Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

centrado y sin lesiones esta claro que bueno es, a mi tampoco me genera duda, pero...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cedidos

Mensaje por C.A.O. »

Como extremo puro pues podia tener sitio en la plantilla pero yo creo q no tiene q aceptar muy bien ser suplente porque sino debia tener sitio. Los q controlais los inttingulis del dia a dia ya sabreis si tiene q ver con eso.
No se este año tampoco ha sido indisutible, igual vuelve con otra actitud.
Y si hay q quedarse con el para poder acometer otros fichajes no me sobra. Si esta con buena predisposicion claro
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Cedidos

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
osasunista75
Mensajes: 322
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Cedidos

Mensaje por osasunista75 »

willo escribió: 04 Jun 2021, 15:05
me parece lo justo y a pesar de que el centro del campo esta algo superpoblado puede venir bien para suplir a Torro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cedidos

Mensaje por Tuttocampista »

Si prueban a grau, es por saber q fondo de armario hay en caso de q pueda haber alguna salida de mediocentro. O torro o monca.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cedidos

Mensaje por Nemesis09 »

O por que no ver si es mas válido que algún jugador de fondo de armario nuestro, como Iñigo Pérez.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cedidos

Mensaje por JotaRojillo »

Es joven y ahí tenemos a Oier y Íñigo q habrá q ir sustituyendo.
Me parece bien q se cuente con el, tanto si se queda o se cede.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Cedidos

Mensaje por mikel5 »

Otro gol de Rober Ibañez... creo que puede tener sitio el año que viene en la plantilla si no sube con el Leganés...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cedidos

Mensaje por gorrillo »

mikel5 escribió: 06 Jun 2021, 21:15 Otro gol de Rober Ibañez... creo que puede tener sitio el año que viene en la plantilla si no sube con el Leganés...
Si necesitáramos un jugador para completar plantilla, o fuera delantero para ocupar el último puesto, quizás. Pero si se busca un jugador importante para la banda, lo veo jodido
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Si está bien Ibáñez es diferente y desequilibrante, pero claro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cedidos

Mensaje por _pantani_ »

Si, Ibáñez está en modo jugón...pero me genera muchas dudas si prefiero recuperarlo o que se quede en Leganés.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 06 Jun 2021, 21:42 Si, Ibáñez está en modo jugón...pero me genera muchas dudas si prefiero recuperarlo o que se quede en Leganés.
Seguro que si no fuera nuestro estaríamos pidiendo su fichaje.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cedidos

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 06 Jun 2021, 21:53
_pantani_ escribió: 06 Jun 2021, 21:42 Si, Ibáñez está en modo jugón...pero me genera muchas dudas si prefiero recuperarlo o que se quede en Leganés.
Seguro que si no fuera nuestro estaríamos pidiendo su fichaje.
Jajajaja gran verdad compañero!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cedidos

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi el principal problema de Ibáñez son sus frecuentes lesiones. Si no sería un jugador interesante para tener en el banquillo para dar descanso a Barja o a Rubén. Lo mejor que nos puede pasar es que se obre el milagro y el Leganés remonte la eliminatoria con el Rayo, y que el equipo pepinero ascienda a primera para que tengan que ejecutar su opción de compra.

La de Brandon era opcional o obligatoria en caso de ascenso?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cedidos

Mensaje por Tuttocampista »

En modo ahorro puede valer ibañez. Es decir un rendimiento similar al q ha tenido jony esta temporada, jugando a futurulogo. El jugador es tuyo, y seguro q es mas barato q jony.

Creo q necesitamos un futbolista del mismo cartel q jony este año. Es decir, llamado a ser diferencial incluso a titularisimo. Luego q salga como sea.
Responder