Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Bien deacuerdo con lo que dices....pero teniendo como tenemos 14.000 socios de verdad no crees poder llegar a 20.000??? 6.000 socios nuevos??
-Metiendo el gusanillo a gente joven
-Repescando a los que estan asqueados por las antiguas directivas que se borraron(muchos me consta)
-Pescando a poblacion inmigrante para la causa
-A esa gente que dices de la Real y de Athletic tambien la puedes llevar al Sadar si cogen como segundo equipo a Osasuna(conozco casos de gente que es de esos equipos a muerte y socia de Osasuna,aqui entra mucho el saber captar a los hijos)
-Acercar el Club a ribera y montaña (en vez d etanto partido amistoso en casa cristo juegalos por ahi)
-Me consta que en la baja navarra hay gran aficion a Osasuna acerquemoles el Club tambien

No se ..es tan raro lo que digo????
Joe no es ta descabellado hay que desprenderse de ese tufillo de conformismo y a postar por Osasuna y por la gente .
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Rojillo91 »

Viendo el estado actual en el que se encuentra el estadio, donde hay zonas que el hormigón se ha ido soltando y dejando al aire las barras de acero debido a la oxidación de estas, y sin meternos ya con las cubiertas y sus agujeros, antes que ampliar el sadar (que a día de hoy no es nuestro) saldría más rentable casi casi la construcción de un estadio nuevo para todo lo que comentas.

Ya en los tiempos negros de Izco y cia salieron cifras y comentaban, coger estos datos con pinzas porque no recuerdo al 100%, que un lavado de cara del estadio para adecentarlo y que cumpliera normativa, sin ampliar aforo, suponía unos 5 millones, y no quedaría al 100% perfecto por el deterioro que ya lleva encima. Ahora suma a esa cifra lo que supondría la construcción de, por ejemplo, otra grada lateral. Se podría ir fácil a los 8-10 millones. Y el construir un estadio nuevo comentaban que podía costar unos 16 millones.

Yo en este tema estoy más en la visión de luimi, ahora mismo no es necesario, ¿cuánto ha sido la asistencia media esta tempora? ?14.000-15.000? Ojalá tengamos que volver a plantearnos esta problemática en 4-5 años, será una buena señal. Pero ahora mismo pienso que es prioritario atender otras necesidades más apremiantes, como el pago de la deuda con hacienda y los bancos, la recompra de tajonar y estabilizar al club.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

luimi escribió:Ese OSA-LEV que dices cada socio tuvimos¡¡¡ 2 entradas GRATIS.!!!

Esa temporada estábamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7770 socios!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y no llegábamos ni a 10 mil cada jornada en el Sadar.

Repito, siete mil setecientos setenta, no me he equivocado.

Me acuerdo perfectamente porque se hizo una moción de censura encabezada por el socio Javier Miranda contra Irigaray en la que hacía falta la firma de al menos el 10% de la masa social.

777 firmas eran necesarias, una de las cuales la mía, en la cafetería de Miranda el Palace se recogían dichas firmas......

Que soy socio desde la 79-80, y también hubo épocas siniestras antes de Izco y Archanco.....
Ya se ya que ya me acuerdo de irigarai ,Garro y compañia.
Hombre claro que no llegabamos a 10 mil personas no dabamos pie con bola.....jajajajja
7.770x3=son 23.310 personas
Pues bien ese dia aun fueron 8.690 personas a ver ese partido pasando por taquilla esto demuestra que existe ese Osasunismo solo hay que destapar el frasco...Martin lo sabe hacer muy bien.

Pero llenar o no el estadio es otro asunto distinto tu metete en el bolsillo 20.000 socios y olvidate . Toda la vida a tenido el Sadar 25.000 localidades y muy poquitas veces en primera he visto yo el campo desolado.
Claro habria que luchar contra las tvs con entradas asequibles a todos los bolsillos reparto de entradas en colectivos, empresas etc hay mil formas... ademas el que se hace Osasunista de verdad se hace para siempre
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Bien deacuerdo con lo que dices....pero teniendo como tenemos 14.000 socios de verdad no crees poder llegar a 20.000??? 6.000 socios nuevos??
-Metiendo el gusanillo a gente joven
-Repescando a los que estan asqueados por las antiguas directivas que se borraron(muchos me consta)
-Pescando a poblacion inmigrante para la causa
-A esa gente que dices de la Real y de Athletic tambien la puedes llevar al Sadar si cogen como segundo equipo a Osasuna(conozco casos de gente que es de esos equipos a muerte y socia de Osasuna,aqui entra mucho el saber captar a los hijos)
-Acercar el Club a ribera y montaña (en vez d etanto partido amistoso en casa cristo juegalos por ahi)
-Me consta que en la baja navarra hay gran aficion a Osasuna acerquemoles el Club tambien

No se ..es tan raro lo que digo????
Joe no es ta descabellado hay que desprenderse de ese tufillo de conformismo y a postar por Osasuna y por la gente .
Ni es raro ni descabellado lo que dices. Y tus ideas son buenas.

Pero sumar hasta 20 mil.......Sobre todo en el contexto económico general, captar jóvenes o inmigrantes que son los de menos capacidad adquisitiva...en fin muy difícil.
Luego están los caóticos horarios que no benefician para nada.

Conozco gente que se está privando de vacaciones pues como para gastártelo en el abono....

Son unos cuantos factores que se juntan y de momento nos dan un tope. Podemos volver sobre el tema ahora a partir del día 8, cuando se pueden hacer los nuevos, veremos si alguien se queda en lista de espera.....o no.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Rojillo91 escribió:Viendo el estado actual en el que se encuentra el estadio, donde hay zonas que el hormigón se ha ido soltando y dejando al aire las barras de acero debido a la oxidación de estas, y sin meternos ya con las cubiertas y sus agujeros, antes que ampliar el sadar (que a día de hoy no es nuestro) saldría más rentable casi casi la construcción de un estadio nuevo para todo lo que comentas.

Ya en los tiempos negros de Izco y cia salieron cifras y comentaban, coger estos datos con pinzas porque no recuerdo al 100%, que un lavado de cara del estadio para adecentarlo y que cumpliera normativa, sin ampliar aforo, suponía unos 5 millones, y no quedaría al 100% perfecto por el deterioro que ya lleva encima. Ahora suma a esa cifra lo que supondría la construcción de, por ejemplo, otra grada lateral. Se podría ir fácil a los 8-10 millones. Y el construir un estadio nuevo comentaban que podía costar unos 16 millones.

Yo en este tema estoy más en la visión de luimi, ahora mismo no es necesario, ¿cuánto ha sido la asistencia media esta tempora? ?14.000-15.000? Ojalá tengamos que volver a plantearnos esta problemática en 4-5 años, será una buena señal. Pero ahora mismo pienso que es prioritario atender otras necesidades más apremiantes, como el pago de la deuda con hacienda y los bancos, la recompra de tajonar y estabilizar al club.
Pero esque no va a crecer mucho mas la asistencia si no haces nada al respecto ,que entradas salen a la venta cada partido?????
Lo de el lavado de cara lo contemplo en la misma operacion al final se nos va a caer encima el estadio
8/10 millones una grada nueva y 16 un estadio?? jajja te has comido el cero querras decir 160 millones.
Pues esque llegar a 20.000 socios te da mas dinero fijo, repito que no sea de tu propiedad el estadio no impide que costees remodelaciones para nada.
Y por mucho que digan que en realidad no dicen nada tu crees que esta directiva esta pensando ahora mismo en recomprar algo??? no tienen mentalidad de futuro.
Ademas yo estoy planteando en un escenario sin deudas que yo creo que si nos mantenemos este año las saldamos todas.
Justo en ese momento hay que sentarse y hablar claro de hacia donde y como queremos ir
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

luimi escribió:
URBANGOL escribió:Bien deacuerdo con lo que dices....pero teniendo como tenemos 14.000 socios de verdad no crees poder llegar a 20.000??? 6.000 socios nuevos??
-Metiendo el gusanillo a gente joven
-Repescando a los que estan asqueados por las antiguas directivas que se borraron(muchos me consta)
-Pescando a poblacion inmigrante para la causa
-A esa gente que dices de la Real y de Athletic tambien la puedes llevar al Sadar si cogen como segundo equipo a Osasuna(conozco casos de gente que es de esos equipos a muerte y socia de Osasuna,aqui entra mucho el saber captar a los hijos)
-Acercar el Club a ribera y montaña (en vez d etanto partido amistoso en casa cristo juegalos por ahi)
-Me consta que en la baja navarra hay gran aficion a Osasuna acerquemoles el Club tambien

No se ..es tan raro lo que digo????
Joe no es ta descabellado hay que desprenderse de ese tufillo de conformismo y a postar por Osasuna y por la gente .
Ni es raro ni descabellado lo que dices. Y tus ideas son buenas.


Pero sumar hasta 20 mil.......Sobre todo en el contexto económico general, captar jóvenes o inmigrantes que son los de menos capacidad adquisitiva...en fin muy difícil.
Luego están los caóticos horarios que no benefician para nada.

Conozco gente que se está privando de vacaciones pues como para gastártelo en el abono....

Son unos cuantos factores que se juntan y de momento nos dan un tope. Podemos volver sobre el tema ahora a partir del día 8, cuando se pueden hacer los nuevos, veremos si alguien se queda en lista de espera.....o no.
Bueno veremos como transcurre la temporada y en que disposicion esta el club pero no os olvideis del tema que volvere con la turrada...jjajajajaj
Última edición por URBANGOL el 05 Ago 2016, 16:47, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

vaya dos... :shock: :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

hahahahah el verano es aburrido rojillo
hay que darle vida ademas discutir asi con educacion y debatiendo los puntos de vista de cada uno es muy enriquecedor....lo que pasa que como buenos navarros somoscabezones a mas no poder ajjajaaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:hahahahah el verano es aburrido rojillo
hay que darle vida ademas discutir asi con educacion y debatiendo los puntos de vista de cada uno es muy enriquecedor....lo que pasa que como buenos navarros somoscabezones a mas no poder ajjajaaj
si no te digo que no e jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:
luimi escribió:Ese OSA-LEV que dices cada socio tuvimos¡¡¡ 2 entradas GRATIS.!!!

Esa temporada estábamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7770 socios!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y no llegábamos ni a 10 mil cada jornada en el Sadar.

Repito, siete mil setecientos setenta, no me he equivocado.

Me acuerdo perfectamente porque se hizo una moción de censura encabezada por el socio Javier Miranda contra Irigaray en la que hacía falta la firma de al menos el 10% de la masa social.

777 firmas eran necesarias, una de las cuales la mía, en la cafetería de Miranda el Palace se recogían dichas firmas......

Que soy socio desde la 79-80, y también hubo épocas siniestras antes de Izco y Archanco.....
Ya se ya que ya me acuerdo de irigarai ,Garro y compañia.
Hombre claro que no llegabamos a 10 mil personas no dabamos pie con bola.....jajajajja
7.770x3=son 23.310 personas
Pues bien ese dia aun fueron 8.690 personas a ver ese partido pasando por taquilla esto demuestra que existe ese Osasunismo solo hay que destapar el frasco...Martin lo sabe hacer muy bien.

Pero llenar o no el estadio es otro asunto distinto tu metete en el bolsillo 20.000 socios y olvidate . Toda la vida a tenido el Sadar 25.000 localidades y muy poquitas veces en primera he visto yo el campo desolado.
Claro habria que luchar contra las tvs con entradas asequibles a todos los bolsillos reparto de entradas en colectivos, empresas etc hay mil formas... ademas el que se hace Osasunista de verdad se hace para siempre
Aquel OSA-LEV fue superespecial.

Estábamos hundidos con pie y medio en 2ªB, a 5 pts de la salvación a falta de 5 jornadas.
3 victorias consecutivas de los chavales de MM estimularon el osasunismo a niveles tremendos. Fuimos 30 mil, pero aún tardamos 3 años en subir, 2 años de MM y uno de Lotina y cuando subimos en el 2000 no hubo tampoco más de 15 mil socios.....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

20.000 creo que fueron al partido del recre....fallaron las entradas de regalo :)

A ver pero que nunca hayas tenido nunca mas de 15.000 socios ( que ademas creo que si hemos tenido) .... no quiere decir que no te los puedas plantear tener en un futuro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2678
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... rioridades

Joder!!! que caro es ir al futbol en Pamplona!!! 380 euros son 8000 mil pesos 450 pesos por partido! y eso solo la entrada!!!! Falta la chela y la cemita dentro del estadio!!!

Un abono en Puebla me cuesta 3300 pesos!!! 157 euros
Última edición por willo el 05 Ago 2016, 17:39, editado 2 veces en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

willo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/se ... rioridades

Joder!!! que caro es ir al futbol en Pamplona!!! 380 euros son 8000 mil pesos 450 pesos por partido! y eso solo la entrada!!!!

Un abono en Puebla me cuesta 3300 pesos!!! 157 euros
Ir al futbol,hacer la compra,salir por ahi a tomar algo ,comprar una casa aqui es caro todo
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:20.000 creo que fueron al partido del recre....fallaron las entradas de regalo :)

A ver pero que nunca hayas tenido nunca mas de 15.000 socios ( que ademas creo que si hemos tenido) .... no quiere decir que no te los puedas plantear tener en un futuro.
Sí, ya te he dicho, sobre 17 mil en tiempos de Alzate y Ezcurra....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4495
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

eso!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder