Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 23 Oct 2023, 15:21
C.A.O. escribió: 23 Oct 2023, 14:20
DeLuis escribió: 23 Oct 2023, 12:55
Mendi8 escribió: 22 Oct 2023, 10:48 Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Interesante, algo así tiene que ser. Mi sensación también es que está pendiente de los cambios del rival y no querrá que haya desajustes. Pero en un partido cómo el del viernes no le veo mucho sentido
Muy buen apunte el tuyo. Yo tambien creo q jugamos mucho en funcion del rival y rso hace q espere a sus cambios para contrarrestralo. Pero si hay veces q le cuesta cambiar
Veces no, Siempre. Yo entiendo las justificaciones que intentáis dar, pero hay partidos como el del otro día ganando por dos goles, contra unos menos, y varios de tus jugadores fundidos, que no lo entiendo.
Por eso digo a veces porque hay otras q la gente pide cambiar y si q entiendo q no cambie.
Yo es q cuando he sido entrenador tampoco he sido de cambiar mucho, al final te haces un plan de partido con unos jugadores y te cuesta mover.
No es justificarlo e? Es tratar de dar una posible explicacion a lo q hace Jagoba.
Aparte le oyes la rueda de prensa y en entrevistas y es q planifican tan al detalle q igual hay muchas cosas q un jugador aunque este cansado te las da mas q su sustituto..
Pero eso q es intentar buscar una explicacion a por que lo hace
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

pableras escribió: 23 Oct 2023, 15:21
Veces no, Siempre. Yo entiendo las justificaciones que intentáis dar, pero hay partidos como el del otro día ganando por dos goles, contra unos menos, y varios de tus jugadores fundidos, que no lo entiendo.
Contra uno menos...desde el minuto 76.

Varios jugadores fundidos...del Granada, que la segunda parte no nos hizo ni una ocasión.

Yo tengo la sensación de que veo otros partidos. Incluso después de leeros "me hacéis" ver el partido repetido en la tele, por aquello de que en el campo se ve diferente. Y lo que me suele ocurrir generalmente es que después de ver la repetición, concluyo que Osasuna jugó mejor de lo que pensaba en un principio. :lol:
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

Otro apunte.

Ahora los partidos duran generalmente hasta el minuto 95 o 100.

Es decir, un jugador que sale en el minuto 80 parece que tiene poco tiempo, pero igual juega 20 minutos.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Pilik escribió: 23 Oct 2023, 19:55
pableras escribió: 23 Oct 2023, 15:21
Veces no, Siempre. Yo entiendo las justificaciones que intentáis dar, pero hay partidos como el del otro día ganando por dos goles, contra unos menos, y varios de tus jugadores fundidos, que no lo entiendo.
Contra uno menos...desde el minuto 76.

Varios jugadores fundidos...del Granada, que la segunda parte no nos hizo ni una ocasión.

Yo tengo la sensación de que veo otros partidos. Incluso después de leeros "me hacéis" ver el partido repetido en la tele, por aquello de que en el campo se ve diferente. Y lo que me suele ocurrir generalmente es que después de ver la repetición, concluyo que Osasuna jugó mejor de lo que pensaba en un principio. :lol:
Me pasa lo mismo!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

MIL días sin pisar zona de descenso. Algo fuera de lo normal en un equipo como éste. Por si se nos olvida a qué me refiero por un equipo como éste.
Desde 2021 Osasuna estaría en la tabla en el puesto noveno con 141 puntos por encima del Valencia. Algo también fuera de lo normal.
Datos que catapultan, una vez más, a Arrasate, como uno de los mejores de la historia.
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rifle_carrera »

Garaipen escribió: 24 Oct 2023, 10:56 MIL días sin pisar zona de descenso. Algo fuera de lo normal en un equipo como éste. Por si se nos olvida a qué me refiero por un equipo como éste.
Desde 2021 Osasuna estaría en la tabla en el puesto noveno con 141 puntos por encima del Valencia. Algo también fuera de lo normal.
Datos que catapultan, una vez más, a Arrasate, como uno de los mejores de la historia.
Estoy contigo. Jagoba tendrá sus errores (yo también creo a veces que debería usar más los cambios) pero lo que nos está dando lo supera con creces. Es el mejor entrenador que hemos tenido, con el que mejor hemos jugado y con el que mejores resultados han llegado. Por si fuera poco está dando muchísimas oportunidades a la cantera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Fijaos si nos da, que a estas alturas solo conseguimos darle caña con el tema de los cambios... no sé si recuerdo un ambiente tan "unido y tranquilo" entre grada, palco y banquillo. Que no perdamos la perspectiva por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 24 Oct 2023, 13:47 Fijaos si nos da, que a estas alturas solo conseguimos darle caña con el tema de los cambios... no sé si recuerdo un ambiente tan "unido y tranquilo" entre grada, palco y banquillo. Que no perdamos la perspectiva por favor.
Eso es. Yo siempre que le critico por los cambios, y lo suelo decir, es el único pero que le pongo. Pero el rendimiento que está teniendo en Osasuna es increíble.
Ojalá se convierta en nuestro entrenador con más partidos de la historia
You´ll never walk alone
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Karlos1920 »

Pues acaba contrato en 8 meses...
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Karlos1920 escribió: 24 Oct 2023, 19:06 Pues acaba contrato en 8 meses...
Raro que no se oiga nada ya de la renovación.
Espero que no quiera cerrar ciclo.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Osasuna20 »

tribuna sur escribió: 24 Oct 2023, 21:01
Karlos1920 escribió: 24 Oct 2023, 19:06 Pues acaba contrato en 8 meses...
Raro que no se oiga nada ya de la renovación.
Espero que no quiera cerrar ciclo.
Lo poco que se escucha va en esa direccion...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Osasuna20 escribió: 24 Oct 2023, 21:52
tribuna sur escribió: 24 Oct 2023, 21:01
Karlos1920 escribió: 24 Oct 2023, 19:06 Pues acaba contrato en 8 meses...
Raro que no se oiga nada ya de la renovación.
Espero que no quiera cerrar ciclo.
Lo poco que se escucha va en esa direccion...
Sería una pena, pero está en su derecho.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Todo sería entendible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Justo acabo de leer este titular jeje. Es normal que lo diga al recibir un premio, pero bueno me agarro a lo que sea.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

A ver, tranquilidad. En entrenadores los 8 meses de contrato son un mundo, no es como con jugadores. No tiene sentido renovar ahora, supongo que en Febrero/Marzo dependiendo de como vaya la temporada se estudiara por ambas partes. Si todo va como hasta ahora el club deberia estar logicamente interesado, y diria que Jago tambien.

Todos los rumores que suenen ahora me parece que son humo.
Responder