caso necesitaríamos a dos más (además de Nino y Kodro).
Completamente de acuerdo, loa problemas a mi forma de ver son dos. El primero so nos levantan la sanción de 18 fichas porque si no evidentemente no podemos tener dos jugadores por puesto y el de lateral izquierdo aunque es muy específico creo que como suplente Buñuel puede cumplir mientras quema etapas en el filial. Eso si hay que traer un tipo que sea un seguro en rendimiento . Y el segundo problema es las propias limitaciones de presupuesto .
En el tema de los delanteros también llevas razón jugarnosla con dos tipos que no han pisado la segunda seria muy arriesgado. Así que hay que traer a dos tipos de delantero diferentes y complementarios a la vez para ayudar a Nino. Me explico si se trae a Alex Sanchez hay que traer a Vera o a Enrich alguien que conozca la segunda, si por el contrario viene un Ifran o Chuli se puede arriesgar a traer a un tipo que convezca , tipo Orbegozo, Morillas o el que sea..
Con eso quiero decir que tengamos dos delanteros consagrados y se puede arriesgar con el otro.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Buff si viene Chuli sería un pedazo de fichaje impresionante, pero estará cotizadísimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder