Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Ganar una final al Madrid tras cargarnos al equipo que nos ha robado año tras año (Athletic), al tercer equipo que más crispación nos ha generado las últimas décadas (Sevilla) y al que nos jodió nuestra primera final (Betis)... sería como un cuento escrito para un niño, ni en las pelis de Marvel lo dejan todo tan bonito para el protagonista.

Pero estamos a 90 minutos de hacer historia. Y que historia más bonita sería...
willo
Mensajes: 2677
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Yo no lo había visto

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió: 04 Abr 2023, 20:35 Creo que, lamentablemente, Monca va a ser la clave. Espero equivocarme.
Lo fue jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Ahora la prioridad es la Copa. El cuerpo técnico tiene un mes para repartir cargas de trabajo, dar descanso, y no forzar a nadie. Nuestro objetivo tiene que ser llegar todos sanos y en el mejor pico de forma posible para el seis de Mayo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

La copa puede ser el objetivo a partir del sábado al mediodía, ahora tenemos una final para cumplir el objetivo de Osasuna .
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por auxpo »

Para mi la copa no va se objetivo hasta ver 40-43 puntos en liga. Que ya podianos tenerlos y no los tenemos, perdemos a chimy y sin chimy no metemos gol. Incluso en el gol de Ibañez tuvo protagonismo.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Yo creo que si no nos lo creemos y no pensamos en la final mucho(aún queda mucho) nos hemos quitado mucho peso y la flecha hacia arriba, a ver si volvemos a ver el Osasuna que queremos ver, llegadas goles...
Damiá balon de oro!!
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Copa del Rey

Mensaje por Deibis »

Esta misma mañana he cerrado avión y hotel para la familia. Creo que al vivir en el extranjero el tema transporte ha sido más sencillo y a un precio relativamente aceptable.
Solo nos faltan las entradas, pero espero tener al menos para mí y el txikito, que somos socios.

Y si nos meten 4, pues mala suerte. Pero si no voy (pudiendo ir) y damos la campanada, no me lo perdonaría nunca. Hace 18 años creía que no volvería a vivir lo de Madrid, y aquí estamos!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

El cénit para Osasuna es disputar una final frente al equipo con el mejor palmarés de la historia y con el que históricamente hemos tenido una gran rivalidad pese a nuestra insignificancia . Y aquí lo tenemos amigos.

Alguien puede mejorar el guión?

Nos lo dicen al volver de Sabadell hace unos años y nos ponemos la camisa de fuerza.

18 años después cuando nunca pensábamos ya en repetir los que nacimos en el siglo pasado, esto es ya tremendo e insuperable.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 06 Abr 2023, 13:35 El cénit para Osasuna es disputar una final frente al equipo con el mejor palmarés de la historia y con el que históricamente hemos tenido una gran rivalidad pese a nuestra insignificancia . Y aquí lo tenemos amigos.

Alguien puede mejorar el guión?

Nos lo dicen al volver de Sabadell hace unos años y nos ponemos la camisa de fuerza.

18 años después cuando nunca pensábamos ya en repetir los que nacimos en el siglo pasado, esto es ya tremendo e insuperable.
Yo puedo mejorarlo: Unai levantando la copa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Ya tengo los billetes de tren para Sevilla, ya casi no había y no estaban baratos, pero esto hay que vivirlo.
Ahora espero poder conseguir entrada. Vamoss!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Por cierto, ¿Cuántos socios tiene este año Osasuna?.

Y me contesto yo mismo, veo que cerró el club este año con 20.000 socios, y si llegan esas entradas, supongo que las que no quieran los socios que no pueda puedan ir, nos darán opción a los simpatizantes.

Que nervios!!!
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3411
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

pableras escribió: 06 Abr 2023, 16:20 Por cierto, ¿Cuántos socios tiene este año Osasuna?.

Y me contesto yo mismo, veo que cerró el club este año con 20.000 socios, y si llegan esas entradas, supongo que las que no quieran los socios que no pueda puedan ir, nos darán opción a los simpatizantes.

Que nervios!!!
Y compromisos del club y patrocinadores y jugadores. A ver si tenéis suerte!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 06 Abr 2023, 17:20
pableras escribió: 06 Abr 2023, 16:20 Por cierto, ¿Cuántos socios tiene este año Osasuna?.

Y me contesto yo mismo, veo que cerró el club este año con 20.000 socios, y si llegan esas entradas, supongo que las que no quieran los socios que no pueda puedan ir, nos darán opción a los simpatizantes.

Que nervios!!!
Y compromisos del club y patrocinadores y jugadores. A ver si tenéis suerte!
Espero que sí, habrá muchos socios que al ser en Sevilla no vayan. Y los simpatizantes cuando salen las entradas para los partidos podemos sacarlas a la vez que los socios.
Espero que a Osasuna le manden por lo menos 21.000 entradas.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Leo estas cosas y todavía me alegro más si cabe de eliminar a estos cabrones del Bilbao. Lo siento admin pero es lo que pienso.
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 56698.html
Responder