Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por rifle_carrera »

Ojito porque mirando más allá lo de ayer es muy importante para la confección de la plantilla de la temporada que viene. Según he leído la supercopa se jugará en enero de 2024, lo que me lleva a pensar que este hito puede llegar a atar a nuestros jugadores más tops (siempre y cuando su ambición deportiva supere a la monetaria, que soy tan iluso que piensa que sí). Pero a la vez puede ser un escaparate para los fichajes de la temporada que viene y una motivación para meter un “posible título” en su palmarés solamente jugando dos partidos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Copa del Rey

Mensaje por Kronen »

Pase lo que pase a partir de ahora, este equipo ya es campeón. Ya ha demostrado estar a la altura e incluso superar al vecino rico que le expolia el talento de su tierra a base de talonario. Somos el espejo donde miran los humildes de como hacer las cosas. Enhorabuena a todos!
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

willo escribió: 05 Abr 2023, 06:16 Dónde alguien ve un partido paupérrimo yo ví un partido perfecto en defensa...

Estoy feliz, ésto se repite 18 años después, desgraciadamente no los podré acompañar en Sevilla, pero ese día estaré con ustedes. Aupa Rojos
Hombre, perfecto tampoco porque tuvieron varias ocasiones clarísimas que Nico el Palomero se encargó de desaprovechar...

De cada 10 partidos de estos se pierden 9, pero uno se gana y fue el más importante. Yo sigo diciendo que hay que reforzar las virtudes pero creo que hay que crear más ocasiones de gol, si no es muy muy difícil...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Copa del Rey

Mensaje por treziak84 »

berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Copa del Rey

Mensaje por berkovich »

FELICIDAD ¡¡¡ Que subidon , señores¡¡
Cuando mas se sufre , mas se saborea el triunfo. Que partido tan trabajado y aspero. Como dice Pablo, hemos sufrido como perros pero al final hemos dado el hachazo.

PD: Para hacerselo mirar el talante de muchos foreros. Me he leido las 16 paginas anteriores y durante el partido el 90% de los mensajes dandole estopa al equipo, a Jagoba y al sumsum corda. Seamos mas positivos, copon, que nos estan dando motivos de sobra.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Copa del Rey

Mensaje por sier »

berkovich escribió: 05 Abr 2023, 09:53 FELICIDAD ¡¡¡ Que subidon , señores¡¡
Cuando mas se sufre , mas se saborea el triunfo. Que partido tan trabajado y aspero. Como dice Pablo, hemos sufrido como perros pero al final hemos dado el hachazo.

PD: Para hacerselo mirar el talante de muchos foreros. Me he leido las 16 paginas anteriores y durante el partido el 90% de los mensajes dandole estopa al equipo, a Jagoba y al sumsum corda. Seamos mas positivos, copon, que nos estan dando motivos de sobra.
Yo no comento nunca durante los partidos y me suele dar rabia ver ese tipo de comentarios, pero es que ayer macho... Yo estaba viendo el partido y cada vez que había una repetición y luego volvían al partido el balón ya lo tenía otra vez el Athletic, me pareció increíble. Yo admito que pensaba que no pasábamos, pero me dieron en todos los morros!!
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

berkovich escribió: 05 Abr 2023, 09:53

PD: Para hacerselo mirar el talante de muchos foreros. Me he leido las 16 paginas anteriores y durante el partido el 90% de los mensajes dandole estopa al equipo, a Jagoba y al sumsum corda. Seamos mas positivos, copon, que nos estan dando motivos de sobra.
Tal cual. Entiendo los nervios y la tensión pero siempre aconsejo que leáis lo que ponéis durante el partido. Muchos no os reconoceréis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Por un lado son los nervios, y por otro tampoco se puede ignorar que apenas atacamos, o no es así?

En la piña que hace el equipo antes de la prórroga hubo un grito final que dijo "que hay contras eh? que hay contras!!!". Pues eso es lo que se echó en falta, hacer más ocasiones porque no siempre el contrario falla tanto y a nosotros nos sale casi la única en 120 minutos.

Disfrutar y comentar las debilidades a mejorar no tiene porque ser incompatible, ni en el futbol ni en la vida...
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 05 Abr 2023, 10:06
berkovich escribió: 05 Abr 2023, 09:53

PD: Para hacerselo mirar el talante de muchos foreros. Me he leido las 16 paginas anteriores y durante el partido el 90% de los mensajes dandole estopa al equipo, a Jagoba y al sumsum corda. Seamos mas positivos, copon, que nos estan dando motivos de sobra.
Tal cual. Entiendo los nervios y la tensión pero siempre aconsejo que leáis lo que ponéis durante el partido. Muchos no os reconoceréis.
Sí, es horrible. Aceptar que el partido no iba como queríamos es más que aplaudible, pero hay foreros que siempre están en plan negativo y dando palos al equipo. Somos Osasuna señores, un equipo humilde que se está comiendo a los grandes en la Copa. Muy muy muuuuuuuy digno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

marcos escribió: 05 Abr 2023, 10:13 Por un lado son los nervios, y por otro tampoco se puede ignorar que apenas atacamos, o no es así?

En la piña que hace el equipo antes de la prórroga hubo un grito final que dijo "que hay contras eh? que hay contras!!!". Pues eso es lo que se echó en falta, hacer más ocasiones porque no siempre el contrario falla tanto y a nosotros nos sale casi la única en 120 minutos.

Disfrutar y comentar las debilidades a mejorar no tiene porque ser incompatible, ni en el futbol ni en la vida...
Por supuesto. Anda que no juré en muchos momentos porque veía al equipo totalmente incapaz, a merced de los Williams. Pero de ahí a repartir tanta cera a jugadores y entrenador... mírate los comentarios sobre el bueno de Monca - asistente en el golazo de Pablo - y comprenderás a qué nos referimos. Pero bueno, que yo acepto que cada uno llevamos la pasión como podemos. Personalmente no suelo entrar al foro durante los partidos porque igual echo sapos jajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Copa del Rey

Mensaje por txema »

chicarela escribió: 05 Abr 2023, 01:22 Yo estuve en la del 2005,ahora con familia ya es mas complicado, el que vaya que lo disfrute independientemente del resultado, yo tengo un recuerdo increíble del gol de aloisi en el Calderón... Y eso que mi autobús fue uno de los apedreados y llegamos a estella a la mañana siguiente
Yo también iba en uno de los autobuses apedreado
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

El segundo partido más importante de nuestra historia!

El primero Sabadell, por que si no no estariamos aquí.

El segundo, ayer, sin duda, por lo que supone (jugar la final y la supercopa) y por darle en los morros a nuestro eterno rival...

Que puta alegría ganarles así. Que puta alegría ganar al puto Bilbau. Que puta alegría ver las caras de Sancet y de Berenger al final del partido. Que puta gozada ver así a Muniain. Que puta gozada callarle la bocaza a Yeray.

Que gozada ganarles injustamente y en la prorroga!!

Que grande Sergio! Que grande MONCAYOLA! Que grande Pablo!!!

Que puta gozada, copón!!!

Ale, me voy a dormir! Que no se ni como acierto a darle a las teclas!!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Sancet,Raúl,Nico,Berenguer y total para que el gol sea un pase de monca a Pablo que la clava perfecta.

Que placer!!!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

txema escribió: 05 Abr 2023, 10:35
chicarela escribió: 05 Abr 2023, 01:22 Yo estuve en la del 2005,ahora con familia ya es mas complicado, el que vaya que lo disfrute independientemente del resultado, yo tengo un recuerdo increíble del gol de aloisi en el Calderón... Y eso que mi autobús fue uno de los apedreados y llegamos a estella a la mañana siguiente
Yo también iba en uno de los autobuses apedreado
Pues supongo que viajamos juntos, 2 autobuses de estella recibieron pedradas, a uno le rompieron la luna y un chaval que estaba dormido apoyado en dicha ventana se llevó el premio... No se cuantas horas estuvimos en un area de servicio esperando primero a la policía y luego al chaval que volviera del hospital
Algo lamentable que no dijeron nada en ningún medii salvo en los de Navarra, claro
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Y lo que decía un compañero páginas atrás y me parece súper importante,la verdad.
El jugar la Supercopa puede hacer que gente como David,chimy etc se piensen muy mucho el salir este año y luego también creo que es un aliciente para posibles fichajes.
Responder