Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por hlloris »

He podido ver los primeros 15 minutos y por lo visto todo el partido ha sido igual. Alguien tiene que decirle a Urban que por que pongas mas jugadores ofensivos no vas a crear mas ocasiones... Estaba claro que con un medio campo con DLC-Maikel no ibamos a ningún sitio. DLC merece banco desde hace tiempo, pero es el niño mimado de Urban. Siempre dice en las ruedas de prensa que es el jugador de mas calidad y tal... pero si no marca diferencias a mi no me dice nada, hará bien un control y un regate, pero a la hora de la verdad no produce nada, encima no defiende bien... encima lo pones de mediocentro...

Espero que recapacite Jan porque así vamos mal...

El rato que he visto, la ponfe nos ha bailado en nuestro propio estadio y eso es algo que a mi me jode una barbaridad, el que tiene que dominar en el sadar SIEMPRE es Osasuna. A Mendi se le criticaba mucho pero pocos equipos han dominado un partido claramente en el sadar con el de mister, presionabamos y mordiamos en medio como nadie.

Se puede jugar al futbol pero al rival no hay que dejarle jugar, nosotros hacemos las dos cosas mal y así nos va.

Bueno, mucho ánimo a todos y a mejorar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Cosas sueltas a bote pronto:

- La mitad de las alineaciones que he leído (o más) son alineación indebida por no tener 7 profesionales en el campo. Ya ni entro a valorar los cambios propuestos. Mitxan lo ha dicho varias veces.

- Osasuna hoy tenía 12 fichas profesionales disponibles. Si esto le ocurre a cualquier equipo de primera división, se aplaza el partido.

- El estado de forma de algunos jugadores es lamentable, rayando lo vergonzoso. Hay jugadores que no hacen nada bien y que no toman una sola decisión decente. Hay chicos que acaban de empezar en esto y otros que no juegan un partido desde hace meses. Y luego tenemos otros jugadores que son ex-futbolistas. Hoy posiblemente sea el día que menos críticas podamos hacer al entrenador porque la disponibiliidad de plantilla y las absurdas normas lo tenían maniatado. Pero a toro pasado es evidente que hay jugadores que no deberían seguir en el once titular. El problema es que en todos los partidos mezclamos lesiones, sanciones e internacionales. Tremendo. Nos pasa de todo
- El peor partido que recuerdo de Osasuna. Plano, sin fundamentos, sin fútbol, sin esquema defensivo ni ofensivo. Y aún así, por pura mala suerte no lo ha empatado el serbio al final.

- Los árbitros continúan su especial relación con Osasuna. Expulsar a Olavide ha sido de traca, pero lo del serbio es para montar un follón. ¿Alguno habéis visto algún tipo de protesta? Este equipo no hay forma de que coja un poco de espíritu rojillo. Es el equipo más endeble que he visto.

- Absolutamente todos los duelos individuales los ha ganado la Ponferradina. ha habido momentos en que nos han bailado técnica, táctica y físicamente.

- A este equipo le falta algo, pero hoy no es el día para lanzar ideas, porque el blanco fácil es Urban.


Me ha dado mucha pena el debut de Olavide. Que uno de los chicos preferidos de los técnicos de Tajonar, debute con derrota y con expulsión es muy triste. Espero que no le afecte demasiado y que le sirva para aprender. Es chocante que las mayores críticas hacia Olavide siempre han sido que es un jugador frío, y hoy se ha ido a la calle por ser demasiado "caliente".

PD. Sanferminero, puedes criticar todo lo que quieras, faltaría más, pero el resto de foreros podremos criticar, rebatir o compartir cualquier opinión. Exactamente la misma libertad que tenemos para criticar a Urban, la tenemos para rebatir a otro forero ¿no? Acuérdate que esto es un foro, no un consejo de ministros :D

No estoy de acuerdo con lo de las alineaciones.

Si entra J.Flaño en lugar de Maikel Mesa no hay problemas federativos. Vujadinovic al centro y David García al medio con DLC.

Urban decía ayer que David García no es MC sino central. Pues todos los entrenadores que ha tenido son tontos pues casi siempre ha sido alineado como pivote, en fin.

Está claro que se las circunstancias son difíciles pero el polaco parece empecinado en liar la manta.

Nefasto partido, no me extiendo y paso a valorar.

Santamaría, se traga el gol.

Etxaide, aparentemente se retiró lesionado, no le salió ni un centro.
M.Flaño, cada año desciende el nivel.
D.García, no me ha gustado
Vujadinovic, al lado de Cadamuro es Maldini, como dice rojillo. Para mí , lo más positivo.

Mesa, no roba, no se ofrece, no domina el juego aéreo, no crea. La nada. DLC a su lado parecía un pitbull.
DLC, lo intentó todo, derroche sin premio.

Kodro, más apagado que de costumbre.
Sisi, un exjugador. Una verqüenza.
Torres. mucha posturita pero un verdadero desastre.

Nino, trabajo para nada,

J.Flaño, cumplió sin más.
Olavide, empezó muy bien pero acabó expulsado. Como dije alguna vez- y a alguno no gusta-,muy mal momento para que los jóvenes aparezcan.
Manu, hace lo que sabe.

Como no podamos hacer el fichaje de un central alto y un pivote destructor en diciembre, aunque vengan de segunda b, somos claros candidatos al descenso. Muy claros.
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por David7 »

Pues yo creo que si se le puede dar a Urban,teniendo las complicaciones que si que las tiene,me parece que hoy se puede hacer un once coherente,y que los centrales jueguen de centrales los pivotes de pivotes y los bandas en banda,no semejante cristo,solo pido eso,por cierto creo que no le e visto salir en ningún momento del banquillo(estoy arriba y puedo estar equivocado,pero no me a parecido)nos an pegado un baño de arriba a abajo,yo lo veo negro,no mejoramos en nada al contrario.
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por David7 »

100% de acuerdo contigo Luimi en el análisis de cada jugador excepto con Santamaría que no creo que se lo trague,eso si no me da excesiva confianza :(
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por kosecky »

Pues ahora OS digo Miguel flaño 5 amarillas, vuja sancionado, etxaide tocado y cagaduro volviendo de África,que le decimos a urban?. Así es muy difícil y estamos peor de lo que muchos creen. Yo no justifico a urbano porque lo he criticado bastante otras semanas, pero lo tiene complicado. Ahora bien, hoy pienso que la defensa podía haber sido mas lógica. Echaide, flaño, voja, flaño. David a destruir al medio con dlc. Mesa es un jugador que se esconde hoy lo ha demostrado. En albacete tenemos una final y sin defensa prácticamenteseñores. Que dios nos coja cconfesados. Por cierto sisi fuera ya, urban espabila, que a veces pareces ciego.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por OSASUNA 1966 »

subiendo al sadar le dije a mi compi que no me gustaba la alineación,comparto lo que muchos dicen en defensa(etxaide-flaño-vuji-flaño) y en el centro debian haber jugado(david-yoel sola).Yoel esta haciendo una gran temporada.Nefasta temporada la que esta haciendo Urban,mas le vale ir espabilando ya.
Tampoco compartoalgunos comentarios sobre M flaño, mal partido el suyo,peri igual de malo o peor el de david ( no ha dado un pase bueno hacia adelante)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:subiendo al sadar le dije a mi compi que no me gustaba la alineación,comparto lo que muchos dicen en defensa(etxaide-flaño-vuji-flaño) y en el centro debian haber jugado(david-yoel sola).Yoel esta haciendo una gran temporada.Nefasta temporada la que esta haciendo Urban,mas le vale ir espabilando ya.
Tampoco compartoalgunos comentarios sobre M flaño, mal partido el suyo,peri igual de malo o peor el de david ( no ha dado un pase bueno hacia adelante)
si, david a jugo fatal ayer,pero como todos...
que pena que no hay huevos para poner ahi a mateo...urban es el entrenador que mas perdido e visto en un banquillo en años...el proximo dia kodro de pivote y echaide de interior ya,tu a lo tuyo...vete ya!
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Arturo »

¿Urban se comerá el turrón?
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Arturo »

Creo que no. Ya planteé la pregunta esta desde que vi el partido Osasuna - Alavés. No ha mejorado nada el juego del equipo. Cuanto antes se cambie de entrenador menos problemas correrá Osasuna. No me gusta gente mitificada, siento aversión hacia ella.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por ero pottoka »

Para mi Urban es el mayor responsable de nuestra situación, el equipo puede rendir mucho mas de lo que lo esta haciendo.

En el verano no quería ni oír hablar de otro entrenador que no fuese Urban, ni Bordalas, ni mucho menos Martín creía que podían ser entrenadores para nosotros, pero Urban no sabe ni por donde le da el aire, y lo más grave es que cada vez estamos peor, el equipo es un auténtico esperpento, ha venido el Alves, Racing o la Ponfe y solamente con tener el equipo ordenado atrás y haciéndonos un presinng a la hora de sacar el balón nos han pasado por encima sin despeinarse. Nosotros no somos capaces de hacer lo mismo, solo sacamos los partidos adelante a base de empuje y de mucha mucha suerte...

Urban va seguir en el cargo por que no hay un euro en caja, y no hay cojones para darle el equipo a Mateo, además hay un vacío de poder increíble, quien es el que debe tomar esta decisión , ¿La junta gestora a la que le queda un mes?, ¿ Vasilevic?.. El objetivo es no bajar a 2b pero con este entrenador lo veo misión imposible, un poco de coherencia en las alineaciones, que no haya jugadores que tengan el puesto asegurado por decreto y menos amiguísimo con la plantilla, creo que son premisas fundamentales para que esto salga adelante pero con Urban no creo que esto ocurra.

Al margen de los entrenamientos- he bajado este año a 8 o 10- y me han parecido de lo mas light, mucho rondo, mucho tirito de falta, mucho rematito de córner...Mateo no tendrá experiencia en equipos profesionales pero peor que Urban no lo va hacer seguro... La pena es que no hay quien tome esta decisión traumatica
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:ME da miedo enero y febrero, sin los internacionales tenemos muy poco, hoy los que tenían que dar el puñetazo no lo han dado, decepcionante.

Vamos a ver si tenemos un mes y medio bueno de resultados para estar más tranquilos cuando se vayan los internacionales porque me preocupa la permanencia.
Alguno dirá lo de las oportunidades y tal, pero por lo que le he visto a Mesa en el promesas dudo muchísimo que este chico pueda hacer en Osasuna algo más que jugar minutos de relleno hasta que se acabe su contrato y se marche. De Las Cuevas está para lo que está, que desde luego no es hacer la labor de Neko, de Merino, y ya no digamos la de Loé.

Yo lo de hoy lo veo más como un accidente provocado por las ciscunstancias, pero un aviso claro de qué es lo que ocurre si nos quedamos sin nuestros medio centros. Veo un poco demasiado pesimismo injustificado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

Arturo escribió:¿Urban se comerá el turrón?
Deberias preguntarte....hay dinero pa comprar turrón????. :lol: :lol: :lol: :lol:

no tenemos dinero ni pa echarle!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:Para mi Urban es el mayor responsable de nuestra situación, el equipo puede rendir mucho mas de lo que lo esta haciendo.

En el verano no quería ni oír hablar de otro entrenador que no fuese Urban, ni Bordalas, ni mucho menos Martín creía que podían ser entrenadores para nosotros, pero Urban no sabe ni por donde le da el aire, y lo más grave es que cada vez estamos peor, el equipo es un auténtico esperpento, ha venido el Alves, Racing o la Ponfe y solamente con tener el equipo ordenado atrás y haciéndonos un presinng a la hora de sacar el balón nos han pasado por encima sin despeinarse. Nosotros no somos capaces de hacer lo mismo, solo sacamos los partidos adelante a base de empuje y de mucha mucha suerte...

Urban va seguir en el cargo por que no hay un euro en caja, y no hay cojones para darle el equipo a Mateo, además hay un vacío de poder increíble, quien es el que debe tomar esta decisión , ¿La junta gestora a la que le queda un mes?, ¿ Vasilevic?.. El objetivo es no bajar a 2b pero con este entrenador lo veo misión imposible, un poco de coherencia en las alineaciones, que no haya jugadores que tengan el puesto asegurado por decreto y menos amiguísimo con la plantilla, creo que son premisas fundamentales para que esto salga adelante pero con Urban no creo que esto ocurra.

Al margen de los entrenamientos- he bajado este año a 8 o 10- y me han parecido de lo mas light, mucho rondo, mucho tirito de falta, mucho rematito de córner...Mateo no tendrá experiencia en equipos profesionales pero peor que Urban no lo va hacer seguro... La pena es que no hay quien tome esta decisión traumatica
jajajajajaja, -ito -ito -ito!!!!!! jajajaajajajajajajajaaj, joder me has arrancao una sonrisa...!!!!

Totalmente de acuerdo y en lo del tema entrenador es lo mismo que los jugadores a un escalafón superior, Mateo por supuesto que no lo haría peor que Jan, lo mismo que se vio que Olavide, u otros 3 que todos sabemos y todavia no han debutado no lo harian peor que los reyes magos que tenemos en MP, porque los Reyes Magos eran 3 no????, (todo el dia dando regalos!!!!).

Coño que cosas, si se suponia que al bajar ibamos a hacer limpia.....pero que cojones si sigue la de dios de gente que se lleva arrastrando desde el dia del ATM!!!!!.

Por dios Osasuna no te reconozco desde ese dia.....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:
Bocanegra escribió:ME da miedo enero y febrero, sin los internacionales tenemos muy poco, hoy los que tenían que dar el puñetazo no lo han dado, decepcionante.

Vamos a ver si tenemos un mes y medio bueno de resultados para estar más tranquilos cuando se vayan los internacionales porque me preocupa la permanencia.
Alguno dirá lo de las oportunidades y tal, pero por lo que le he visto a Mesa en el promesas dudo muchísimo que este chico pueda hacer en Osasuna algo más que jugar minutos de relleno hasta que se acabe su contrato y se marche. De Las Cuevas está para lo que está, que desde luego no es hacer la labor de Neko, de Merino, y ya no digamos la de Loé.

Yo lo de hoy lo veo más como un accidente provocado por las ciscunstancias, pero un aviso claro de qué es lo que ocurre si nos quedamos sin nuestros medio centros. Veo un poco demasiado pesimismo injustificado.
De acuerdo aitor, pero si te das cuenta NADIE O CASI NADIE ha pedido a Mesa porque todos sabemos que a dia de hoy no da el nivel, nose dentro de 2 o 3 años pero NADIE O CASI NADIE lo ha pedido, hemos pedido a Barjas, Joses, Olavides y Berengueres que seguro que peor no lo hacen, pero a Mesa no lo hemos pedido, yo al menos no.

pa que quede claro los que yo he pedido, De frutos (razones obvias peor imposible que lo haga contra los maldinis), Merino, Barja, Jose y Kodro son 3 que SON MEJORES QUE SISI TORRES Y DLC a dia de hoy, y Berenguer puede ir convocado perfectamente antes que Manu, nose, no es mucho pedir.

Cuando les veamos y digamos, coño pos no, pues estos tampoco valen, pues bueno, vale lo diremos, pero es que no ha habido aun ni cojones de sacarles!!!!!.

No ibamos a ver chavales?, no ibamos a hacer limpia?, no queriamos una Real 2.0 en Verano?, bajar y renacer?, que cojones, esto es una tomadura de pelo hombre por favor!!!!.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:
Bocanegra escribió:ME da miedo enero y febrero, sin los internacionales tenemos muy poco, hoy los que tenían que dar el puñetazo no lo han dado, decepcionante.

Vamos a ver si tenemos un mes y medio bueno de resultados para estar más tranquilos cuando se vayan los internacionales porque me preocupa la permanencia.
Alguno dirá lo de las oportunidades y tal, pero por lo que le he visto a Mesa en el promesas dudo muchísimo que este chico pueda hacer en Osasuna algo más que jugar minutos de relleno hasta que se acabe su contrato y se marche. De Las Cuevas está para lo que está, que desde luego no es hacer la labor de Neko, de Merino, y ya no digamos la de Loé.

Yo lo de hoy lo veo más como un accidente provocado por las ciscunstancias, pero un aviso claro de qué es lo que ocurre si nos quedamos sin nuestros medio centros. Veo un poco demasiado pesimismo injustificado.
Yo voy en tu línea Aitor. Sigo diciendo que queda un mundo y hoy nos han faltado los tres pivotes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder