Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Yo con eso de los cambios queria comentar una cosa. Siempre a la vuelta del Sadar nos da tiempo a escuchar la rueda de prensa de Jagoba y como explica tan bien las cosas siempre en el descanso retoca algo. Con los mismos jugadores cambia algun ajuste o sutuacion y luego pues debe dar tiempo a q los jugadores lo lleven a cabo.
Desde ese punto de vista comprendo q luego tarden en cambiar jugadores aunque es cierto q a veces puede pecar de tardar en exceso.
A lo q voy es q puede q no cambie de jugadores pero siempre va realizando ajustes q muchas veces ni nos damos cuenta
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por yeiser »

Yo soy de Jagoba a tope, pero me pongo negro en ese tema. Tienes a tres/cuatro jugadores fundidos y el equipo rival empieza a dejarse ver mas, pues haz los cambios coñe! No puede ser que en el min 75 tengas un cambio hecho y media plantilla fundida. Es que ademas ya no solo a nivel deportivo, sino porque varios de esos jugadores fundidos son de cristal, y en momentos de cansancio el factor lesión se multiplica.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

yeiser escribió: 21 Oct 2023, 17:46 Yo soy de Jagoba a tope, pero me pongo negro en ese tema. Tienes a tres/cuatro jugadores fundidos y el equipo rival empieza a dejarse ver mas, pues haz los cambios coñe! No puede ser que en el min 75 tengas un cambio hecho y media plantilla fundida. Es que ademas ya no solo a nivel deportivo, sino porque varios de esos jugadores fundidos son de cristal, y en momentos de cansancio el factor lesión se multiplica.
Muy de acuerdo, lo dije durante el partido. Veo muchos motivos para hacer los cambios antes y por eso sigo sin comprender que NUNCA los haga antes.
Sacas a jugadores frescos que pueden mantener la intensidad en la presión, además das minutos a los menos habituales para que cojan confianza y evitas posibles lesiones de los titulares.
You´ll never walk alone
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Anubis »

yeiser escribió: 21 Oct 2023, 17:46 Yo soy de Jagoba a tope, pero me pongo negro en ese tema. Tienes a tres/cuatro jugadores fundidos y el equipo rival empieza a dejarse ver mas, pues haz los cambios coñe! No puede ser que en el min 75 tengas un cambio hecho y media plantilla fundida. Es que ademas ya no solo a nivel deportivo, sino porque varios de esos jugadores fundidos son de cristal, y en momentos de cansancio el factor lesión se multiplica.
Estoy totalmente de acuerdo y lo peor es que su tendencia es hacer los cambios tarde (muchas veces a falta de un cuarto de hora) lo que se acentúa en el aspecto físico cuando en equipo rival sí hace los cambios antes y más desde que se pueden hacer cinco.
Sobre todo estaba pensando en Peña cuando recibió tarjeta y prácticamente juzgaron los minutos de la basura jugadores como Barja o Raúl (y eso que le sacaron jugo al tiempo)
Mendi8
Mensajes: 248
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mendi8 »

Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Familiar666 »

Mendi8 escribió: 22 Oct 2023, 10:48 Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Si, pero ya es tarde para nuestro equipo. Si se trata de mantener el resultado te lo podría comprar, si se trata de darle la vuelta o igualar es tarde.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Yo lo de los cambios es una cosa que me voy por vencido, batalla perdido.
Bajo mi punto de vista es el pero más grande del mister, hay partidos que ves que x no está o que b ahí no aporta y pierdes unos minutos en la segunda parte clave, hay partidos que en el descanso hay que hacer cambios y casi nunca hace, pero bueno, demasiado cabezón.
No se puede ser perfecto.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mendi8 escribió: 22 Oct 2023, 10:48 Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Contra el Madrid hizo el primer cambio en el minuto 69, cuando ya ibamos perdiendo 4-0. Barja y Raúl salieron en el 79.

Está claro que tendrá sus motivos, pero a veces parece que se olvida de que tiene gente en el banquillo... encima contradice sus declaraciones en rueda de prensa. Si necesitas a Barja y estás clamando porque coja su punto, dale más minutos.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Lo de Batja sonaba a medio tiron de orejas no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Opino parecido. No entiendo bien el motivo por el que nunca hay un cambio antes del 60 y casi nunca agota los cinco cambios. En un equipo tan físico como el nuestro y con tanta igualdad en la plantilla, creo que debería dar más minutos al banquillo. A ver si algún día explica esta filosofía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DeLuis »

Mendi8 escribió: 22 Oct 2023, 10:48 Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Interesante, algo así tiene que ser. Mi sensación también es que está pendiente de los cambios del rival y no querrá que haya desajustes. Pero en un partido cómo el del viernes no le veo mucho sentido
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

DeLuis escribió: 23 Oct 2023, 12:55
Mendi8 escribió: 22 Oct 2023, 10:48 Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Interesante, algo así tiene que ser. Mi sensación también es que está pendiente de los cambios del rival y no querrá que haya desajustes. Pero en un partido cómo el del viernes no le veo mucho sentido
Muy buen apunte el tuyo. Yo tambien creo q jugamos mucho en funcion del rival y rso hace q espere a sus cambios para contrarrestralo. Pero si hay veces q le cuesta cambiar
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 23 Oct 2023, 14:20
DeLuis escribió: 23 Oct 2023, 12:55
Mendi8 escribió: 22 Oct 2023, 10:48 Yo creo que busca exprimir al máximo a los jugadores hasta que verdaderamente no puedan más, y en ese momento hace los cambios, cuando el rival ya los ha hecho antes. Si consigues aguantar esos minutos donde el rival tiene más energía, luego el último tramo del partido es tuyo, y ahí es donde se rascan muchos puntos. Creo que por ahí irán los tiros, en el fútbol profesional está todo pensadísimo.
Interesante, algo así tiene que ser. Mi sensación también es que está pendiente de los cambios del rival y no querrá que haya desajustes. Pero en un partido cómo el del viernes no le veo mucho sentido
Muy buen apunte el tuyo. Yo tambien creo q jugamos mucho en funcion del rival y rso hace q espere a sus cambios para contrarrestralo. Pero si hay veces q le cuesta cambiar
Veces no, Siempre. Yo entiendo las justificaciones que intentáis dar, pero hay partidos como el del otro día ganando por dos goles, contra unos menos, y varios de tus jugadores fundidos, que no lo entiendo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Familiar666 »

Sin explicación
Responder