Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por C.A.O. »

El del Madrid tambien tiene 18 años
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

Bueno Braulio, supongo que mañana sacarás pecho.devque no ha salido ningún jugador importante de la plantilla verdad?. Pues más vale que te salga bien la jugada y Jagoba de con la tecla porque vaya cagada de fichajes te has pegado, viendo a otros equipos compañero. Hala a dormir.
Gure bizitza
Mensajes: 1370
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Gure bizitza »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 23:18 Bueno Braulio, supongo que mañana sacarás pecho.devque no ha salido ningún jugador importante de la plantilla verdad?. Pues más vale que te salga bien la jugada y Jagoba de con la tecla porque vaya cagada de fichajes te has pegado, viendo a otros equipos compañero. Hala a dormir.
Ademas con los periodistas comprados que hay siempre en la sala, no le van a ir ha hacer sangre ni nada del estilo
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Azkarrena »

Viendo que lo de Abde parece hecho con el Betis por 7.5 millones por el 50% del pase (operación espectacular del Betis, la verdad), voy a valorar el mercado de Braulio.

Mejoramos:
- Catena por Aridane
- ¿Raúl García de Haro por Kike García? (opino que sí, pero hay que verlo)

Empeoramos:
- Mojica por Manu Sánchez
- Arnáiz por Abde

Lo mejor del mercado: mantener el bloque de los últimos años que tantas alegrías nos ha dado últimamente.
Lo peor: como habéis comentado, el seguir sin un lateral izquierdo con recorrido ofensivo en propiedad y la descompensación en los extremos de ataque.

Creo que es el mercado más deficiente de Braulio desde que asumió la dirección deportiva. Nos seguimos manteniendo fuertes en retener a los puntales del equipo, que es el mayor éxito de este mercado para mí. Hemos hecho un fichaje contrastado como Catena a coste cero (gran operación) y hemos traído a un delantero prometedor cuyo rendimiento aún es una incógnita, pero que creo que la puede romper con el tiempo.

Sin embargo, mientras el año pasado quedó claro que se logró elevar el nivel del equipo, este año no he observado tal cambio, y creo que en el global el nivel medio baja a priori por las llegadas de un parche para el lateral izquierdo (Mojica cedido) y el extremo (Arnáiz). Mojica ha demostrado que, a día de hoy, no puede jugar de lateral izquierdo, con errores en unos cuantos goles en liga y Conference que vienen por su lado. Arnáiz no ha aportado nada significativo hasta ahora, y mucho menos el desborde o la capacidad de regate que Abde mostró con creces la temporada pasada. En los 5 años que lleva en Osasuna, el único lateral izquierdo que ha traído Braulio en propiedad es Juan Cruz (bien es cierto que Manu Sánchez ha estado 3 años cedido). En cuanto a los extremos, el único extremo puro viene de Tajonar y es Kike Barja; es cierto que se puede contar a Rubén Peña (fichaje en propiedad) como extremo, posición en la que de hecho jugaba cuando empezó a despuntar en el fútbol profesional.

Aunque su labor global es muy positiva, en los apartados del lateral izquierdo y de los extremos creo que Braulio queda señalado, más teniendo en cuenta que se le da bien cerrar fichajes de forma anticipada o conseguir oportunidades de mercado. Mismamente, viendo el rendimiento de Mojica, no creo que un Pacha Espino de la vida hubiera salido peor, al menos a día de hoy. Deseo comerme mis palabras con Mojica y Arnáiz, pero hasta ahora me han dejado muy frío.

Con esta plantilla deberíamos poder salvarnos con antelación como estos últimos años, quizás dando protagonismo a chavales como Iker Muñoz, Jorge Herrando o incluso Adama Boiro para completar el lateral izquierdo. Esto es lo que nos da de comer al final, por más que los éxitos deportivos de los últimos meses hayan podido distorsionar la perspectiva de parte de la afición. Si pretendemos aspirar a cotas más altas a nivel deportivo, sin embargo, esta plantilla parece más limitada que la del año pasado a priori. Teniendo en cuenta los límites económicos de Osasuna, ese salto de nivel requerirá inevitablemente de algún clausulazo o gran venta en el futuro cercano y del acierto de Braulio en invertir el dinero de tal venta.

Reitero mi plena confianza en Braulio, Cata, Jagoba y compañía. Pero creo que hay sitio para la crítica constructiva, aunque nos tengan tan mal acostumbrados por todo lo bueno que ha venido con ellos.
rojillo
Mensajes: 38961
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Muy mal el tema lateral de nuevo,uno , mayor y malo de momento
Muy mal el tema extremos, solo tenemos a barja
Raúl apuesta a ver qué sale, no me parece mal aunque mucho coste
Catena gran fichaje
Arnaiz rotación y ya
Este mercado, no le puedo dar de momento, más de un 5 y raspadisimo.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por dreifus »

Yo le daría un 2 por cayena y otro puntito por arnaiz , el resto desastroso además de engañarnos diciendo que iba a venir gente diferencial y que mejorara a los titulares. Pues tururu, una decepción y mucha preocupación. El verano ha sido un desastre y la planificación penosa con gran descompensación en la plantilla
Vamos que le doy un 3 un suspensazo por primer año. Muy mal si el equipo tiene carencias Braulio tiene una carencia importante en el mercado extranjero.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Shustikov »

Creo que le ha penalizado el tema de no saber si jugábamos Conference o no, total que al final casi que no... En todo caso, esperábamos algo más ilusionante, quizás por ilusos. Igual sin vender no da para más.
rojillo
Mensajes: 38961
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Lo que ha pasado desde ese día, lo mejor hubiera sido casi que el Sevilla hubiera convencido a Braulio.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por gorritxo22 »

Este año el mercado de fichajes de verano de momento a sido malísimo de cara a Braulio. De momento hemos fichado:

Catena: El mejor fichaje de todos. Y el fichaje por el que consigue aprobar esta vez.

Arnaiz: De momento no ha demostrado nada en su vuelta.

Mojica: De momento va camino a ser uno de los peores fichajes de Braulio. También hay que decir que el listón estaba bastante alto con lo que ha traído. Porque fichajes malos se le pueden contar contados a Braulio.

Raúl García de Haro: Este es un fichaje muy joven y haber cómo sale. De momento no ha tenido muchas oportunidades.

En cuanto a valoración de lo que a traído a Osasuna Braulio estamos probablemente en su peor año con diferencia. Pero también hay que decir que solo el igualar el nivel que nos está dando Braulio es dificilisimo.

De momento en liga con 2 partidos entre semana ya llevamos 6 puntos de 12. Numeros que están muy bien. Ahora pasamos a tener 1 cada semana a espera que empiece la copa.

Yo creo que nos espera otra temporada muy ilusionante pero más que nada por lo que hay en el equipo. Porque estamos parecidos al año pasado.

El brujas nos elimino porque no tenemos equipo para 3 competiciones. Porque no es lo mismo jugar esa eliminatoria después de haber ganado al Valencia que después de jugar el partido en la liga belga que si quería el entrenador se puede reservar a todo o casi todo.
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi lo unico q me falta es el extremo. Catena y Raul me parecen buenos fichajes, Arnaiz ni fu ni fa y Mojica pues no pensabamos q iba a estar tan flojo. A ver como va transcurriendo la temporada
DonDarko
Mensajes: 3024
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Podemos ir preparandonos para una temporada de sufrimiento... creo que este año vamos a pelear el descenso. Las razones:

+ Principalmente, nuestra plantilla es bastante peor.
+ Los rivales se han reforzado. Almeria, Mallorca, Girona, Celta... incluso Cadiz
+ Los ascendidos Granada o Las Palmas son buenos equipos
+ Nuestro nivel de plantilla ha empeorado, estamos en la lona animicamente y el calendario es Barcelona - Getafe - Sevilla - Atletico. Facil que hagamos un 0/12
+ Por ultimo, pese a que tendremos que darle un voto de confianza al chaval, tenemos un agujero en el lateral izquierdo sideral. Los equipos lo saben y como no espabilemos pues a ver...

Lo dicho, creo que este año toca sufrir. La labor de Braulio en este mercado creo que es objetivamente mala y en invierno nos tocara arreglar el desaguisado deprisa y corriendo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

Yo defraudado con Osasuna y Braulio. No entiendo como podemos ser tan pobres y tener tan pocos recursos, llevamos en primera 5 años creo, seguimos sin tener un duro. La deuda aumentando y haciendo deportivamente la mejor temporada el año pasado y nos pegamos esta mierda de fichajes salvo Catena y Raúl(está por ver). No entiendo la verdad. Veremos cómo va la temporada. Y espero que el vestuario siga siendo una familia, este año tengo dudas...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

DonDarko escribió: 02 Sep 2023, 08:15 Podemos ir preparandonos para una temporada de sufrimiento... creo que este año vamos a pelear el descenso. Las razones:

+ Principalmente, nuestra plantilla es bastante peor.
+ Los rivales se han reforzado. Almeria, Mallorca, Girona, Celta... incluso Cadiz
+ Los ascendidos Granada o Las Palmas son buenos equipos
+ Nuestro nivel de plantilla ha empeorado, estamos en la lona animicamente y el calendario es Barcelona - Getafe - Sevilla - Atletico. Facil que hagamos un 0/12
+ Por ultimo, pese a que tendremos que darle un voto de confianza al chaval, tenemos un agujero en el lateral izquierdo sideral. Los equipos lo saben y como no espabilemos pues a ver...

Lo dicho, creo que este año toca sufrir. La labor de Braulio en este mercado creo que es objetivamente mala y en invierno nos tocara arreglar el desaguisado deprisa y corriendo
Sinceramente no me esperaba este comentario de ti. Pero no te puedo quitar una coma. Tal cual.
DonDarko
Mensajes: 3024
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

sacana escribió: 02 Sep 2023, 08:20
DonDarko escribió: 02 Sep 2023, 08:15 Podemos ir preparandonos para una temporada de sufrimiento... creo que este año vamos a pelear el descenso. Las razones:

+ Principalmente, nuestra plantilla es bastante peor.
+ Los rivales se han reforzado. Almeria, Mallorca, Girona, Celta... incluso Cadiz
+ Los ascendidos Granada o Las Palmas son buenos equipos
+ Nuestro nivel de plantilla ha empeorado, estamos en la lona animicamente y el calendario es Barcelona - Getafe - Sevilla - Atletico. Facil que hagamos un 0/12
+ Por ultimo, pese a que tendremos que darle un voto de confianza al chaval, tenemos un agujero en el lateral izquierdo sideral. Los equipos lo saben y como no espabilemos pues a ver...

Lo dicho, creo que este año toca sufrir. La labor de Braulio en este mercado creo que es objetivamente mala y en invierno nos tocara arreglar el desaguisado deprisa y corriendo
Sinceramente no me esperaba este comentario de ti. Pero no te puedo quitar una coma. Tal cual.
Soy optimista, pero por encima de esto intento ser realista. Sinceramente creo que este año vamos a tener que apretar el culo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 02 Sep 2023, 08:38
sacana escribió: 02 Sep 2023, 08:20
DonDarko escribió: 02 Sep 2023, 08:15 Podemos ir preparandonos para una temporada de sufrimiento... creo que este año vamos a pelear el descenso. Las razones:

+ Principalmente, nuestra plantilla es bastante peor.
+ Los rivales se han reforzado. Almeria, Mallorca, Girona, Celta... incluso Cadiz
+ Los ascendidos Granada o Las Palmas son buenos equipos
+ Nuestro nivel de plantilla ha empeorado, estamos en la lona animicamente y el calendario es Barcelona - Getafe - Sevilla - Atletico. Facil que hagamos un 0/12
+ Por ultimo, pese a que tendremos que darle un voto de confianza al chaval, tenemos un agujero en el lateral izquierdo sideral. Los equipos lo saben y como no espabilemos pues a ver...

Lo dicho, creo que este año toca sufrir. La labor de Braulio en este mercado creo que es objetivamente mala y en invierno nos tocara arreglar el desaguisado deprisa y corriendo
Sinceramente no me esperaba este comentario de ti. Pero no te puedo quitar una coma. Tal cual.
Soy optimista, pero por encima de esto intento ser realista. Sinceramente creo que este año vamos a tener que apretar el culo.
Más vale que eres optimista 😂😂😂😂. Ya estás dando por hecho que los fichajes del resto de equipos van a funcionar todos genial, y los nuestros no.
Si algo tenemos que los demás no, es un bloque que se conoce de memoria, con un entrenador y cuerpo técnico que sabe el rendimiento que puede sacar a cada jugador, a lo que solo hay que acoplar a Catena, Raúl y Mójica, porque hasta Arnaiz ya nos conoce. Calma y arriba ese optimismo jaja.
You´ll never walk alone
Responder