Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30
Re: Cádiz - Osasuna Domingo 29 19:30
Notarse no se, porque sigo viendo al mismo Osasuna de los otros dos días. Mucha posesión, muchas intenciones pero sin puntería.
Y hoy encima defendiendo con 3 solo.
Y hoy encima defendiendo con 3 solo.
-
Pal 60 saldran el chimy y rober por oier y javimc si todo sigue igual.
Y los cambios hace el cadiz, Cervera 2 arrasate 0
Damiá balon de oro!!
Se nota Barja así es. Budi hoy no la hubiese tocado. Y eso que nacho es un puñal pero no ponemos una bien joder. Me recuerda este partido al que ganó el Cádiz al barsa 2-1 volcado el barsa y no pudo. Joder que tienen a Fali y parece Beckenbahuer.
Pues bien arrasate bien.
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Que listo Cervera ha quitado a los que tenían tarjeta y saca velocidad y altura atrás.
Menudo baño le está pegando el amigo Cervera, 3 pasos por delante todo el partido, bueno, desde antes de empezar.
Damiá balon de oro!!
Me hace gracia como siempre Jagoba habla de plantilla larga y tal y cual, y luego no hace cambios hasta el 70 y ni los agota...
Fallan una contra y esperamos a que replieguen. Así es imposible.
Santo Dios. Ver los ataques de Osasuna son como mirar una lámpara de lava. Casi hasta relajan. Y no será porque no se sabía que necesitábamos velocidad en este equipo.
Huele que apesta a 2-0 a la contra. Y la imagen de hoy sí que me está preocupando.
Huele que apesta a 2-0 a la contra. Y la imagen de hoy sí que me está preocupando.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Lo he quitado ya viendo que saca la pelota Aridane y Arrasate sin hacer nada, vamos andando como si fuera el minuto 1. Que pena damos no hay ideas. Lo seguiré en Twitter.
Que amargura la verdad.
Es que tres jornadas sin meter ni una, y este era el equipo que estaba creciendo, tócate las narices.
A mi me la suda como juguemos, quiero ganar. Y parece que nos hemos olvidado que somos Osasuna, y aspiramos a quedar 17.
No entiendo nada.
Es que tres jornadas sin meter ni una, y este era el equipo que estaba creciendo, tócate las narices.
A mi me la suda como juguemos, quiero ganar. Y parece que nos hemos olvidado que somos Osasuna, y aspiramos a quedar 17.
No entiendo nada.
Lamentable eso, incapaz de hacer cambios en el primer tiempo o en el descanso, no rectificar rápido, en fin, yo quitó la TV, tengo una mala ostia...
Damiá balon de oro!!
Hasta los cojones de los tacones.