Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Como dice el post, yo con Jagoba a muerte, con todo el pack, con sus virtudes y posibles errores.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mikeljaunak »

Este señor por arrasate es un impresentable
Quién es el para decir a la gente lo que tiene que decir o hablar
El se tiene que dedicar a entrenar que por cierto tras 5 años en el cargo el equipo está sin trabajar defensivamente y ofensivamente
Algún día os daréis cuenta lo sobrevalorado está este y Braulio a donde va ir si cobra un sueldazo sin trabajar
Desmotivan a los jugadores con sus comentarios y esperaos que la mayor está por venir va a tener minutos García de Haro a lo largo de la temporada o hemos gastado 6 millones de euros para tenerlo en el banquillo y sacarlo a falta de 15 minutos
Dios no pille confesados como la plantilla no haga otra reunión en privado nos vamos a segunda
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por wasp »

Mikeljaunak escribió: 03 Sep 2023, 13:19 Este señor por arrasate es un impresentable
Quién es el para decir a la gente lo que tiene que decir o hablar
El se tiene que dedicar a entrenar que por cierto tras 5 años en el cargo el equipo está sin trabajar defensivamente y ofensivamente
Algún día os daréis cuenta lo sobrevalorado está este y Braulio a donde va ir si cobra un sueldazo sin trabajar
Desmotivan a los jugadores con sus comentarios y esperaos que la mayor está por venir va a tener minutos García de Haro a lo largo de la temporada o hemos gastado 6 millones de euros para tenerlo en el banquillo y sacarlo a falta de 15 minutos
Dios no pille confesados como la plantilla no haga otra reunión en privado nos vamos a segunda
Eso de que el equipo está sin trabajar lo dirás tú. Creo que la mayoría piensa lo contrario. Si se puede destacar algo de Osasuna en estos últimos años es que el equipo está trabajado, y no lo digo yo, lo dicen aficionados de otros equipos. Y lo de impresentable sobra. Arrásate ha dicho algo con lo que mucha gente, incluido yo, estamos de acuerdo. Si a ti no te gusta lo entiendo. Pero esta en su derecho de decirlo, y eso no significa que no sea autocrítico, porque también lo es.
Y eso de que la plantilla tenga que hacer una reunión privada para no bajar a Segunda directamente no se como tomármelo.

Es increíble que se lean estos comentarios. Podemos discrepar en muchas cosas, pero esto me parece increíble. Jagoba tiene razón. No se que se piensan que es Osasuna algunos. Y eso que llevamos 5 años muy buenos.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Toda la razón Jagoba, tenemos 20.000 socios y de ahí no vamos a pasar.
Quiero decir q los ingresos por socios no van aumentar y eso sí vamos bien, si se tuerce la cosa, ese número bajará.
Ahora pensar el número de socios q tiene un Betis, Sevilla, Real Sociedad y demás ...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Alguno no se ha tomado la pastilla, madre mía.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mikeljaunak »

Tómatelo como quieras mi opinión puedes ser tan válida como la tuya
Un entrenador no puede y no debe opinar sobre comentarios de la gente
Que carajo defiende este equipo de gente en el area por si no es por acumulacion de jugadores aún así se nos meten hasta la cocina porque parecemos monjitas con todo el respecto hacia ese colectivo
Ah y en ataque a bombear balones al aérea a que san Fermín y san francisco Javier aparezcan
Autocrítica es decir que por un error hemos perdido el partido y no se tirado a puerta en todo el partido.o culpar a los árbitros de no tirar a puerta
En la vida hay que leer todo nos guste o no
No se si fue la temporada pasada o hace dos hubo más de una reunión del vestuario
Para sacar los partidos adelante porque hay muchos jugadores que están en desacuerdo con el míster y este es rencoroso y te dejaa fuera del once
Para final respeta los comentarios de otra gente que no piensa comu tu,sin insultar wasp
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mikeljaunak »

Treziak tómate un baño de realidad y pastillas toman mucha gente cuidado con lo que dices
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Amunt Valencia!!! Llevais tiempo diciendo q parece el foro del Valencia y no lo parece es q ya es el foro del Valencia esto
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Reuniones? Con 6 puntos de 9? Para que?
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mikeljaunak »

Para que?para mejorar y sacar esa intensidad en el juego y no decir que el equipo ha llegado al limite como se puede vender externamente esos comentarios recordemos que con menos calidad fuimos 4 de la liga........más cojones
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

O exigir la liga, ya que estamos.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mikeljaunak »

Salir a por todas en cada partido ,la clasificación ya la miraremos cuando queden 7 o partidos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Mikeljaunak escribió: 03 Sep 2023, 14:44 Para que?para mejorar y sacar esa intensidad en el juego y no decir que el equipo ha llegado al limite como se puede vender externamente esos comentarios recordemos que con menos calidad fuimos 4 de la liga........más cojones
Igual hace falta menos cojones, menos bilis y mas cabeza.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por marcos »

Son humanos pero los máximos responsables de que cada año haya sido mejor que el anterior ya sabemos quienes son...y eso es DIFICILÍSIMO!!!

Ojalá muchos años en Osasuna!!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Ataque de entrenador hoy ya???. A ver cómo sale mister...
Responder